domingo, 9 de diciembre de 2012

Increible Avistamiento OVNI en San Petersburgo

Experimento Edén: Anunnaki, Lu.Lus y Nefilim , Juan Schreiber

Los mitos ancestrales y textos sagrados originales de prácticamente todas las culturas coinciden en resaltar la ascendencia “celestial” de la Humanidad en general y, más acusadamente, de ciertas “élites” “escogidas” en su seno. 
Precisamente en ellos se basa toda la elaborada teología y superideología que enaltece a unos pueblos, etnias y estirpes o linajes “selectos y tocados por un poder superior” sobre los restantes “simples mortales terrenales”, no mezclados con los “dioses”. Y, como es de esperar, cada comunidad cree firmemente o es indoctrinada a pensar que “ellos” son los “predilectos” y todos los demás no, claro. Esta es la piedra angular justificadora del insaciable ímpetu avasallador y la estructura política y social de todos los viejos y modernos sistemas de dominación y opresión, de forma más o menos explícita o hipócrita, consciente o inconsciente, primaria o intelectualizada. 
Actualmente, desde las tribunas y cátedras del “saber oficial”, suele tratar de explicarse tan ancestral y arraigada pulsión de los individuos y grupos humanos como algo “natural e inevitable”, cual el “Lado Oscuro” o peaje a pagar por el valioso trofeo de la inteligencia y la imaginación creativas y procesadoras de sueños, símbolos y abstracciones, obtenido a lo largo de nuestra ardua evolución a partir de los homínidos...

Pero, muy bien oculta tras esta acomodaticia y fácil fachada justificadora, bien puede esconderse una Verdad mucho más fascinante y, a la par, profundamente perturbadora...

Lo que no sería de extrañar, pues sabemos que “la Realidad siempre supera a la Ficción”...

Intentaremos adentrarnos más allá de los velos y la bruma del olvido, el Tiempo, el disfraz, la fábula y las nuevas vendas del paradigma estrictamente mecanicista, atisbando con la trémula pero persistente antorcha de la razón y la intuición..., con rigor, pero manteniendo la mente abierta.

Según múltiples restos arqueológicos antiquísimos y dichos libros e iconografías primordiales, las diversas razas humanas proceden de los “Elhoim”, también denominados por otras fuentes “Anunnaki”, “Zalmoxitas”, “Dioses-Serpentinos”, “Dioses-Dragones”, “Divinas Sierpes” y muchos otros nombres, ligados a cada diferente tradición religioso-cultural. Hablamos de relatos orales, escritos, ideográficos, jeroglíficos o visuales, grabados en tablillas, piedras, estolas, frisos, paredes cavernarias o templos majestuosos de hasta 15000 años atrás – (no, no es un error, consulten si desean comprobarlo los conmocionadores hallazgos de los yacimientos arqueológicos de Gobleki Tepe, en el kurdistán turco, y otros de análoga índole) –. 
Y mucho más, si incluimos el arte rupestre del Paleolítico, repartidos por muy variados y lejanos puntos de todas las regiones del planeta, pero muy concentrados en torno al legendario enclave del supuesto “primer contacto” con los “Seres de los Cielos”, algún lugar indeterminado entre el sureste de las presentes fronteras turcas, en plena Meseta de Anatolia, cerca de la asimismo mítica y misteriosa ciudad de Sanliurfa, la antigua Ur de donde procedía Abraham, hasta Oriente Medio, en el equivalente a Israel, Egipto e Irak (la histórica sede de Babilonia y Sumeria), así como la Meseta de Irán. 
Todos ellos proclaman sin ambages, por más que se halle mixtificado, seguramente exagerado y poetizado por el lenguaje mágico-religioso alegórico, épico y simbolista, que determinadas “líneas de sangre” o “linajes predilectos” de los “dioses” – a los que llamaremos “Nefilim” (del término hebreo original, el cual se traduce por “descendidos o caídos de los Cielos”), son el producto de la unión carnal o mestizaje entre unos enigmáticos y poderosos “ángeles o enviados al servicio de los dioses”, y las “hijas de los hombres, a las cuales vieron hermosas, tomando de entre ellas a las que gustaron” (en la versión bíblica del Antiguo Testamento: Génesis 6, 2-3). Los misteriosos “amantes celestiales” son denominados “Igigi” en Sumer, “Vigilantes u Observadores” en los documentos judíos, “Grigori” o “Guardianes” entre los griegos, pero casi siempre predominantemente masculinos.
 Aunque en algunos de los documentos de las tradiciones sumerias, faraónicas y del Extremo Oriente, tanto chinas, hindúes como japonesas, al igual que en los de las grandes civilizaciones precolombinas ya extintas o completamente decadentes al llegar las tropas españolas al Nuevo Continente, también aparecen potentes “diosas fecundadoras del más elevado rango” –. Por otro lado, todos ellos, pese a sus fuertes variaciones culturales, vuelven a ponerse de acuerdo en otro punto esencial: 
Los hipotéticos “visitantes” eran extraordinariamente altos, muy fuertes – como “entre veinte y treinta o más hombres” – , dotados de ciertos poderes psíquicos – o “mágico-divinos/infernales”, en función del punto de vista de sus autores primitivos – y “descendieron de los Cielos o las Estrellas”.
 Además, poseían armas destructoras de increíble alcance y potencia y vehículos voladores. Asimismo, frecuentemente son representados o descritos desarrollando extrañas y sofisticadas “operaciones médicas” o “manipulaciones biológicas” (“Vasos de Vida”, etc...), sobre determinados humanos escogidos... Lo que hoy nosotros llamaríamos “ingeniería genética” o algo semejante, lo que explica que pudiesen fertilizar a otra especie completamente diferente engendrando híbridos viables adecuados a su desconocido interés y necesidades... 
Por último, destaca otro factor común: Estos seres – sin duda estimados, adorados, obedecidos y venerados como “dioses creadores/generadores” o temidos cual “demonios destructivos, vengadores y justicieros” a causa de su impresionante tecnología y superior psiquismo por unos pueblos nativos infinitamente más atrasados, toscos y primarios – son siempre de naturaleza vagamente reptiliana o anfibia, aunque “emplumados” y lactantes. O sea, a la luz de los conocimientos científicos evolutivos modernos, el razonable resultado de un prolongado y exitoso progreso biogenético de cientos de millones de años a partir de algunos tipos de dinosaurios bípedos cazadores en manadas y provistos de un primer atisbo de lenguaje sónico e infrasónico, como los velociraptors o algo similar. 
Un curso más que aceptable si uno o dos grandes impactos meteóricos no lo hubieran impedido en nuestra propia Tierra a finales del Cretácico. Una vez engendradas las estirpes de “los selectos o híbridos”, los divinizados “extraños” les consagraron como los líderes religiosos, militares y políticos de las comunidades humanas, transfiriéndoles una limitada y ritualizada parte de su Legado, en verdad conocimientos psíquicos, sociológicos y científico-tecnológicos disfrazados de más o menos elaborados métodos, técnicas, rituales y ceremoniales religiosos y “esotérico-iniciáticos”..., y encargándoles gobernar a los demás “terrenales” no “bendecidos por la sangre y la sabiduría de los dioses” en Su Nombre. 
Tras milenios de maniobras, intervenciones directas revestidas de “prodigios” o “milagros”, unas veces pacíficos, didácticos y constructivos y otras castigadores, violentos y aniquiladores, provocando inclusive colosales cataclismos – en particular un Gran Diluvio que casi aniquila a toda la incipiente Humanidad y sus propios “mestizos predilectos”, recogido de un modo u otro en todas las crónicas mitológicas del remoto pasado – así como bastantes y en ocasiones salvajes intrigas, luchas, alianzas, traiciones, batallas y sangrientas guerras entre ellos, en las que arrastran a las diversas tribus y reinos erigidos bajo su inspiración “sobrenatural”, se retiran, desaparecen de la primera plana del escenario terrestre, al menos en apariencia...
Y, desde entonces, las estirpes Nefilim se propagan, desde las regiones antes indicadas – sede y anfiteatro de las primeras grandes Civilizaciones – emigran hacia el Norte y el Oeste y, desde el Oriente de Europa, a toda Asia, Norteamérica, Centroamérica y Sudamérica.

