viernes, 14 de diciembre de 2012

Los Reyes que llegaron de las Estrellas



Resultado de imagen de alienigenas ancestrales¿Son los semidioses sólo el fruto de la fantasía, o las tradiciones que nos narran sus aventuras y reinados recogen la memoria de una época remota durante la cual seres provenientes de otros mundos descendieron sobre la Tierra y se mezclaron con los humanos?

Se decía que Alejandro Magno no era hijo de Filippo el Bárbaro, sino de la unión de su madre, Olimpia, con el dios egipcio Amón Ra.

Nectanebus, un faraón de visita en la corte macedonia, habría sido «el vehículo» utilizado por el dios para seducir a la madre de Alejandro.

El caso es que, tras derrotar a los persas en Arbelas (331 a. C.) y apoderarse de Egipto, Alejandro peregrinó al oasis de Siwa, sede del oráculo de Amón Ra; allí, el «Oculto» certificó ante los hierofantes egipcios su origen divino, aunque anunció que moriría joven.

Alejandro fue uno de tantos gobernantes de la antigüedad que declaró abiertamente su filiación divina, haciéndose adorar en vida. No hay nada de extraño en ello.

Desde épocas remotas, reyes, sacerdotes, e incluso pueblos enteros, se han considerado descendientes de unos seres inmortales.

Resultado de imagen de alienigenas ancestralesEstas entidades habrían llega- do en tiempos remotos para iniciar a nuestros antepasados en los principios de la agricultura y la ganadería, así como en las construcciones de piedra, propiciando con su intervención la gran revolución del Neolítico.

Un día, estos señores alados -conocidos también como «los Vigilantes» o «los Luminosos»- habrían regresado a las estrellas, no sin antes asegurar la continuación de su obra civilizadora y de mezclar su sangre -aparentemente de color azul- con la de unos pocos, seleccionados por su capacidad intelectual para dirigir la evolución de sus congéneres.

Ellos habrían sido nuestros primeros reyes, entre quienes se contaría Osiris, el hombre-dios que reinó durante el Tiempo Primero, cuando las pirámides no existían y el desierto que hoy las rodea era un lujurioso vergel.

 Los primeros textos sumerios nos hablan de los anunnaki -unos seres similares a las deidades egipcias- que se asentaron en las cuencas del Tigris y el Éufrates hacia el 9.000 a.C., creando un jardín o reserva biológica que recuerda sospechosamente al Edén del Génesis.

El Libro de Enoc, un apócrifo bíblico, explica que algunos de estos seres hallaron la forma de «cruzarse» con las hijas de los hombres. Así generaron la estirpe de los Nephilim o los «Gigantes», cuya maldad, produjo el Diluvio Universal ¿Eran estos «Vigilantes Caídos» seres extraterrestres anfibios, como parece deducirse de la leyenda sumeria del dios Oannes y también de las tradiciones de los dogon centroafricanos? (ANO/ CERO, 93).

Las tablillas halladas en Nippur, una ciudad babilónica de 5.000 años de antigüedad, relatan el conflicto entre Enlil, Enki y Ninlil por culpa de unos seres híbridos, nacidos de su carne y del barro, que eran capaces de multiplicarse.

Pero el mayor problema es que, al parecer, estos hombres de arcilla habrían heredado la longevidad de sus creadores, convirtiéndose poco menos que en inmortales, y eso fue lo que produjo la guerra entre dos facciones rivales de los anunnaki o ananange, según sostiene Christian O'Brien, en The genios of the few.

El caso es que «los de la Serpiente» quisieron defender su creación; pero sus oponentes -los «Ángeles del Señor de los Espíritus» del texto enoquiano-- combatieron contra ellos, desatándose una conflagración que desembocó en el Diluvio, ya que los sublevados vivían en ciudades submarinas y su destrucción originó una macro tormenta que anegó todo a su paso.

El Libro de Enoc describe los castigos a los que fueron sometidos Semyaza y la legión de arcángeles rebeldes que se juramentaron en el Monte Hermón para unirse a las «Hijas de los Hombres». Hace, además, una clara referencia a que la auténtica realeza del cielo procede del espíritu del Dios Uno, no de las mezclas genéticas efectuadas por unos Elohim locos, metidos a aprendices de brujos.

 Los últimos capítulos del libro señalan que Noé -el tataranieto de Enoc- y su descendencia fueron liberados por los mismos Vigilantes, a fin de que habitaran la tierra cuando sus opresores fueran recluidos en prisiones interdimensionales o arrojados al abismo exterior.

Desde entonces, el arca o la barca solar constituye el símbolo de la monarquía divina, el emblema de «los salvados de las aguas» o «compañeros de Horus». Ellos son los que ponen los cimientos de la civilización egipcia, cuyos mitos hablan de un «montículo de tierra emergentes representado por el obelisco de la resurrección, sobre el que se posaba cada 500 años el Ave Fénix.

En las tradiciones egipcia y judía, el arca o harca solar, flanqueada por dos querubines, va asociada a la aristocracia espiritual. Es el recipiente sagrado que contiene la nueva «genética» bajada del cielo, representado posteriormente por el «grial» cristiano, receptáculo de la «sangre real» o esencia divina. Si seguimos la pista del arca veremos que, a través de los milenios, aparece como símbolo de la nueva realeza postdiluviana.

 Este es el instrumento de poder que une la tierra con el cielo y permite a los reyes de Israel comunicarse con Dios, como también es el vehículo en el que Horus surca cada noche el mundo subterráneo de los muertos para resurgir cada mañana en forma de Ra.

Pero aún hay más. El cadáver de Osiris desciende por el Nilo en un arca tallada en madera de acacia, Moisés surca el mismo río en un cesto de juncos y es salvado por la hermana del faraón; el pueblo judío cruza el desierto precedido por el Arca de la Alianza, a cuyo paso se abre el Mar Rojo; y Jesús es bautizado y recibe el Espíritu Santo en Gilgal, el vado del Jordán donde Elías -como antes Enoc- fue arrebatado a los cielos en «un carro de fuego», cerrándose así el ciclo iniciático.

Parece que no es casual que el tronco de Jesé del Pórtico de la Gloria compostelano descanse sobre una efigie de Noé. Lo mismo que, desde lo alto de la columna, Santiago El Menor, el hermano del Mesías, sonría enigmáticamente al peregrino, sosteniendo en sus manos un báculo en forma de tau que recuerda una cruz ansata o llave de la inmortalidad egipcia.

La leyenda jacobea nos ofrece aún más «guiños». Cuenta, por ejemplo, que la cabeza de Santiago viajó mágicamente desde Palestina hasta Galicia en una barca, que fue a vararse justamente en la playa de Noya, localidad gallega cuyo nombre y leyendas evocan a Noé y al Arca (AÑO/ CERO, 121).

También es evidente que los patriarcas bíblicos postdiluvianos se consideraban depositarios de un precioso legado genético que les hacía casarse incluso con sus propias hermanas, como los faraones.Este incesto sagrado -Abraham se unió a su medio hermana Sara-, sólo podía tener como fin perpetuar la esencia divina de Noé, cuyo aspecto físico, según el Libro de Enoc, recordaba más al de los Vigilantes que al de los hombres.

El propósito que éstos perseguían era instituir en la zona una nueva saga de reyes y gobernantes sagrados que condujeran a sus respectivos pueblos, en su evolución espiritual, hacia el monoteísmo. Al final del largo camino, nos esperaba la inmortalidad.

Pero el hombre volvió a cometer el mismo error y confundió la materia con el espíritu. Ni los reyes sumerios ni los faraones egipcios -a excepción de Akhenaton- comprendieron que ese liderazgo era de carácter místico y utilizaron sus conocimientos y poder para imponerse a los hombres, vanagloriándose de su sangre azul venida de las estrellas.

 Sin embargo, resulta revelador que hayan sido precisamente tres personajes de sangre real, tres reyes sagrados, los líderes de las grandes revoluciones en contra de la aristocracia que reclamaba la exclusividad de un legado espiritual que pertenece a toda la humanidad:

Akhenaton, el faraón hereje que proclamó la igualdad de los hombres ante el Creador; Buda, un hindú nacido príncipe, que lo abandonó todo para descubrir que el único remedio para el sufrimiento humano es el desapego y creó una corriente filosófica que cuestionó el viejo sistema de castas brahmánico; y Jesús, cuyo crimen fue manifestar que el corazón del hombre es el único templo donde debe adorarse a Dios.

En el fondo, estos tres reyes sagrados nos han legado el mismo mensaje: aunque la semilla original haya llegado de las estrellas, ya está plantada y ahora ya nos toca subir al cielo a nosotros solos, sin falsas dependencias ni cultos a extraterrestres salvadores.


Meteorito ilumina el cielo y cae en el Mar Negro frente a la costa de Turquía

La región en la que la cámara captó las imágenes y el estruendo del meteorito al chocar con la atmósfera se encuentra a unos 5 kilómetros de distancia del lugar exacto en que ocurrió el evento y que llegó a su fin en el Mar Negro. 

Un peligroso virus similar al SARS afecta a humanos y a animales


.Según los investigadores, es posible que el virus pase de los animales a los seres humanos y de vuelta otra vez



Un nuevo tipo de virus respiratorio puede infectar a las células de los seres humanos de igual manera que a las de ciertos animales, según indica un estudio recientemente publicado.

