jueves, 21 de febrero de 2013

Impresionante forma Extraña en el Sol el 20 de Febrero de 2013

Sorprendente OVNI en el Sol .Traemos una primicia la cual estamos investigando respecto a una Simbología que a aparecido en el astro rey.

Objeto no identificado alrededor del Sol . Se acelera el corazón cada vez que vemos esta anomalía por llamarla de alguna manera . 

Doce minutos antes y después no aparece pero si repetidamente a lo largo del tiempo y desde que el satélite SOHO by NASA permanece en órbita observando al "Boss" . 

Nunca dejara de sorprendernos en su similitud con representaciones aladas de culturas milenarias como la Sumeria , Persa o Egipcia ... , imperios como el Romano o incluso visible en banderas y anagramas militares . Algo no coincide según las explicaciones oficiales , que no las hay . 

Sentimos cada día estamos más cerca del esclarecimiento de este misterio tan importante para nosotros ¿Que significado podrá tener? ¿Porque tanto movimiento en el sol? 

Por ahora no tenemos las respuestas, pero no pararemos hasta tenerlas . 

20 febrero 2013 .
 

http://anunnak.blogspot.com.es/2013/02/impresionante-forma-extrana-en-el-sol.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+blogspot/xgEFb+(Anunnakis)

http://rastationclub.blogspot.com.es/2013/02/ave-fenix-ovni-objeto-no-identificado.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario