miércoles, 19 de diciembre de 2012

Gigantesco OVNI anoche, 18-02-12, sobre Santiago de Chile

Akenaton: Faraón Extraterrrestre

En el antiguo Egipto, la mayoría de los líderes no poseía hombros anchos y una cintura delgada, pero era muy importante representar a los mandatarios egipcios con ese ideal físico de lo que debía ser un
rey.

Sin embargo, Akenaton hizo lo opuesto. Se hizo representar,quizá, como era en realidad, con un aspecto muy extraño, muy místico.
Las estatuas de Akenaton, revelan a un individuo muy extraño. Para muchos, tenía una combinación de rasgos femeninos y masculinos y con un craneo alargado.
Los cambios que Akenaton hizo en la iconografía real lo muestran como probablemente era: con una cabeza extraña, con el vientre ancho y con el pecho estrecho. Lo contrario como lo hubieran representado los artistas tradicionales en esa iconografía idealizada que mostraba grandes y fuertes a los faraones.
La esposa de Akenaton, la reina Nefertiti, y sus hijos también eran representados con cráneos alargados. ¿Por qué Akenatón y Nefertiti tenían deformadas las cabezas?, ¿sufrían de alguna anormalidad genética o se las alteraron deliberadamente?
Algunos creen que podría haber otra explicación a su aspecto no terrenal.
Investigadores señalan que se veían distintos a otros seres humanos, por lo que se preguntan si Akenaton pudo haber sido un híbrido de extraterrestre.
Cuando los adeptos al tema de los alienígenas ven a Akenaton piensan que esa cabeza alargada parece la de un alienígena gris, que es no es humano o es un híbrido de un ser humano y otra cosa. Entonces, para ellos, es una prueba de intervención extraterrestre o de reproducción con humanos y extraterrestres.
Al respecto, Betty Ann Brown, historiadora de arte de Northridge, señaló que ha estado en Egipto y que una de las cosas más sorprendentes que hay entre los restos arqueológicos de la antigüedad es ese faraón, Akenaton.
Precisó que tiene un rostro estrecho y afilado, pómulos altos y un cráneo muy alargado.
 

La idea de que ellos tuvieran aspecto de extraterrestres o que tuvieran ADN de ellos es para muchos, una idea creíble.
Akenaton gobernó durante 17 años. Luego de su reinado, Amarna fue abandonada y los templos del sol fueron destruidos. Algunas imágenes de Akenatón fueron desfiguradas deliberadamente. El antiguo Egipto no tardó en regresar a la costumbre de adorar muchos dioses.
¿Fue una reacción de rechazo al radical sistema de creencias que él había promulgado o una forma de cubrir su identidad alienígena?.
Expertos dicen que ha habido muchos temores al respecto. El más extremo es que haya tenido alguna especie de conexión extraterrestre. Si se acepta esa conclusión, explicaría por qué fue literalmente sacado del reinado y según algunos, asesinado.
Algunos egiptólogos piensan que Akenaton fue obligado a abdicar y escapar de egipto con quienes le eran leales.
En 1908, una excavación dio con la momia de Akenaton en el Valle de los Reyes, en Egipto. Fue un hallazgo realizado por el arqueólogo Edward R. Ayrton Luego de desenterrar los restos de Akenaton, Ayrton pudo comprobar que su cráneo estaba deformado y alargado.
Expertos dicen que sufría de cierta anormalidad, de un desorden que le causaba un alargamiento del rostro porque el cráneo era muy largo.
Akenaton muestra una deformación que sus artistas no alteraron y que representaron como era: con barriga, pecho estrecho y cabeza larga.
A Akenatón lo sucedió su hijo Tutankamon, quien llegó a convertirse en uno de los faraones más famosos de la historia. Cuando Howard Carter descubrió su tumba en 1932, encontró que su cráneo también era alargado. ¿Habrá heredado genes alienigénas de su padre?.
Hoy en día una gran parte de la vida de Akenaton sigue siendo un misterio. Cambió todo el sistema de creencias del antiguo Egipto, porque, según dicen algunos, era un ser celestial.
Si eso es cierto, ¿habrá evidencias de visitas a la tierra de entidades similares?

