martes, 26 de febrero de 2013

Café amb Llet: Nuevo caso de Efecto Streissand en la política española.


Algunos no se enteran.

2
26 de febrero de 2013 por Yoryoterapia
Para quien no lo conozca, Café amb Llet es un semanario Online independiente que causó furor en Cataluña y en toda España hace unos meses por publicar un vídeo donde desmontaba toda una trama en la que una serie de personas asociadas a los partidos gobernantes se estaban lucrando a costa de un auténtico saqueo de las arcas de la sanidad catalana.
cafeambllet
cafeambllet
Tras ser demandados por los nombrados, y condenados a pagar 10.000€ de multa (sufragada en pocos días a través de donaciones anónimas), hoy un juzgado ha decretado la retirada del vídeo en cuestión de su página web, y de sus soportes dependientes….
¿Nadie ha enseñado ni va a enseñar a los jueces de este país que es internet y el “efecto Streisand“? Ya circulan por internet varias copias descargadas del vídeo.
Creo poder vaticinar  que esta prohibición no solo será inutil y que el vídeo seguirá circulándose y viéndose, sino que además reavivará la noticia sobre un tema que empezaba a olvidarse entre espionajes, Bárcenas y Pepiños, y volverá a ponerse en el candelero.
Si no has visto el vídeo, merece la pena. Puedes descargartelo aquí, y espero que puedas seguir descargándoltelo a partir del día 28. Un país en el que la Justicia censura la prensa no es una democrácia completa.
El robo más grande de la historia de Cataluña (Parte I y II)(360p_H.264-AAC).mp4 (99.4 MB)
Y sigamos confiando en que los “malos” no aprendan nunca de que va este tinglado….
Fuente: http://yoryoterapia.wordpress.com/2013/02/26/nuevo-caso-de-efecto-streissand-en-la-politica-espanola-algunos-no-se-enteran/

1 comentario:

  1. Enlace a otras copias del vídeo prohibido: http://barbaroestresado.blogspot.se/2013/02/el-video-prohibido-de-la-sanidad.html

    ResponderEliminar