Estos supuestos hechos habrían acontecido en un periodo aproximado entre 15000 y 6000 años antes de nuestra Era.

Pero todavía queda algo mucho más grandioso, en cierto modo terrible y sorprendente...

Otro conjunto de referencias y fuentes de procedencia o inspiración en tradiciones orales, chamánicas y mágico-religiosas aún más primigenias – que se adentran en la plena penumbra muy anterior a la escritura del Neolítico y la misma Edad de Piedra, representan o narran que una enorme cantidad de milenios antes del “pequeño desliz y sus innumerables consecuencias” de los Annunaki-Elhoim con las más hermosas y supongo sensuales y receptivas mujeres de nuestra especie, esta misma, como entidad biológica definida, no sería más que el resultado de un Gran Experimento de estos “dioses procedentes de los Cielos” – . Un experimento cuya primera sede es llamada “Éden”, “Edén”, “Paraíso”, “Jardín del Paraíso” o “Edad de Oro”, por citar únicamente las fuentes más cercanas a nuestra civilización occidental – . Tal “recinto del origen” es denominado de variopintas formas, pero quizá la palabra “Jardín” sea, a la postre, la más adecuada, en el sentido de una granja/parque natural-laboratorio. 
La hibridación recombinante compleja de ADN entre el genoma de un homínido precursor y el propio material genético de los “Anunnaki” o la avanzada biotecnología extraterrestre que fuese, daría lugar a las primeras líneas genéticas humanas en nuestra más remota Historia antes de la Historia oficialmente registrada. Sería – por tanto – extremadamente previa al Gran Diluvio, cataclismo geoclimático de génesis no bien conocida pero relacionada con los enfrentamientos ulteriores entre los “dioses”, asimismo compartido en las tradiciones multiculturales de todo el Globo. Por lo que se puede deducir del examen minucioso de todos esos relatos o crónicas mixtificadas y deformadas por el tiempo, los intereses, ambiciones y la lógica ignorancia supersticiosa primitiva de su auténtico significado, podemos estimar que la llegada de esos “Visitantes” se situaría en torno a los 450000-400000 años antes de nuestro presente. 
No hay más que acudir a las tablillas cuneiformes sumerias, los “Textos de las Pirámides”, el Gilgamesh babilonio, el Bahavad-Ghita hindú, el Popol-Vuh maya, ciertos textos toltecas, chinos y nipones, la célebre cita del Génesis bíblico y los Libros Sagrados mosaicos y rabínicos en los que éste se apoya, el Testamento de Baruc, el famoso Libro de Enoc, algunos evangelios o manuscritos “apócrifos” de Qumrán, los misteriosos y reveladores mitos geto-dacios asociados a la singular figura del “demasiado carnal” dios-fundador Zalmoxis cárpato-danubiano y las mismas leyendas y compilaciones orales de multitud de pueblos, etnias y tribus dispersos por toda África (credo Mutwa, los Dogones, fundamentos de la religión yoruba), Asia, la Europa Celta, eslava, escandinava y germánica prerromana, toda la América indígena de Norte (indios hopi) a Sur (mapuches chilenos) y Oceanía (Isla de Pascua, Micronesia, Ponapé,,,), para hallar el rastro del mismo concepto elemental, una vez “limpiado” de sus innumerables y policromos adornos mágico-supersticiosos. 
Además, es posible descubrir un hilo conductor o eje principal de difusión central “triangular” que nace entre Anatolia-Armenia, Sumer-Babilonia y Egipto, para después irradiar y ramificarse hacia el Noreste y Poniente, con una fuerte escala-concentración realimentada por la emigración judía ashkenazí a la zona balcánico-carpatiana y adyacentes tras la destrucción de Jerusalén por las tropas del general Tito y la ulterior Gran Diáspora.

Este fenómeno recicló y revivió determinadas leyendas y creencias ya activas entre las etnias geto-dacias asimiladas por los tracios y romanizadas tras la conquista de Trajano, difundidas luego hacia Europa Occidental por dos medios independientes y a a la larga sinérgicos o mutuamente reforzados: Las caravanas de la Ruta de la Seda y la expansión goda – conjunto de pueblos descendientes de los geto-dacio-tracios romanizados – que tomó el relevo del poder tras el derrumbe del Imperio Romano. 
Tan dispares fuentes apuntan en una misma dirección: Hace cientos de milenios, mucho antes del Diluvio, seres muy altos, robustos, poderosos y “bajados del cielo o de las estrellas” – los “dioses”, Anunnaki, Elhoim... etc – llegaron a la Tierra, escogieron ciertas mujeres para lo que hoy describiríamos como inyectar su esperma en óvulos femeninos nativos y manipularon con su tecnología genética molecular superior el proceso para lograr hacerlo viable. Implantaron dichos huevos o zigotos embrionarios modificados en úteros adecuados y crearon una subespecie híbrida a la que adiestraron para determinados trabajos o servirlos como ídolos o deidades sobrenaturales.
 En un principio, del estudio detallado de tales relatos ancestrales deformados puede colegirse que los humanos primitivos u “ homínidos alterados” eran poco más que una suerte de “mascotas” o “marionetas biológicas programadas” para un trabajo de esclavos u obreros manuales, según algunos de ellos destinados a la ganadería, el cultivo de ciertas plantas y la minería. Eso encaja bien con la hipotética naturaleza de sus diseñadores e instructores amaestradores o condicionadores: Una especie extraterrestre centenares de miles de años más avanzada, de rasgos entre reptiliano-reptoides, de ave rapaz y temible depredador, con una dieta sustancialmente basada en el consumo de carne fresca, sangre y otros fluidos orgánicos similares, como el líquido cefalorraquídeo y linfático; Así, la ganadería – y las propias “víctimas de humanos nativos no elegidos” o modificados – aportaría el imprescindible “alimento para los dioses”, la agricultura el pienso base para sus operarios en recintos sedentarios y controlados, y la extracción minera un caudal de materias primas preciosas para la tecnología alienígena, ricos y abundantes en un Nuevo Mundo virgen por explotar.
 Adicionalmente, hay pasajes o episodios concretos en tales sagas épico-mitológicas que parecen señalar que algunos de los “Elhoim” más sabios y poderosos – particularmente los de género femenino – habrían desarrollado un fuerte gusto y posterior adicción por la elaboración y consumo de ciertas drogas de potente efecto psicoactivo, preparadas a partir de las raíces, hojas o frutos de determinadas especies vegetales cultivables autóctonas de diferentes regiones terrestres, entre las que destacan las solanáceas, opiáceas y cactáceas alcaloideas, así como por bebidas alcohólicas producto de la fermentación de levaduras (cerveza), la uva y variados elementos botánicos (licores espiritosos).
 Lo cual sin duda añadió atractivos al sistemático entrenamiento de las cobayas primates en las artes agrícolas y herbolarias. A este respecto, entre otros muchos ejemplos, descuella el de Sekhmet, la Diosa-Leona del panteón egipcio antiguo, la Señora Poderosa, la Terrible, la Invencible...la Castigadora, Azote Letal de Rebeldes y Réprobos, “Portadora de Plagas”, pero a la vez llena de belleza, encanto, dulzura y compasión con los fieles a su potestad y embelesadora seducción, cuya afición por los baños de sangre y las mortandades atroces de los “primates” molestos, subversivos o simplemente “necios e irritantes” solo era comparable a sus maravillosos talentos como sanadora, inmensa sed de lujuria, opio y cerveza, según relata el “Libro de la Vaca Sagrada”, perteneciente a los Textos de las Pirámides plasmados en la Primera Dinastía Faraónica... Sekhmet..., o la Kali de la enigmática India inmortal, o la Kirké (Circe-Hécate) grecorromana... 
Posiblemente, todas ellas inspiradas como deidades-arquetipos – o portadoras de genes en sus más “recientes avatares” o descendientes de estirpes Nefilim – de una remota “bioquímica-biomédica y exploradora/colonizadora genial y de alto rango militar”, nacida bajo la luz de un lejano Sol, tan inteligente y creativa como dotada de... digamos... una fuerte personalidad... Sin embargo, en todas esas referencias mítico-religiosas y legendarias se narra – alegórica y “mistéricamente”, por descontado – un hecho posterior y de importancia capital que, de nuevo, traduciremos a un lenguaje menos “poético”: Pronto, la disensión y más adelante un tremendo conflicto de inmensas e insospechadas consecuencias se desata entre los “dioses” acerca del régimen, grado de control y destino de su creación o “Experimento Homínido”: 
Las dos principales figuras femeninas del “Panteón” (o comandancia directiva de la misión/proyecto colonizador experimental), a quienes se identifica como “hermanas” o “gemelas” entre sí en un sentido simbólico, pero quienes – dado el aparente carácter fuertemente jerarquizado y obsesionado por el Linaje y la Genética que parece mostrar su especie tampoco podría extrañarnos que fuesen en todo caso realmente parientes muy próximas dentro del escalafón de la “aristocracia” militar-tecnocrática de la comunidad alienígena visitante y manipuladora – y su ”tío” o quizás “tío-abuelo” – sobre el exacto nivel de parentesco-relación de este último con las poderosas e influyentes damas hay cierta confusión genealógica entre las diferentes teogonías, pero siempre insisten en su mayor madurez y personalidad a la par brillante, innovadora, paradójica, ambigua, apasionada, impetuosa y rebelde – coinciden en ver en el nuevo “prototipo” de primate terrícola “mejorado” algo más que un simple muñeco teledirigido encargado de trabajar como capataz de reses, labrar duramente la tierra aún salvaje y excavar galerías en las entrañas de un mundo virgen a la busca de oro, hierro, plomo, cobre, metales preciosos, semiconductores y materiales raros de alto valor nanotecnológico y extremada escasez en toda la Galaxia... 
Una de las “Anunnaki” partidarias de abrir el abanico de opciones psicobiológicas de lo que – en lengua sumera y recogido en las sorprendentes tablillas cuneiformes más antiguas – se refleja denominaban Lu.Lus – algo así como “ensayos-mascotas” – literalmente, por más que pueda doler al orgulloso “Homo Sapiens” quien tan pomposo y arrogante se mostró milenios después al bautizar a su propio ramal filogenético final diferenciado a partir del Homo Erectus o el Homo Rhodesiensis como “Sabio”, fue otra supuesta “reptiliana emplumada” de exuberante belleza seductora y asimismo marcado carácter, no tan violento y combativo como el de su hermana, pero igualmente inteligente, ambiciosa, egocéntrica, belicosa y de gran poder de subyugación emocional incluso entre los de su estirpe...

Por supuesto, recibió muchos nombres al ser adorada como deidad-arquetipo entre las abigarradas tribus y culturas Lu.Lus, milenios más tarde; Entre ellos, por ceñirnos a la “Zona Zero” vinculada al experimento, la Inanna sumeria, Ishtar acadio-babilonia, Isis egipcia y Astarté semita.
Y otros en focos de irradiación secundarios más lejanos, como la Rati/Lakshmí hindú/védica, la Freya escandinavo/germánica, la Maeve celta, la Venus griega, la Afrodita romana la Nu-Kua china – su Diosa Madre/Serpiente, venerada como ancestro de la Primera Dinastía de Emperadores – o la muy análoga Amaterasu japonesa. Nosotros la denominaremos Inanna en homenaje a la fuente más arcana, la de Sumer, para simplificar. 
De personalidad sensible, y temperamental, “miel en el lecho y cobra en la intriga y la batalla”, arrolladora sensualidad y tórrido erotismo, su mayor anhelo era ser adorada por los Lu.Lus, así como experimentar nuevos juegos y refinados placeres con ellos. Lo que la represiva, estrecha y castradora mentalidad judeo-cristiana y patriarcal en general imperante muchos miles de años más adelante en nuestra Tierra consideraría una “perversión zoofílica” evidente.

Por eso sus cultos ulteriores se fundamentaron siempre en la magia sexual y la prostitución sagrada de sus sacerdotisas. Su “gemela oscura” (hermana mayor en los más antiguas y elaboradas genealogías o panteones), en cambio, se complacía en otra clase de diversiones psicofísicas con los primates “terrenales”: Lo que en nuestro entorno denotaríamos cual “magia negra o brujería”, magia roja y retorcidos rituales de dolor/éxtasis con abundante fluir de la sangre..., aparte de sus patentes tendencias a utilizarlos como cobayas y al tormento y la masacre con los infieles, estúpidos o resistentes a su voluntad, ya fuere por propia iniciativa u orden de la lejana y suprema Autoridad de los “Elhoim”, tal se describió unos párrafos más arriba. 
Como es natural, también fue invocada, temida y recordada bajo múltiples advocaciones: Ereshkigal en Sumeria/Babilonia, la Anat/Lilith semítica, Sekhmet en Egipto, Kali/Durga en la India, Hela entre los pueblos germánicos y escandinavos, la Morrigan céltica, la Kirké/Circe helena, la Hécate romana, la Izanami nipona... etc. Aquí la nombraremos Sekhmet en homenaje a la otra Gran Civilización Madre de la simbología arquetípica y el saber oculto Occidental. 
El tercer gran actor de la polémica y sus posteriores y cruciales efectos fue el único miembro masculino de esta Trinidad Libertariana: El Enki sumerio, Ea acadio, la “Serpiente Antigua” del “Paraíso” del judaísmo, personificado y confundido – por desgracia – con su mucho más traicionero, sanguinario y retorcido hijo Baal-Marduk. Baal-Marduk es el Seth de las tierras del Nilo, mucho después el Belzebuth/Moloch semita y, finalmente, al alcanzar la cumbre victoriosa de su Magna Traición contra sus sobrinas y su padre Enki y, a la larga, usurpar simbólicamente el mismo Trono Divino ante los hombres del Monarca Galáctico Anu, su abuelo, el “Emperador de los Elhoim”, a través de su Gran Estafa Monoteísta, el Yahvé judío. Enki fue su poderoso y sabio padre, hermano del progenitor de las “Gemelas Divinas”, el asimismo potentísimo e influyente Enlil, el Heredero al Trono pero no el Primogénito del Líder Supremo, Comandante Militar de la Misión Edén como Enki-Lucifer fue su Director Científico... 
Este último no es otro que Enki/Ea, el Oanes caldeo, el Ptah egipcio, el Hefestos/Vulcano encarnado en el Titán/Avatar (Nefilim) Prometeo grecorromano, el Shiva hinduísta, el AmatsuMikaboshi en el Imperio del Sol Naciente... Señor de Menfis, “Creador de Creadores”, Mago Supremo, “Rey de la Oscuridad, desde la que porta la Luz de la Ciencia, “Señor de los Océanos, las Serpientes y los Peces”, “el más cercano y querido por el Dios Supremo”, el “más bello e inteligente de los Elhoim”... El muy distorsionado – en fin – “Luzbel” o “Lucifer” de síntesis cristiana; Aglutinación sincrética increíble y vejatoriamente distorsionada por cierto, debido al miedo paradójico reprimido a la Sombra y el Eros Sagrado de los que nacen la auténtica Luz de la Inspiración y el Conocimiento, tan desgraciadamente adherida a la falsa memoria del auténtico Enki-Luzbel a expensas y despecho de la verdadera personalidad liberadora del Maestro Yeshua o Jesús, funesta derivación degenerativa y confusa de la que volveremos a ocuparnos más tarde –. Él fue el Ángel/Anunnaki Rebelde donador del “Fuego” o “Sabiduría” de los “dioses”, en suma... O, dicho de un modo más racional, realista, actualizado y sincero: El Ingeniero Biogenético-Jefe, el autor del “diseño Lu.Lu.”, nuestro auténtico, genial, malagradecido e injustamente vilipendiado e incomprendido Padre... La pequeña, perseguida y acosada comunidad kurda de los yezidíes le adoran todavía hoy en nuestra Tierra bajo la advocación de Malek-Taus, el “Ángel Pavo Real”...
 Hagámoslo nosotros igual desde ahora a lo largo de este ensayo, como señal de reconocimiento a los escasos descendientes de los homínidos lo bastante lúcidos como para no haberse dejado engañar por la fraudulenta, falaz y vil propaganda de la mayoría de restantes Anunnaki represores y tiránicos, y por ello aún siguen honrándole como Redentor parcial de la Humanidad... Aunque, en este caso en concreto, lo emplearemos al unísono o alternativamente con el de Luzbel o Lucifer, tanto a causa de la belleza y rotundidad fonética y eufónica del sonido de tal nominativo como por evidentes razones de difusión, popularidad y claridad, ya que, desafortunadamente, los Yezidíes, su fascinante cultura y sugestivas costumbres, son muy poco conocidas por el gran público en nuestro planeta, como consecuencia de la desalmada, sistemática y concienzuda labor de marginación, ocultamiento falsario y exterminio genocida llevada a cabo contra ellos por los custodios de las Religiones y Credos dominantes creados por Marduk/Yahvé, a pesar de su hipócrita, cínica y carareada prédica de los supuestos valores de la piedad, la compasión, el perdón y el amor al prójimo...

Astronautas habrían visto antiquísimas construcciones en la Luna




Richard Hoagland, ex asesor de la NASA y Ken Johnston, director de la Sección de Conservación de Fotos del Laboratorio de la NASA, participaron en la misión de 1969 y asegura
ron que en aquella ocasión, los astronautas registraron con fotografía vestigios de construcciones humanas y aparatos tecnológicos.


Y ¿dónde están esas imágenes? Supuestamente fue ordenado que esos retratos desaparecieran porque nadie podía saber de su existencia, pero Johnston hizo caso omiso las guardó durante muchos años.