Refugios de Alta Tecnologia para sobrevivir al Apocalipsis

Los chinos ya han inventado la solución para sobrevivir al fin del mundo. Esferas de alta tecnología, capaces de soportar cualquier condición climática o incluso el apocalipsis, como anuncia el calendario Maya.


 Un antiguo agicultor convertido en fabricante de muebles ha sido el precursor de esta curiosa iniciativa. Qiyuan Liu, de 45 años, habla de las cualidades de lo que él llama su «Arca de Noé».

La esfera no tendrá ningún problema para resistir incluso olas de 1.000 metros de altura ... es como una bola de ping-pong, puede soportar una gran presión», explica.

Su estructura está compuesta de un casco de fibra y vidrio y un marco de acero.

Pueden adquirise por solo 300.000 yuanes (37.000 euros) y están equipadas con cilindros de oxígeno y reservas de alimentos y agua.

También están equipados con cinturones de seguridad, imprescindibles en caso de tormenta. Liu ha demostrado que su «arca» aguanta lo que sea, lanzándola por una colina al agua y otras pruebas de resistencia.

«Los barcos están diseñados para transportar 14 personas, pero es posible que sobrevivan hasta a 30 durante al menos dos meses», explica su creador. El aislamiento es tan bueno que «una persona podría vivir cuatro meses en el vehículo en el Polo Norte o el Polo Sur sin sentir apenas frio» promete Liu.

Qiyuan Liu dice que él tuvo la idea de hacer estos refugios después de ver la película de desastres de Hollywood «2012».

«Si realmente hubiera una especie de Apocalipsis, puedo decir que he contribuido a la supervivencia de la humanidad», explica este «Noé» oriental.

El temor al fin del mundo, está muy extendido en China. Por ejemplo en dos distritos rurales sus habitantes llevan meses almacenando velas, convencidos de que el sol ya no se levantará tras el solsticio de invierno, informó la agencia «Nueva China».

En la provincia oriental de Zhejiang, otro empresario chino recibió 21 pedidos de embarcaciones de supervivencia de color amarillo brillante, que también se venden como «arcas de Noé». La diferencia es que estas valen cinco millones de yuanes (€ 610.000) cada uno, informó «China Daily».

En el otro extremo del país, Xinjiang (noroeste), un hombre dijo a France Presse que invirtió todos sus ahorros, unos 120.000 euros en construir una embarcación de supervivencia por miedo a que una inundación se llevará su casa.

Las autoridades chinas tratan de tranquilizar a su pueblo: «El llamado fin del mundo es un rumor», recuerda un mensaje de la policía de Beijing en internet, que pide a la gente a confiar en «los conceptos científicos» .

En Estados Unidos:  


En Rusia:

2012ultimasnoticias.blogspot.com

Francia adopta una nueva ley antiterrorista como reminiscencia del caso Merah

¿Marchan los legisladores franceses tras los pasos de sus homólogos estadounidenses en materia de limitación de las libertades, e incluso de control generalizado de los comportamientos etiquetados como «no convencionales»? 

El sociólogo Jean-Claude Paye analiza aquí el proyecto de ley sobre seguridad y terrorismo aprobado el 12 de diciembre de 2012 por la Asamblea Nacional francesa, a propuesta del ministro socialista Manuel Valls.

Prácticamente por consenso, la Asamblea Nacional de Francia adoptó definitivamente, el 12 de diciembre de 2012, el proyecto de ley de seguridad y terrorismo del ministro del Interior Manuel Valls. El texto, que ya contaba con el apoyo de los diputados de la UMP (la Unión por una Mayoría Popular, partido de derecha del ex presidente francés Nicolas Sarkozy) fue aceptado también por los diputados ecologistas. 

El Frente de Izquierda fue la única formación política que se abstuvo durante el voto. Analizado en el marco de un procedimiento acelerado, la adopción del proyecto de ley fue por lo tanto muy rápida y se concretó sin verdadera oposición.