El virus, conocido como HCoV-EMC, ya ha causado al menos 5 muertes y varios casos de enfermedad grave en diversos países de Oriente Medio. Esta nueva cepa pertenece a la familia de los coronavirus, como el SARS, que se extendió por China en 2002. 

“Este virus está estrechamente relacionado con el virus del SARS y, mirando el cuadro clínico, se produce el mismo patrón de la enfermedad”, señala uno de los autores de la investigación, Christian Drosten, del Centro Médico de la Universidad de Bonn, en Alemania.
Pese e ello, según el estudio, publicado este martes en la revista ‘mBio’, elHCoV-EMC utiliza un receptor diferente en el cuerpo humano que el virus SARS y puede infectar a células de una amplia gama de especies de murciélagos y cerdos.
Al igual que el SARS, el HCoV-EMC está más estrechamente relacionado con un coronavirus de los murciélagos, pero a diferencia del síndrome respiratorio agudo severo, este nuevo tipo de virus respiratorio puede infectar a las células de diferentes especies de murciélagos.
“Esta fue una gran sorpresa. Es completamente inusual para cualquier coronavirus ser capaz de hacer eso: volver a su depósito original”, afirma Drosten en la publicación.
Asimismo, el virus también es capaz de infectar a células de cerdos, lo que demostraría que emplea una estructura de receptor común en todos estos animales. Si ese receptor está presente en las superficies mucosas es posible que el virus pueda pasar de los animales a los seres humanos y de vuelta otra vez. De este modo, los animales serían una fuente continua del virus que sería difícil o imposible de eliminar, concluyen los autores de la investigación.
La OMS alertó que podría haber más casos de contaminación y llamó a los servicios de sanidad de todo el mundo a “seguir vigilando casos graves de infecciones respiratorias agudas”. Mientras tanto, los investigadores tratan de identificar el receptor HCoV-EMC  y trabajan en el desarrollo de herramientas de diagnóstico que ayuden a detectar casos de infección por este virus.
Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/81014-peligroso-virus-similar-sars-afecta-humanos-animales

Pruebas de Falsificación: la Historia inédita (y editada) de Estados Unidos

Evidence of Revision ("Pruebas de falsificación") es un documental que consta de seis partes y contiene material periodístico original que revela cómo los mayores acontecimientos en la Historia estadounidense (y mundial) han sido profunda e intencionalmente distorsionados para mentir al público

Una serie de videos y entrevistas inéditas nos ofrecen una exploración profunda de los sucesos, incluyendo el asesinato de John F. Kennedy, su hermano, Robert Kennedy y Martin Luther King, así como descripciones de lo que realmente ocurrió en la masacre de Jonestown, en la Guayana Británica, y todas las mentiras promovidas entre cada uno de esos eventos.

Las pruebas expuestas en estos archivos dejan al descubierto la
manera en que se diseñó y coordinó clandestinamente el proyecto de los Estados Unidos en su estado actual.

 Pruebas de falsificación deja demostrado en forma definitiva que la Historia fue falsificada, ¡incluso mientras se la escribía! Y las consecuencias de estas mentiras son infinitas, en todo el mundo

 El documental
Primera parte: El asesinato de John F. Kennedy, y Oswald.
Segunda parte: El porqué de la Guerra de Vietnám, y L.B. Johnson
Tercera Parte: Hoover y otros: lo que pocos saben aún hoy.
Cuarta parte: El asesinato de Robert F. Kennedy como nunca antes se lo vio.
Quinta parte: El asesinato de Robert F. Kennedy, el Proyecto MKULTRA y la masacre de Jonestown
Sexta parte: El asesinato de Martin Luther King
Presentación
Set de 3 DVDs, dos partes por disco.
Formato multi-regional: usted puede visionarlo en cualquier lector de DVD o computadora, en todo el mundo.
Idioma original: inglés
Subtítulos: inglés, español, francés y polaco.
Diseño gráfico: Humberto Braga
Duración: 10 horas y 25 minutos
Fuente:  http://es.sott.net/article/18203-Pruebas-de-Falsificacion-la-Historia-inedita-y-editada-de-Estados-Unidos

 

Expedición Himmler al Tibet : En busca del Ritual del Tantra de Kalachakra

Sobre la expedición al Tíbet se han difundido versiones manifiestamente falsas. Se ha dicho que Himmler, antes de partir para la expedición, recibió a su jefe, indicándole qué es lo que "debía
encontrar". 
 
Se decía que era una piedra con la svástica originaria grabada que debía ofrecer como regalo al Fuhrer. 
 