Cuando llegó el momento, o sea cuando lo corrieron, decidió revelarlas y acusó a la NASA de falsificar también las fotos del alunizaje, porque asegura que éstas habían sido procesadas por medio de un tratamiento especial para ser modificadas antes de publicadas.


Hoagland, por su lado, mencionó que los astronautas habían regresado a la Tierra con productos artificiales que encontraron en el satélite, los cuales representarían el inicio de una nueva contienda por conquistar el universo y que además decidiría el destino de los humanos.


Sin embargo, ninguna de estas declaraciones tuvo mucha popularidad y más o menos quedaron en el olvido. Pero de nuevo surge la duda cuando Edwin E. Aldrin, piloto del Apolo 11 dijo que él también había visto un OVNI en la Luna.


A eso se suma que tres cajas con registros del alunizaje se perdieron, donde supuestamente aparecían imágenes y además la NASA admitió que se borraron cintas de video sobre lo sucedido en aquellos años.


Los seguidores de la Ufología, coinciden en que Los Estados Unidos ocultan muchas cosas que cada humano deberíamos saber, entre ellas el descubrimiento de de OVNIS en 1969, así como cada una de las evidencias en la Tierra sobre la existencia de seres extraterrestres.


¿Será verdad que existe vida más allá de la Tierra, que la NASA sabe y lo oculta? Pregunta que durante años, muchos nos hemos hecho.

Medvedev, primer ministro ruso y anterior presidente confiesa: En la tierra hay Aliens

Medvedev se confiesa cree que hay aliens en la Tierra y que Papá Noel existe“Cuando llegas a Presidente, te entregan el material Extraterrestre”

Si has entrado aquí queriendo saber por qué la página de Rafapal no se ve hoy, esta vital información es la causa.
El primer ministro ruso, y presidente entre 2008-mayo 2012, desvela el secreto extraterrestre.¡No quieren que la Humanidad lo sepa!

Mueve este link:

Esta vital información hizo que la página fuera atacada el día 9 de diciembre.

Preguntado por los archivos secretos de extranjería, el presidente contesto que «en el interior del maletín donde se guardaban los secretos de Estado había una carpeta con información sobre los “extranjeros” que visitaron nuestro planeta», dijo dando a entender la realidad extraterrestre. 

«No voy a decir cuántos de ellos están entre nosotros, ya que puedo crear mucho pánico», añadió.
Ninguna de las cadenas de televisión que entrevistó a Medvedev emitió las observaciones «of the record» del Presidente», pero terminaron filtrándose. Las imágenes estuvieron en poco tiempo en Youtube, y la Agencia Reuters recibió una copia.

El diario español ABC y el inglés The Telegraph se hicieron eco de estas declaraciones mezclándolas con desinformación.

http://www.abc.es/internacional/20121208/abci-primer-ministro-rusia-confiesa-201212081414.html
http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/vladimir-putin/9731278/Dmitry-Medvedev-muses-on-aliens-and-Vladimir-Putins-lateness.html

Fuente Rafapal  // http://djxhemary.wordpress.com/2012/12/09/medvedev-primer-ministro-ruso-y-anterior-presidente-confiesa-en-la-tierra-hay-aliens-cuando-llegas-a-presidente-te-entregan-el-material-extraterrestre/

Nuevas Anomalis Lumínicas observadas al lado del Sol

Nuevamente la anomalía observada en Stereo Behind HI1 estos días vuelve s ser presente en la misma ubicación , después de que ayer publicásemos su desaparición hoy sin transito ni rotación a lo largo de las horas y días volvemos a visionar , a su vez hoy en Stereo Ahead HI1 nace otro acontecimiento de momento sin explicación ni mención por parte de la agencia , en cuatro horas se materializa un gran reflejo lumínico de morfología alargada en la parte opuesta al Sol según capta el satélite . RSC . 9 Diciembre 2012 .



 
Fuente:  http://rastationclub.blogspot.com.es/2012/12/nuevamente-la-anomalia-observada-en.html

¿Aparece una tabla de madera en Marte?

La Imagen que reproducimos a continuación, procede de la misión Opportunity, y corresponde a una de las que acaban de ser expuestas en los últimos días.

 

La polémica imagen, presenta dos extrañas anomalías que no encajan en la orografía del planeta Marte.

1º.-La presencia de aparentes “zonas cuadriculadas” que asemejan pequeñas parcelas de antiguos cultivos y/o minifundios, semejantes a los que tenemos aquí en la Tierra.

2º.-La presencia de una Tabla de madera. Una tabla plana de madera como puede claramente verse en la ampliación de la imagen, que recuerda a las que se utilizaban para la construcción de las vías del ferrocarril.
¿En Marte hay maderas manufacturadas?. ¿O las misiones de los Rovers se ruedan en lugares como Rio Tinto, o  Texas ?

Sea cual sea la respuesta, lo que está claro es que la foto ha suscitado la polémica entre los investigadores independientes.

