lunes, 25 de febrero de 2013

¿Desde Cuándo Nos Visitan Los Extraterrestres Y Para Qué? Con David Parcerisa

 David Parcerisa, investigador especializado en Ufología y Astrología e infatigable buscador de enigmas, buscando bases científicas, se ha centrado en el estudio de las visitas extraterrestres y su interacción con la Astrología, las ciencias ocultas y la espiritualidad. 20 años de práctica de las cartas astrales y a la lectura kármica individual.
David es autor de una saga de videos sobre los dioses sumerios, los llamados “Anunnaki”, (“Aquellos que descendieron del cielo a la tierra”) que ilustran los orígenes de nuestra historia, a través de los textos hallados en unas 25.000 tablillas de arcilla que se encontraron en Nínive, la capital Asiria. David Parcerisa nos narra con la máxima aproximación al estilo narrativo de quien tradujo dichos textos cuneiformes, el célebre Zecharia Sitchin; un erudito en lenguas muertas, capaz de leer y entender el sumerio, el hebreo, el acadio, y otros idiomas antiguos de oriente.

1 comentario:

  1. Causas de Visitas extraterrestres
    Leí por ahí en internet que personas muy ilustradas opinaban que los extraterrestres no tendrían ninguna motivación para visitar o vivir en nuestro planeta. Todas sus razones me parecieron contundentes y muy lógicas pero les faltó la fundamental la que sería tener necesidad de abandonar su planeta de origen por catástrofes como que su planeta se transforme en inhóspito por evolución espontánea o peor aún porque la estrella que les daba la luz ha entrado en crisis terminal. Sabemos que las estrellas tienen una vida larga pero limitada. Al sol le quedan unos 5.000 millones de años de vida residual, y hasta ahora sólo ha vivido la mitad de su vida. El tiempo total sumaría unos 10.000 millones de años. Una cosa es que le resten a nuestro sol 5.000 millones de años, otra diferente es que mucho antes experimente trastornos que hagan imposible la vida en la tierra.
    Para mí el universo ha existido desde un tiempo casi infinito. Según la teoría del Big Bang la edad del universo está comprendida entre 13.761 y 13.835 millones de años (me perdonan pero con todo respeto no le tengo fe a esa teoría). De cualquier forma significa que habrán dejado de existir billones de estrellas las que se reemplazan por otras que están naciendo. Entre los billones de estrellas habrá un porcentaje de ellas con planetas que han desarrollado vida y entre ellas habrá otro porcentaje menor que han desarrollado seres inteligentes más evolucionados que nosotros los terrestres.
    Imagínense que con todas nuestras limitaciones ya un grupo de científico está programando el desarrollo de genes animales y humanos completamente artificiales. Esto sería posible después de crear recientemente la primera célula viva artificial. Ahora seres que nos pueden llevar millones de años de evolución ya habrán hecho aquello. Con ingeniería genética habrán multiplicado sus capacidades físicas e intelectuales para generar seres más avanzados y resistentes a ambientes diferentes lo que podría culminar en seres de luz o automodificables, que si conservan el interés en existir, han podido viajar distancias siderales en el espacio alimentándose en su deambular directamente de la energía de las estrellas y pudiendo llegar a la tierra y a otros planetas con un ambiente más atractivo.
    En síntesis pueden estar conviviendo con nosotros desde hace mucho tiempo, inclusive, desde mucho antes de la aparición del homo sapiens. De ser así serían tan dueños de la tierra como nosotros. Como no comen los alimentos nuestros no tienen para que competir ni destruirnos. Acá tienen un observatorio de cómo fue su planeta de origen.
    Aparentemente no tendrían interés en comunicarse con nosotros porque somos tan elementales como son las hormigas para nosotros. Saben todo lo que les podríamos trasmitir, somos obvios para ellos.

    ResponderEliminar