Se ha escrito también que esta piedra habría sido requisada por los soviéticos y yacería en un ignoto museo de Moscú. Se ha dicho igualmente que Schaeffer trajo para el fuhrer un documento de singular valor que éste habría colocado en una habitación cerrada y sin ventanas en el bunker de Rastemburgo, en la sala donde supuestamente meditaría. 
 
Dicho documento no era otra cosa que un pergamino en el que el Dalai Lama habría firmado un tratado de amistad con la Alemania nazi y reconocía en Hitler al jefe de los arios. Es posible que Schaeffer trajera un documento de ese estilo aunque sería imposible conocer el valor que le atribuía cada parte: declaración de principios o documento de compromiso sin otro valor que el diplomático.

También ha circulado el rumor propalado por los esoteristas menos avisados, según el cual el fuhrer habría recibido a un "lama de guantes verdes" enviado desde el Agartha. Pero todo ello no puede sino incluirse en el capítulo de las hipótesis manifiestamente fantasiosas.

Lo que sí esta fuera de toda duda es que la expedición al Tíbet tuvo efecto y en los medios de la Ahnenerbe se le dió mucha importancia, al igual que entre los aliados.

De todo lo que trajo Schaeffer a su regreso a Alemania una cosa merece destacar se sobre cualquier otra: el ritual del Tantra de Kalachakra y un dossier exhaustivo sobre esta iniciación tántrica... el primer material documental que llegó a Occidente sobre este tema.

¿Qué importancia puede tener este ritual? El Tantra de Kalachakra y su iniciación no es una más de entre el florido conjunto del budismo tibetamo. Es la "iniciación suprema", la que "asegura el renacimiento en Shambala" justo en el momento de la batalla final contra las fuerzas del Mal. Un tema parecido se encuentra en la mitología germánica en el episodio del Rakna-rök: Odín se pone al frente de sus huestes compuestas por las almas de los más heróicos guerreros caídos en el campo de batalla y marcha con ellos hacia la batalla final.

Lo realmente sorprendente en el caso del Tantra de Kalachakra es que tratándose de la inicación suprema del budismo tántrico, puede ser administrada a cualquiera aunque no haya sido iniciado previamente en esta escuela tradicional: es una iniciación para profanos. Pero esto no es todo, se trata de una iniciación propia de la casta guerra. Está íntimamente unido a la leyenda de Gesar de Ling.

Un lama tibetano, Chögyam Trungpa, nos lo explica: "Gesar de Ling vivió aproximadamente en el siglo XI y fue el rey de la provincia de Ling, al Este del Tíbet. Al término de su reinado, los relatos y leyendas sobre sus logros en cuanto guerrero y gobernante se difundieron por todo el Tíbet y terminaron por ser la epopeya más importante de la literatura tibetana. 
 
Algunas leyendas afirman que Gesar de Ling retornará, viniendo de Shambala, al mando de un ejército para someter a las fuerzas de la oscuridad en el mundo". 
 
En todo Occidente la misma leyenda se repite: la de un rey -el "rey perdido"- que se ha ocultado en las entrañas de la tierra o en lo alto de una montaña, en cualquier caso, en un lugar inaccesible, solo regresará el día de la lucha final para ponerse al frente de sus huestes. En el caso de Gesar de Ling se habría ocultado en Shambala.

Sigue Trumgpa Rimpoche: "Entre los tibetanos existe la creencia popular de que aun es posible llegar al reino de Shambhala, oculto en algún valle remoto en un rincón de los Himalayas. Hay también cierto número de textos budistas que dan instrucciones, detalladas, pero oscuras, sobre cómo llegar a Shambala". 
 
Para Trumgpa Rimpoche, Shambala existe realmente, no se trata de un país imaginario o de una mera leyenda moralizadora. Un amigo inglés de Rimpoché cuenta como en estado de meditación profunda el lama podía ver la geografía de Shamballa en un espejo. En el verano de 1979 Chögyan Trungpa Rimpoche y Osel Tendzin impartieron un seminario en Colorado con el título "El guerrero de Shamballa".

Las SS, una orden guerrera, marcharon al Tíbet en busca de una iniciación guerrera: no de algo que fuera mera literatura o historia marchita, sino realidad operante.
 
 Y aunque sea preciso recordar que el nazismo no es "el guenonismo más las divisiones panzer", si es cierto que algunos de los miembros de la Anhenerbe conocían las tesis de Evola y René Guenon, y coincidían con el análisis "tradicionalista" realizado por estos dos pensadores: la tradición es algo vivo y si en un marco geográfico muere o se extingue hay que prender de nuevo el fuego sagrado tomando la llama de otro fuego sagrado aun vivo.
 
 Y las SS encontraron este fuego en el Tíbet: identificaron sus ideales guerreros, con las tradiciones relativas al "rey del mundo" y a "Shambala" y se hermanaron con ellas.