domingo, 30 de diciembre de 2012

Bases y Ciudades Subterráneas I



Al margen del nivel de credibilidad o verosimilitud que por lo general exigen los escépticos y la ciencia en particular. 



El caso de las construcciones subterráneas, no sólo en los Estados Unidos sino en todo el mundo es algo que me hace sentir mucha curiosidad.



Lógicamente, pruebas concretas no existen, ni fotografías, aunque sí filmaciones no comprobadas y cuya procedencia es dudosa y desconocida. 



Mucho menos existe acceso a esas construcciones, e incluso algunas de éstas no figuran en mapa alguno, algo realmente extraño, pero precisamente este último dato, junto a los testimonios confiables de abducidos, militares, trabajadores y científicos que han trabajado confirman que algo muy extraño está sucediendo.


¿Para qué se están haciendo tantas bases y ciudades subterráneas? 

¿Con qué fin? ¿Qué es lo que nos ocultan?

Testimonios ...


Phil Schneider era un ingeniero técnico e ingeniero geólogo que trabajó para el gobierno de los EE.UU. .Su padre fue un militar de alto grado que estuvo implicado en importantes operaciones secretas...



La función de Shneider, que fue reclutado con sólo 17 años, era la de construir edificaciones secretas subterráneas, bases militares y científico-militares en las que se operaba con la más alta tecnología, según Schneider, los sistemas tecnológicos con los que se trabajaba en dichas bases estaban entre 45 y 1200 años sobre la tecnología convencional contemporánea.


Las bases subterráneas en las que Schneider colaboró en su edificación, estaban situadas a casi dos kilómetros de profundidad, el presupuesto que utilizaban los militares para poder construir dichas instalaciones, provenía de lo que se denominaban los “Presupuestos Negros” (venta ilegal de drogas, quizás?) que en 1995 alcanzaban la increíble cifra de 1,25 Trillones de dólares con la que se mantenían las 129 bases subterráneas situadas en territorio Norteamericano.



Según Schneider, se han estado construyendo de manera incansable, durante día y noche, las 129 bases subterráneas durante los últimos 40 años ... básicamente son grandes ciudades subterráneas interconectadas por túneles en los que se desplazan trenes magnéticos que se desplazan a casi 2500 Km por hora, Schneider comentaba que el Arquitecto Richard Sauder había arriesgado su vida hablando de estos sistemas públicamente; entre otras afirmaciones, comentaba que cerca de Idaho había 11 bases de este tipo.



El tamaño de dichas bases estaba entre 4,28 y 6,84 Km Cúbicos, los sistemas de perforación eran enormes máquinas dotadas con poderosos láseres que horadaban túneles de hasta 7 kilómetros de longitud al día, estos proyectos negros son ilegales y eluden el control del congreso.



En 1954, bajo la administración de Eisenhower, el gobierno federal decide formalizar secretamente un tratado con los extraterrestres



Fue llamado el tratado 1954 de Grenada, en el que básicamente los humanos se comprometían a permitir que los ET`s pudiesen implantar determinados artefactos a humanos así como experimentar con algunos mamíferos, el tratado les obligaba a entregar el listado de los humanos afectados con estos experimentos, asimismo, los extraterrestres se comprometían a entregar cierta tecnología al gobierno norteamericano.


En 1979, el incumplimiento de los acuerdos por parte de los extraterrestres, provocó un dramático y violento incidente en el que muchos humanos y varios extraterrestres murieron dentro de las instalaciones de la base de Dulce en Nuevo México.


Schneider, afirmó que él estuvo implicado en aquel percance, por entonces trabajaba en las instalaciones de la base Dulce, considerada por él como la más subterránea ya que está situada a 4 Km de profundidad y dotada con siete niveles de seguridad, por entonces el trabajo de Schneider era analizar los distintos tipos de roca para interconectar cuatro enormes galerías que llegaban hasta la superficie del desierto. 

Schneider asesoraba sobre los distintos tipos de explosivos que se debían utilizar para dinamitar determinadas estructuras de rocas especialmente resistentes, mientras accedía a la enorme bóveda en la que se trabajaba, pudo ver que la caverna estaba llena de extraterrestres de los denominados grises, pero todos de gran tamaño, cuando comenzó el conflicto, había cerca de 30 humanos en aquellas instalaciones, en pocos segundos 40 humanos mas accedieron a la instalación, el combate fue tremendo y casi todos los humanos fueron asesinados, pocos pudieron escapar, también algunos de los extraterrestres sufrieron bajas...


En aquel enfrentamiento, una fuerte explosión de cobalto que impactó parcialmente sobre Schneider, le indujo un cáncer con el que vivió hasta su muerte en 1996.



El 17 de Enero de 1996, poco después de dar su primera conferencia denunciando los hechos, Phil Schneider aparece asesinado por estrangulamiento en su apartamento, su cuerpo yacía estrangulado con un catéter en el cuello.



Algunas acusaciones de Philip Schneider que son dignas de mención:



(1) El gobierno americano llegó a formalizar un tratado con los “Grises” en 1954. Este paquete de cooperación mutua se llama Grenada Treaty.



(2) El transbordador espacial ha estado viajando con metales especiales.

(3) La mayor parte de nuestra Tecnología Stealth ha sido desarrollada porIngeniería Inversa de naves extraterrestres estrelladas.

(4) El SIDA es un virus de control de la población inventada por el Laboratorio Nacional de la Ordenanza de Chicago, en Illinois.

(5) El gobierno americano tiene un dispositivo de terremotos: El temblor de Kobe no tenía ninguna onda de pulso; el temblor de San Francisco de 1989 no tenía ninguna onda de pulso. ¿HAARP?

(6) Las explosiones de bomba del World Trade Center y la explosión deOklahoma se lograron usando pequeños dispositivos nucleares. La fusión y la corrosión del hormigón y las barras de protuberancia del metal indican esto. (Según Schneider fueron explosivos detonados).


Philip Corso, un hombre con un currículum excelente: científico, militar (coronel) de carrera distinguida, miembro del “staff” de inteligencia del general McArthur durante la guerra de Corea, miembro del Consejo de Seguridad Nacional en el gobierno de Eisenhower, jefe del equipo de investigación y desarrollo de tecnologías desconocidas del Pentágono en los años sesenta, y otras actividades, escribió un libro al retirarse del Ejército, en el cual da cuenta acerca de la involuntaria intervención EBE en los nuevos descubrimientos y adelantos tecnológicos en este planeta desde que cayó en Roswell un VED (Vehículo Extraterrestre Dirigido), hecho que marca el comienzo de la ufología moderna y el comienzo de una serie de “crashes” o caídas de OVNIs, no sólo en los Estados Unidos, sino en los cielos de varios países del planeta.



El mérito de las confesiones de Corso está en el hecho de que es él mismo quien interviene directamente en el diseño, fabricación y posterior distribución por medio de los complejos militares industriales y relacionados, como la Bell Laboratories, de chips, de microondas, equipos de visión nocturna por medio de láser, la tecnología “stealth” entre otras y una serie de sus aplicaciones en electrodomésticos, instrumentación, satélites, computadoras y herramientas de alta precisión.




Paralelamente a Corso, el coronel de la Fuerza Aérea de Estados UnidosSteve Wilson también establece que los misteriosos “helicópteros negros”poseen tecnología de antigravedad como el "XH-75D o XH Shark", fabricado por Teledyne Ryan Aeronautical Corporation de San Diego. El coronel explica que varios de estos XH-75D fueron asignados a la Fuerza Delta los cuales tienen el rol de recuperar naves o VEDs caídos o estrellados

Lo anterior gracias al estudio en laboratorios de los restos del“alien silicon amplifier/switch”, evaluado entre octubre y diciembre de 1947 y de los restos recuperados del OVNI caído en Roswell en ése y los posteriores años, siendo el común denominador en todas estas actividades y situaciones, el coronel Philip Corso.



Las Tuneladoras Subterráneas Nucleares funcionan fusionando su camino a través de la roca y el suelo, en realidad vitrificándolo al avanzar, y dejando un túnel limpio y de sólido revestimiento de vidrio, detrás de ellos. 



El calor es suministrado por un reactor nuclear compacto de litio líquido que circula desde el reactor del núcleo a la cara del túnel, donde se funde la roca. En el proceso de fusión de la roca, el litio pierde algo de su calor. Luego se distribuye nuevamente a lo largo del exterior de la tuneladora para ayudar a enfriar la roca vitrificada, mientras las fuerzas de la tuneladora forjan su camino hacia adelante.



El litio enfriado luego circula de nuevo al reactor, donde todo el ciclo comienza de nuevo. De esta manera, el subterráneo nuclear corta a través de la roca como una lombriz de tierra de propulsión nuclear, a 2.000° Fahrenheit (1.100° Celsius) labrando su camino profundamente bajo la tierra. 

La Tuneladora Subterránea Nuclear tiene la ventaja sobre las TBM mecánicas, en que no produce lodo que deba ser eliminado mediante cintas transportadoras, trenes, camiones, etc. Esto simplifica enormemente cavar los túneles. Si realmente existen las Tuneladoras Subterráneas Nucleares su presencia, y los túneles que hacen, podrían ser muy difíciles de detectar, por la sencilla razón de que no existirían indicadores de montículos de basura o vertederos de restos que están asociados con las actividades convencionales de cavar túneles.

veritas-boss
Es evidente que algo se cuece, pero qué? 



El Activista Cuantico – Amit Goswani


Documental EL ACTIVISTA CUÁNTICO (The Quantum Activist) del Dr. Amit Goswami (¿¡Y tú qué sabes!? / El médico cuántico / La Física de alma / Dios no ha muerto).

Hay una revolución en marcha en la ciencia. Un genuino cambio de paradigma. 

Mientras que la ciencia tradicional se mantiene en su visión materialista, cada vez crece un mayor número de científicos que apoyan y desarrollan un nuevo paradigma basado en la supremacía de la conciencia.

El Dr. Amit Goswami, profesor de Ciencia Teórica de la Universidad de Oregón, lleva más de treinta años enseñando Física Cuántica y es uno de los pioneros de esta nueva y revolucionaria perspectiva. Tras haber compartido con nosotros sus conocimientos en ¿¡Y tú qué sabes!?, ahora nos muestra su particular visión del ilimitado potencial de la conciencia como la razón de todo ser, y nos desafía a reconsiderar nuestras propias nociones de existencia y realidad, con una fuerza y un alcance que no se habían visto desde Albert Einstein.


http://djxhemary.wordpress.com/2012/12/29/el-activista-cuantico-amit-goswani/

Las leyes de EE UU facilitan el lavado de dinero a los Narcos


Después del escándalo del HSBC sobre el lavado de dinero de los cárteles de drogas Mexicanos, mira si son patriotas los banqueros que ahora prefieren blanquear directamente ellos el dinero de la droga en EE.UU…. increíble. Como siempre Goldman Sachs, JP Morgan y compañía están de fondo en todos los escándalos…

Recordemos un poco para los no iniciados en la historia de como desde la compañía de las Indias y el tráfico de opio en Honk Kong hasta el HSBC y los cárteles de la droga mexicanos.

Fuente: http://www.mundoconmisojos.es/?p=3881

Vimanas: OVNIs de los Dioses

Alertan sobre la inseguridad de la planta nuclear británica


La central nuclear de Sellafield, situada en la costa oeste del Reino Unido no cumple el estándar de seguridad para los miembros del personal, según los Observadores de la Seguridad Nuclear. 
Pic
La Oficina de Reglamento Nuclear (ONR, por sus siglas en inglés), brazo de la Dirección de Salud y Seguridad (HSE), ha declarado que “cualquier error por parte de los bomberos podría causar en un acto preparatorio retrasos a la hora de actuar en casos de emergencia nuclear y también durante una liberación de material radiactivo fuera del centro”.
Los expertos de extinción de fuego, en 2011 habían realizado un ejercicio en Sellafield, para examinar la capacidad de la unidad de bomberos y de rescate en caso de desastres para salvar a las personas, en un derrame de líquido radioactivo y también la propagación de radioactividad en el aire.
Estas informaciones han llegado en un momento que la industria nuclear británica con el fin de construir una nueva generación de plantas nucleares en el Reino Unido, trata de conseguir la confianza pública después de que la crisis de planta nuclear de Fukushima, por el terremoto y posterior tsunami del pasado 11 de marzo en Japón, causara un escepticismo hacia la seguridad de las plantas nucleares.
Los activistas británicos al principio de este mes en curso, habían criticado la decisión del Gobierno británico a mantener funcionando las ya antiguas centrales nucleares del país hasta 2023.

