domingo, 24 de febrero de 2013

Hollywood MK Ultra: las “estrellas” no son dueñas de sus actos



En la siguiente serie de vídeos, veréis las pruebas en imágenes sobre el poder del proyecto Monarch de creación de esclavos mentales en el mundo del espectáculo.

Encontraréis un aluvión de los consabidos símbolos Disney, ajedreces masónicos, diseños felinos y las típicas mariposas del Proyecto Monarca (un tipo de mariposa).
Ahora bien, lo que yo me pregunto es si existen muchas más personas de las que nos pensamos, que son esclavas de los programas de Hollywood. Estoy pensando en las personas que visten con Mickey Mouse, Superman, Spiderman, hombres que no han superado su fijación por Peter Pan o El Principito y mujeres que no han superado su identificación con La Sirenita, Blancanieves o la Cenicienta; que no se atreven a crecer, vaya, POR CULPA DE SU PSIQUE INCONSCIENTE, TRAUMATIZADA POR LA FICCIÓN. ¿O es que os creéis que la moda de hacer remakes de Blancanieves torera, Alicia en el país de las maravillas-Tim Burton o Hansel y Grethel “de pistoleros” es por casualidad? ¡Es una reprogramación POR MEDIO DE LOS ARQUETIPOS!
A los esclavos MK Ultra del “mundo real” se los reconoce fácilmente porque tienen varias personalidades antitéticas y disociadas la una con la otra (una no admite la existencia de la otra): son mariposas siempre a punto de salir del capullo… ¡Hay muchos más esclavos MK Ultra que los de Hollywood, ojo!








1 comentario: