domingo, 16 de diciembre de 2012

El Calendario Maya y el significado de sus Símbolos....

Vida vegetal y humana en Marte: aquí están las pruebas

Estos vídeos que os presentamos on la prueba incontestable de que hay vida vegetal ¡y humana! en Marte. 

Los  primeros, es una colaboración de Proyecto Camelot, con la presencia de tótems de la Revelación como Robert Dean, Andrew Basiago, David Wilcock, Richard Hoagland, Gordon Novel, o el astronauta O’Leary.

Los dos últimos, murieron en extrañas circunstancias al poco de que se grabaran sus intervenciones en este vídeo (Traducido al español por Pedro Ximénez).

 El Tercero es un complemento excelente: fotografías originales de Marte en las que se aprecian árboles y ríos. ¡El Cosmos está hecho para explorar! ¡La Revelación está ya completa!





Fuente: http://www.rafapal.com/?p=19078

La Utopía Verde se marchita en el Magreb

Cuando la Iniciativa Industrial Desertec, una alianza de 21 corporaciones europeas, anunció sus intenciones de instalar una red de plantas termosolares, fotovoltaicas y eólicas en el Magreb, el norte de África, para generar electricidad, fue saludada como una “utopía verde”. Y ahí se quedó.

El proyecto, que tenía previsto generar 100 gigavatios para 2050, insumiría 400.000 millones de euros (unos 521.000 millones de dólares).

En un estudio divulgado en el verano boreal, Desertec pronosticó que un sistema de energía integrado para Europa, Medio Oriente y África del norte le permitiría a Europa reducir sus emisiones de dióxido de carbono (CO2) en 95 por ciento, importando 20 por ciento de electricidad del Magreb y ahorrándose 33.000 millones de euros (43.200 millones de dólares) al año.

La iniciativa permitiría a los países de Medio Oriente y África del norte cubrir sus necesidades energéticas gracias a la abundancia de recursos como el sol y el viento y reducir las emisiones de CO2 en 50 por ciento, pese al gran aumento de la demanda.

La región se beneficiaría de una industria de exportación que ascendería a 63.000 millones de euros (82.400 millones de dólares) al año.

Pero tres años después de aquel anuncio, el sueño de Desertec sigue sin cumplirse. La euforia se transformó en duras críticas que van desde acusaciones de incompetencia hasta carencias en la gobernanza corporativa.

Enorme potencial
En las pautas del proyecto, Desertec Industrial Initiative (DII) señala: “El potencial económico a largo plazo de la energía renovable de Eumena (Europa, Medio Oriente y África del norte, en inglés) supera por lejos la demanda actual, y el potencial de la energía solar empequeñece a todas” las otras alternativas.

Basándose en cifras de institutos de investigación alemanes y del Club de Roma, el estudio estima: “Por cada kilómetro cuadrado de desierto se pueden obtener 250 gigavatios de electricidad al año con la tecnología que concentra la energía termosolar”.

De hecho, cada kilómetro cuadrado de tierra en Medio Oriente y África del norte “recibe una cantidad de energía solar equivalente a 1,5 millones de barriles de crudo. Una central termosolar del tamaño del lago Nasser, en Egipto, de unos 6.000 kilómetros cuadrados, podría generar tanta energía como la actual producción de petróleo de Medio Oriente”.

Marruecos, donde iba a comenzar el proyecto piloto, tiene particular interés en que se concrete la empresa por el enorme impacto que tendrá en la economía local, en especial en la creación de empleo en el sector de energías renovables.

Infinidad de obstáculos
La confirmación de las dificultades fueron comunicadas a los expertos el 7 de noviembre en Berlín durante la presentación oficial de las primeras centrales termosolar, fotovoltaica y eólica, que se instalarían en la provincia marroquí de Uarzazate, y que tenían previsto generar electricidad en 2014.

Los planes de construcción teóricamente fueron acordados, pero dependen de la aprobación de España, el principal socio del proyecto, para que la electricidad generada sea transportada a Europa.

El gobierno español, atribulado por una grave crisis económica, no ha podido confirmar su apoyo, una situación que es poco probable que vaya a cambiar dado que España es un exportador neto de electricidad a Marruecos, y no querrá revertir esto, según expertos consultados por IPS.

La alianza DII comprende al alemán Deutsche Bank y a la operadora y transportista española TSO Red Eléctrica.

“El negocio para un proyecto de referencia de Desertec, preparado por nosotros y la agencia solar marroquí Masen, fue ampliamente discutido en los últimos dos años con empresas españolas, TSO Red Eléctrica y la Comisión Europea, y fue declarado factible”, dijo en la presentación de Berlín, Paul van Son, director general de DII.

El primer proyecto en Marruecos, encabezado por la gigante alemana del sector energético RWE, tendrá una capacidad instalada de 100 megavatios de energía fotovoltaica y eólica.

Un segundo proyecto, que utilizará plantas termosolares y será supervisado por ACWA Power International, de Arabia Saudita, tendrá una capacidad instalada de 160 megavatios.

Se prevé que ambos estén operativos en 2014.

“Se encontraron inversores, los subsidios iniciales están disponibles y la industria quiere participar”, confirmó Van Son. Pero España se negó a enviar representantes a Berlín y por ahora no suscribió el proyecto de Marruecos.

Von Son está convencido de que “los otros socios, de Marruecos y de la Unión Europea, puedan convencer a España”, dado que el propio gobierno de ese país se beneficiará de esta iniciativa.

Falta de coordinación
Otra dificultad de este proyecto apareció a fines de octubre, cuando la gigante alemana de la electrónica Siemens anunció su retiro de la alianza, pese a ser un miembro contribuyente de DII desde 2009.
El hecho fue interpretado por muchos como una prueba de que Desertec era un fracaso.

Según Friedrich Fuehr, miembro fundador de la junta de directores de la Fundación Desertec, DII “sigue una estrategia equivocada”.

Fuehr, un abogado alemán y consultor de negocios, dijo a IPS que la principal responsabilidad desde 2009 era concebir una hoja de ruta para superar todas las dificultades de coordinación internacional y resolver cuestiones acuciantes como la forma de implementar subsidios e impuestos.

Opinó que “una coalición de compañías privadas tan poderosas y capaces como Deutsche Bank, UniCredit, RWE y SCHOTT Solar deberían en tres años poder formular el marco político que necesitan para que Desertec funcione”.

“Pero todavía lo estamos esperando”, se lamentó. “En cambio, el DII se concentró en lanzar un único proyecto modelo”, en Uarzazate.

También se apenó de que la revolución energética que el mundo necesita para hacer frente a la realidad del recalentamiento global “esté ocurriendo, sin la participación de Desertec”.

 Análisis de Julio Godoy

Área 51: Base Subterránea ET

Paradójicamente, el Área 51 es la zona secreta menos secreta de todos los Estados Unidos.

la Fuerza Aérea para el desarrollo tecnológico de armas innovadoras que permitieran una supremacía sobre la entonces Unión Soviética

Emplazada a 133 kilómetros de Las Vegas en el desierto del estado de Nevada, en el condado de Lincoln, fue puesta en marcha originalmente por la CIA.

En plena guerra fría y enviar desde allí aviones espías a Rusia, pero luego circunstancias aparentemente fortuitas, como los platillos voladores siniestrados en Nueva Méjico, transformaron su perfil hasta convertirla, al menos según la creencia de muchos, en un laboratorio dedicado a copiar tecnología alienígena ( incluyendo armas para manipulación climática, teletransportación y viajes en el tiempo ), e incluso servir de hospedaje a entes extraterrestres vivos.

A medida que crecían los rumores y la credibilidad sobre estos nuevos aparentes atributos de la zona, y como suele ocurrir en todos estos casos, el gobierno negó con intensidad directamente proporcional su existencia hasta niveles casi grotescos, lo cual fue enmendado a medias en 2003, aunque no existe todavía ninguna declaración formal gubernamental reconociendo su existencia, siendo incluso su nombre de dudosa certeza, aunque el emplazamiento militar existente utiliza la metodología de dividir el terreno por áreas numeradas ( en algunos viejos mapas del NTS aparece nombrada como “Área 51”, pero no en los nuevos ).

La zona está protegida naturalmente de miradas curiosas por la cadena montañosa de Emigrant Valley y artificialmente es zona militar de exclusión de acceso autorizado únicamente, radio que ha sido ampliado (1995 ) incluyendo ahora las propias montañas, que antes servían como plataforma de observación para los curiosos.

Ha protagonizado numerosas situaciones anormales, como avistamiento de extrañas luces que no producen ruidos o extraños artefactos suspendidos en el aire, lo cual no es de extrañar ya que en el lugar se prueban constantemente aeronaves y armas experimentales ( incluyendo los famosos aviones espía del proyecto Lockheed, U2, A 12 Oxcart, Stealth )y además forma parte del vasto campo de pruebas, prácticas de bombardeo, artillería y entrenamiento de la Fuerza Aérea, anteriormente conocido como Polígono de la Fuerza Aérea de Nellis ( NAFR ) y que es conocido popularmente por los pilotos de combate como “The Box” ( La Caja ).