StarViewerTeam International 2012.
Fuente: http://fundacion-eticotaku.org/2012/12/08/aparece-una-tabla-de-madera-en-marte/

Rusia decide mantener una escuadra en el Mediterráneo ante "el aumento de tensión"

Varios buques de guerra permanecerán en el mar Egeo hasta que reciban una nueva orden desde Moscú

Rusia decide mantener una escuadra en el Mediterráneo ante "el aumento de tensión"
RIA Novosti / Alexéi Kudenko

Una escuadra de buques de guerra de la Armada de Rusia permanecerá por tiempo indeterminado en el mar Egeo. Moscú canceló la orden de su regreso a los puertos rusos debido al “aumento de la tensión en el Mediterráneo oriental”.

"La decisión de retener a una flotilla de buques frente a los estrechos del mar Negro está relacionada con una situación operativa inestable en el Mediterráneo", explicó una fuente del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas rusas a la agencia rusa Interfax. "Próximamente los buques rusos podrían recibir nuevas ordenes. No se descarta que tengan que regresar a la zona de su servicio anterior [la costa Este del mar Mediterráneo]", precisó la fuente.

La escuadra consta del destructor de misiles 'Moskvá', buque insignia de la flota del mar Negro, dos grandes buques de desembarco con varios pelotones de infantería de marina, un buque tanque, un remolcador y la fragata antisubmarina ‘Smetlivy’. Este último buque patrulló durante unos meses las costas de Siria, donde hay un centro de mantenimiento y abastecimiento de la Armada rusa (en el puerto de Tartus).

“El buque insignia recibió la orden de permanecer en el Egeo debido a los cambios repentinos de la situación operativa”, especificó la fuente militar.

Los planes iniciales contemplaban la marcha de varios buques de la escuadra rumbo al Océano Índico a través del canal de Suez, donde asegurarían la navegación libre de los navíos mercantes cerca de las costas de Somalia. Sin embargo, el pasado 23 de noviembre la flotilla recibió la orden de retenerse momentáneamente cerca de la Franja de Gaza y prepararse a evacuar a civiles de la zona del conflicto palestino-israelí.

Hace unos días se desplazó hacia las costas de Siria el portaaviones estadounidense ‘Dwight D. Eisenhower’. El movimiento del navío, que traslada 8.000 efectivos, provocó suspicacias sobre una posible intervención de EE.UU. en Siria a corto plazo.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/80503

Imagenes de la Luna censuradas por las NASA

Destituido por cazar a los Corruptos



Raul Burillo, es funcionario, de esos funcionarios díscolos que disponen de una relativa independencia y de una ya extraña estabilidad y seguridad laboral. Uno de esos empleados públicos incómodos para la élites extractos. 

 Fue durante seis años, de 2004 a 2010, delegado de Hacienda en Baleares, donde dirigió la Unidad Especial de Investigación Judicial contra la Corrupción de la Agencia Tributaria en esa Comunidad. 

Durante ese tiempo, al frente de un equipo compuesto por inspectores de Hacienda en coordinación con policías y fiscales descubrió cerca de 30 casos de corrupción política y empresarial, la mayoría de ellos relacionados con el ladrillo.

Imagen
El periodista griego Kostas Vaxevanis detenido por publicar un lista de 2.059 evasores fiscales.

En estas investigaciones cazaron a personalidades de la importancia de Jaume Matas, presidente del gobierno balear(PP), María Antonia Munar (Unió Mallorquina) e Iñaki Urdangarín, entre otros muchos. Como premio por descubrir estos asuntos delictivos fue cesado por el anterior gobierno a finales de julio de 2010. 

Dos años después, la Unidad Especial contra la Corrupción fue desmantelada a principios de este verano por el actual gobierno del PP. Parece que cuando, en nuestro supuesto ‘Estado de Derecho’ se toca la impunidad de ciertos estamentos se corre el riesgo de perecer, por ahora, profesionalmente. Ahora, ya sabemos, el riesgo que corren jueces, funcionarios, periodistas o personas comunes que osan tocar los privilegios de nuestra criminal oligarquía.


Imagen
Anteayer, en otro excelente programa de ‘Salvados’, este empleado público nos volvió a demostrar que la realidad supera a la ficción. Que a las élites político-empresariales no les interesa que se disponga de un sistema impositivo justo. 

Que para los ricos los subterfugios legales son infinitos, que disponen de todos los medios y dispensas posibles para defraudar y, que no hay ningún interés en perseguir el fraude fiscal.  



Unas pocas pinceladas de muestra:

Imagen
Imagen
  1. Los inspectores de Hacienda sólo pueden dedicar un año a la investigación de presuntos casos de fraude fiscal. 
  2.  Esto dificulta, prácticamente, imposibilita la persecución del gran fraude fiscal – que es el que esquilma nuestros recursos – pues, se necesitan años y el trabajo en equipo de diversos cuerpos del Estado para destaparlo.
IVA
  1. Las Leyes están hechas a medida de las grandes fortunas y empresas para evitarles el mal trago de pagar impuestos. Mientras, las grandes fortunas tributan por medio de sociedades – llamadas SICAVS – al 1%, las grandes empresas tributan a un tipo medio efectivo del 5%. 
  1. Los impuestos son pagados, prácticamente, en su mayoría por las rentas del trabajo. Esto es fácil de observar cuando, el 85% del IRPF lo componen estas rentas; porque, curiosamente, en España el 96% de los ciudadanos gana menos de 60.000 euros. En España, no hay ricos y los empresarios declaran ganar menos que sus trabajadores.
  1. Es difícil escuchar en la televisión cuales son las causas verdaderas de la crisis actual. La crisis en España no se ha debido a un exceso de gasto público – el gasto social es 6 puntos inferior a la media europea; el gasto per cápita en protección social es, prácticamente, la mitad; y, el gasto público casi seis puntos inferior a la media europea, o, por ejemplo, más de 12 puntos inferior al francés – sino a un exceso de endeudamiento privado.
Imagen
  1. La actual crisis en las cuentas del Estado no se debe, igualmente, a un exceso de gasto sino a una falta de ingresos crónica. El problema es la escasez de ingresos públicos y esto se puede demostrar fácilmente si nos comparamos con el resto de países europeos: España recauda un escaso 34% de su PIB, mientras que, la media de la UE ingresa un 44% y, sin embargo, Suecia alcanza el 54% del PIB. Gasto Público UE, 2011 (3)
  1. A este déficit de ingresos se debe el actual déficit público de España. A los privilegios de una minoría. Esto se debe a que Suecia gasta 6 veces más en la financiación de la Administración Tributaria que España. Si España pusiera en práctica una política tributaria al mismo nivel que la media europea recaudaría 100.000 millones de euros más, si pusiera en práctica la política sueca, 200.000 millones más. Esta es una de las explicaciones de la situación que se vive en unos países u otros.

Imagen
  1. Esta política va, groseramente, contra el interés general porque por cada 60 céntimos que se invierten en la Agencia Tributaria se obtiene un beneficio de 100 euros.  
 
Unos beneficios que sirven al bien común y promueven la educación, la sanidad, las pensiones, la atención a los mayores, dependientes y discapacitados, ayudas a la familia y a la infancia, infraestructuras, políticas de empleo, política industrial, I+D, etc.
Imagen

    Imagen
  1. La política fiscal de nuestros gobiernos ha ido claramente dirigida a dejar sin recursos al Estado. Se ha desmantelado el sistema impositivo y toda la carga impositiva – IRPF, IVA, IBI, impuestos especiales, etc. – recae sobre unos trabajadores cada vez más empobrecidos. Y, unos desempleados empujados a la consentida economía sumergida – donde se defraudan más de 82.000 millones – mediante la precariedad, la necesidad, la impunidad, la ignorancia y la explotación laboral.

  1. Estas políticas de desmantelamiento del sistema fiscal para sustituirlo por un sistema que expolia a los trabajadores y acaba con el Estado de bienestar y los bienes y servicios públicos, tiene ejemplos palmarios en las enormes bajadas de impuestos a las grandes fortunas y empresas de las últimas décadas o la total permisividad – e, incluso, protección – con el fraude fiscal y los paraísos fiscales, a los que se han desviado 21 billones de dólares. Bancos y paraísos fiscales que – como en Suiza – se valen del secreto bancario para evadir capitales y blanquear dinero. Así se consigue que grandes multinacionales – Apple, Google, Starbuks, Amazon,… – estén exentas de pagar impuestos.

Imagen
  1. El fraude fiscal asciende en España a 88.500 millones de euros. El 72% es perpetrado por las grandes empresas. Estas grandes empresas, muchas de ellas antiguas empresas públicas privatizadas, que controlan sectores estratégicos para el país, que actúan en régimen de oligopolio o monopolio pactando los precios, destruyendo cientos de miles de empleo y obteniendo escandalosos beneficios a costa de abusivos precios y tarifas que saquean los presupuestos familiares.

  1. La práctica eliminación de dos impuestos – patrimonio y sucesiones y donaciones – principalmente, soportados por las grandes fortunas, que, ya eran de por sí testimoniales, nos cuesta casi 5.000 millones de euros anuales. Unos impuestos – arduamente debatida su justicia desde el S.XVIII – que servían para redistribuir la riqueza, reducir las desigualdades sociales y posibilitar la igualdad de oportunidades. Suficientes ventajas poseen ya, los descendientes de las grandes fortunas teniendo todo tipo de comodidades, los mejores colegios y un puesto seguro en una gran empresa o sus consejos de administración como para, además, recibir una enorme fortuna a la que ellos no han contribuido con su esfuerzo. Para nada se fomenta el principio del trabajo duro y el merito defendido por los neoliberales, sino, el inmovilismo social y la sociedad estamental.

  1. Tenemos un Gobierno infame por mentiroso, ilegitimo por cometer fraude electoral y criminal por perpetrar unos recortes innecesarios, que dejan morir, caprichosamente, a seres humanos, y amparar a los grandes delincuentes. Un gobierno que ha permitido que la Ley que posibilita la Amnistía Fiscal sea redactada por los propios defraudadores. Una amnistía fiscal que posibilita el blanqueo de capitales de cualquier tipo y vengan de donde vengan. Pero, que podemos esperar de ellos cuando van a fomentar el limbo legal de EuroVegas, convertido en un paraíso fiscal, donde se podrán perdonar arbitrariamente las faltas más graves.
Esto, simplemente, no es un Estado ni de Derecho ni social…

Fuente: http://lavozdebida.wordpress.com/2012/12/04/destituido-por-cazar-a-los-corruptos/
Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...