Este texto es presentado como destinado a enfrentar los «disfuncionamientos» registrados en el caso Merah. Se trataría principalmente de poder someter a juicio a los ciudadanos franceses o a las personas que residen habitualmente en territorio francés «que cometan actos de terrorismo en el extranjero […] o que vayan al extranjero a entrenarse como terroristas». En realidad, la ley del 23 de enero de 2006 ya permitía sancionar los actos considerados como terrorismo y cometidos por ciudadanos franceses fuera del territorio nacional. Pero en esa ley los hechos eran castigados por la legislación del país extranjero, que debía además denunciar dichos actos.

Desmintiendo leyes que ya existen

La nueva ley crea un nuevo delito, que consiste en ir a un campo de entrenamiento, específicamente en la región afgano-pakistaní. No sólo la ley de 1986 sobre la «noción de asociación para delinquir» ya permitía anteriormente criminalizar ese tipo de comportamiento sino que varios juicios ya habían resultado en la condena de personas sobre la base de ese tipo de acusación. Por ejemplo, 5 de los 6 franceses detenidos en Guantánamo, y liberados por las autoridades estadounidenses, fueron condenados a su regreso a Francia. Se les acusaba haber estado en campos de entrenamiento militar supuestamente pertenecientes a al-Qaeda y, en el caso de uno de ellos, de haber participado en «una enseñanza religiosa que predicaba la violencia». Se produce así una negación de las posibilidades legales ya existentes, así como de las condenas a las que ya habían dado lugar.

El objetivo de Manuel Valls aparece, en primer lugar, como un desmentido de la existencia del dispositivo legislativo anterior, que ya contiene todo lo que el nuevo ministro del Interior quiere introducir en él. Su acción en ese sentido nos recuerda de inmediato las declaraciones de su predecesor, Claude Gueant, quien explicaba a la prensa que Merah no había sido arrestado a título preventivo, aunque estaba bajo vigilancia, porque «no se le podía reprochar ningún hecho delictivo antes de que cometiera sus crímenes». «En Francia, no se envía a la gente a los tribunales por sus intenciones, ni por tener ideas salafistas. Sólo se puede arrestar a la gente por lo que hayan hecho», agregaba entonces Claude Gueant.

La manera de actuar de los dos ministros del Interior es idéntica. Primero desmienten la evolución de los 10 últimos años en materia de derecho penal, o sea la existencia de posibilidades de acusación y de procedimientos penales que conceden extensos poderes a la policía y a los servicios de inteligencia. Y luego afirman que, debido a esas lagunas, nuestra seguridad se ve amenazada y que hay que introducir en el código penal toda una serie de disposiciones, que en realidad ya existen o que ya se utilizan dentro de un marco administrativo.

Medidas de control que se hacen permanentes

El otro aspecto de gran importancia en la nueva ley tiene que ver con el control de los datos de conexión: internet, geolocalización y facturas telefónicas detalladas. Desde 2006, ese modo de vigilancia se puede ejercer [en Francia] con carácter preventivo, o sea sin que exista un delito previo. Pero esas disposiciones, que se renuevan periódicamente –cada 2 años– son de carácter temporal y expiran el próximo 31 de diciembre. El gobierno incluso invocó la necesidad de prolongarlas al justificar el uso del procedimiento de urgencia. Pero el hecho es que, con su inclusión en la nueva ley, esas medidas se hacen permanentes.

A través de esta votación, el grupo parlamentario socialista reniega de su anterior abstención, en el momento del voto de esas mismas disposiciones, en 2006. Después del caso Merah, el entonces presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, también pensó en la adopción de una ley que instaurase una vigilancia sobre las conexiones a internet. Y la izquierda, en aquel momento, criticó aquella iniciativa. Pero ahora recurre a los mismos procedimientos y a las mismas justificaciones. Además, la LOPPSI 2 (Ley de Orientación y Programación por la Seguridad Interna), aprobada el 8 de febrero de 2011, ya autoriza un tipo más profundo de vigilancia. Esa ley incluye, con la autorización de un juez, la posibilidad de instalar, sin conocimiento de la persona interesada, un dispositivo técnico capaz de registrar lo que se escribe en el teclado y de obtener capturas de pantalla. Y para instalar ese dispositivo de vigilancia, los investigadores pueden incluso introducirse en el domicilio o en el vehículo de la persona vigilada, clandestinamente y –de ser necesario– durante la noche.