La Gran Estafa


Fuente: http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2012/12/29/la-gran-estafa/

Continua el descenso de la Ventas en los Periódicos de Papel

Las ventas de El Mundo caen un 22% en noviembre, El País pierde un 8%, ABC un 12% y La Razón un 15%


La caída de las ventas y la difusión de los periódicos generalistas se mantienen durante los últimos meses del año. Según las cifras publicadas por la OJD correspondientes al mes de noviembre El Mundo es uno de los periódicos generalistas que más pierde en este mes: un 22% en ventas y un 26% en difusión; mientras que El País baja un 8% en ventas y un 12% en difusión.

ojdventageneralesnov12

¿Qué ocurrió durante la misión del Transbordador Atlantis,en el año 2006 ?


Aunque inexplicablemente ha tenido un escaso eco en los medios de comunicación, no deberíamos olvidar que todo el asunto en el que se vio envuelta la misión del transbordador espacial "Atlantis" en el año 2006, podría haber finalizado en otra gran tragedia, similar a la del "Columbia" en 2003.

Aquel accidente en Febrero de 2003 lo cambió todo en lo concerniente a materia de seguridad para los vuelos tripulados del programa espacial norteamericano. Su causa a día de hoy sigue siendo difícil de determinar, si bien se sigue manteniendo la hipótesis según la cual un trozo de la cubierta de aislamiento del tanque externo golpeó un ala del transbordador, dañándola de muerte como ocurrió durante la re-entrada en la atmósfera terrestre, donde se desintegró completamente. 

Desde entonces, los transbordadores espaciales una vez han alcanzado la órbita terrestre, son chequeados, revisados y fotografiados minuciosamente, prácticamente al milímetro, en busca de algún posible desperfecto. Por tanto no debiera extrañarnos que el día 19 de Septiembre, 2006, se encendieran todas las alarmas en el seno de la NASA al observarse "misteriosos objetos no identificados" ,fueron designados así por la propia NASA, en torno al Atlantis, provocando el retraso de su regreso a la Tierra hasta dictaminar el verdadero estado de salud del transbordador espacial. 

Pero ... ¿qué eran esos misteriosos objetos? ¿asumió la tripulación algún riesgo no reconocido?...

Lo que si es cierto es que a tenor de ciertas grabaciones de video de la propia misión se constata que los objetos eran varios y prácticamente rodeaban al Atlantis. ¿Acaso los vigilaban de cerca?

¿Qué fue lo que sucedió "ahí arriba" los días que duró la misión? ¿Qué es lo que vieron los astronautas del Atlantis?, ¿Quizás fue este el motivo del desvanecimiento de la astronauta Heidemarie Stefanyshyn-Piper durante la rueda de prensa celebrada en la ceremonia de recibimiento? 

Lo que es un hecho, es que la NASA postergó por un día, el aterrizaje del transbordador "Atlantis" para que los técnicos evaluasen la naturaleza y peligro que presentaba un objeto misterioso que flotaba entre la nave y la Tierra. Un técnico en el control de Houston descubrió algo de tamaño indeterminado y color oscuro entre el transbordador y la Tierra, que se desplazaba a casi la misma velocidad que la nave. Una cámara del "Atlantis" captó también la imagen. Basura espacial? No lo creo! 

Este elemento, localizado por una videocámara instalada en el portón de carga del transbordador, daba vueltas en la misma órbita que el Atlantis, pero las imágenes no eran lo suficientemente buenas para identificarlo con exactitud, según explicó el director del programa de transbordadores de la NASA, Wayne Hale. Curioso!

Fuente: http://veritas-boss.blogspot.com.es/2012/12/que-fue-lo-que-sucedio-durante-la.html