Allí se detonaron también 105 bombas atómicas en superficie y 828 bajo tierra, sin dar cuenta de ello a ningún organismo de control nuclear.
El exceso de celo de la CIA por proteger el Área 51 se hizo muy evidente cuando en 1974 su entonces director William Colby elevó una enérgica protesta al gobierno dado que los astronautas a bordo del Skylab 4 habían fotografiado la zona, y originó una fuerte controversia entre el Departamento de Defensa, la NASA, la CIA y el Departamento de Estado.
La zona está expresamente excluida de la obligación de cumplir con las leyes medioambientales y ha sido demandada en numerosas ocasiones por ciudadanos que se consideraron expuestos a sustancias químicas tóxicas desconocidas.
El Área 51 es sin duda la estrella fundamental de películas, canciones, videojuegos y toda teoría conspirativa, desde supuesto lugar de reunión del también teórico único gobierno mundial llamada por los conspirativos “Majestic 12”, pasando por la ya nombrada experimentación con aliens y OVNIs, un proyecto de avión secreto con tecnología alienígena llamado “Aurora”, almacenamiento secreto de manuscritos medievales con información extremadamente sensible y llegando hasta la supuesta existencia de un gigantesco complejo subterráneo ( ferrocarril incluido ) transcontinental del cual el área sería uno de sus principales puntos de ingreso.
PROYECTO AURORA
Pero más allá de que estas ideas tengan algún viso de credibilidad, y de contradictorias declaraciones de supuestos ex empleados confirmando o negando rotundamente actividades relacionadas con tecnologías extraterrestres, el más sonado caso tuvo lugar en noviembre de 1989 cuando un ingeniero altamente calificado que trabajaba

en sus instalaciones, aduciendo razones de seguridad personal, decidió desoír supuestas amenazas recibidas y hacer público que había trabajado en un complejo llamado S-4 ubicado en las inmediaciones del lago Groom en el cual se almacenaban nueve platos voladores de tecnología no humana y que se le había encomendado examinarlos y copiarlos, habiendo sido testigo en el proceso de la presencia de unas criaturas de aspecto bizarro y origen evidentemente nó humano viviendo confinadas en dependencias de alta seguridad del lugar.

El “traidor” en cuestión era Robert “Bob” Lazar, sobre quien nadie responde sobre qué clase de tecnología estudió ni si su combo incluía los restos del famoso objeto estrellado en Roswell en 1947. 

Lazar aseguró que las máquinas voladoras que estudió utilizaban tecnología inversa y un combustible atómico llamado 115 ununpentium que producía efectos antigravitacionales bombardeado con protones obtenidos a partir de la producción de antimateria ( en 2004 científicos rusos y norteamericanos produjeron el elemento confirmando su existencia, aunque como isótopo muy inestable con lo cual no podría ser utilizado como combustible siempre dentro de los límites de la tecnología actual ).

 
Con referencia a los “grises” extraterrestres, afirmó que los mismos interactúan con nuestro planeta desde hace más de 10.000 años y provienen del sistema binario de estrellas Zeta Reticuli.

En 1993 el periódico Los Ángeles Times intentó mediante una meticulosa investigación del pasado de Lazar confirmar su participación en las investigaciones secretas que invocaba, pero todo fue inútil:no sólo no se encontró evidencia al respecto sinó que no se pudo corroborar el pasado educativo y profesional de Lazar ( según él, estudió en el Instituto Tecnológico de California – CIT –, el Instituto Tecnológico de Massachusetts – MIT – y trabajó como técnico en el Laboratorio Nacional de los Álamos ), lo cual podría llevar a la postura de sospecha por ausencia, a veces tan empírica como su contraparte.

No obstante, y como contrapartida, cabe la siguiente reflexión: si mi identidad ha sido “borrada” públicamente, no obstante me quedará mi propio material demostrativo: fotos con científicos amigos, fuera o dentro del ámbito laboral, fotos para anuarios que puedo inmediatamente subir a internet y demostrar así la movida de la que fui víctima.

Lazar no ha presentado ningún material de este tipo.

A su favor, sin embargo, se encuentra el hecho de que una huella aparentemente no habría sido borrada: en un artículo del “Monitor de Los Álamos” aparece el siguiente párrafo: “Lazar, un físico de Los Álamos Meson Physics Facility…”, lo cual sin embargo no es suficiente prueba, ya que puede tratarse de alguien con el mismo apellido además de que el artículo no hace referencia al nombre de pila del Lazar que cita.







Fuente: http://veritas-boss.blogspot.com.es/#!/2012/12/area-51.html
Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...