Prolongando el efecto de estupor

Aparte de instalar un «sin sentido» y de prolongar el efecto de estupor provocado por el caso Merah, ¿qué otro objetivo puede tener una nueva ley que permite criminalizar comportamientos ya perseguidos por la legislación existente y que instala disposiciones de vigilancia que ya se utilizan? El estupor que el caso Merah suscitó no proviene tanto de su carácter violento como de la forma en que se manifestó el gran poderío de la policía. Las imágenes no permitieron observar ni analizar nada y las «informaciones» se anulan todas entre sí. A la falta de sentido de lo que se dijo mientras se desarrollaba el espectáculo del asalto se agrega, a través del nuevo proyecto de ley [que acaba de aprobarse], un automatismo de repetición que perpetúa el efecto de petrificación, además de mantener la prohibición de todo tipo de cuestionamiento sobre ese caso. Encerrado en la falta de sentido, el sujeto sólo puede evitar la crisis mediante una aceptación cada vez más estrecha de «lo que dice» el poder. Así que no puede hacer otra cosa que aceptar y dar él mismo más sentido aún a la anulación de sus propias libertades.

Al eliminar, como se hace en toda ley antiterrorista, toda distinción entre el interior y el exterior, el proyecto de ley [que acaba de ser aprobado] nos pone en una situación de sicosis. Eso se manifiesta en la fusión que nos impone ese texto entre el derecho penal y las leyes de la guerra. Todo acto de solidaridad o de simpatía hacia los pueblos extranjeros que Francia agrede militarmente, sin que exista siquiera una declaración de guerra, está siendo progresivamente transformado en crimen. Este proyecto de ley forma parte del absurdo concepto, en el que se combinan dos palabras con significados diametralmente opuestos, que es «la guerra humanitaria», la guerra del «Bien contra el Mal». El nuevo gobierno de Francia sigue aquí exactamente la misma línea que el anterior, confirmándonos así que se trata de un «cambio dentro de la continuidad».
Jean-Claude Paye
Sociólogo. Último libro publicado en español: El Final Del Estado De Derecho: La Lucha Antiterrorista: Del Estado De Excepción A La Dictadura, (Argitaletxea Hiru, 2008). Último libro publicado en inglés: Global War on Liberty (Telos Press, 2007).
Red Voltaire
Voltaire, edición Internacional
| Bruselas (Bélgica)

Una tetrapléjica mueve con la mente la mano-robot que le tiende la ciencia.

La paciente pudo utilizar la prótesis para alcanzar objetos de diferentes formas y tamaños, y trasladarlos de lugar


Una mujer paralizada del cuello hasta los pies participó en una prueba de prótesis en la que fue capaz de utilizar con la mente un brazo-robot para comer, dar la mano o mover pequeños objetos.

Jan Scheuermann, madre de dos niños, sufre degeneración espinocerebelosa, una enfermedad genética que se traduce en el lento deterioro y muerte de las neuronas del cerebelo, un mal que la dejótetrapléjica hace ya 13 años. “No puedo ni siquiera encogerme de hombros”, dice Scheuermann en un artículo publicado por la revista ‘LiveScience’.
  A Scheuermann le implantaron unos dispositivos electrónicos en la corteza motora que registran las señales emitidas por las neuronas. Estos implantes fueron vinculados -por medio de un ordenador- a un brazo robótico capaz de mover la muñeca como si fuera una mano humana.

La paciente, de 52 años de edad, participó en una capacitación de 13 semanas de duración, al término de la cual pudo utilizar la prótesis para alcanzar objetos de diferentes formas y tamaños, así como trasladarlos a lugares deseados. También fue capaz de completar las tareas requeridas con una tasa de éxito muy alta y unos 30 segundos más rápido que al comienzo del programa.

“Esta tecnología, que interpreta las señales del cerebro para guiar un brazo robot, tiene un potencial enorme que nosotros seguimos explorando”, sostiene el principal investigador, Andrew Schwartz, de la Universidad de Pittsburgh.

Uno de los retos de los especialistas es que la mano robótica pueda enviarimpulsos sensoriales a las personas, para que estas puedan diferenciar su textura y temperatura.
Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/81509-tetraplejica-mueve-mente-mano-robot-le-tiende-ciencia
Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...