jueves, 28 de febrero de 2013

Laura Knight y Los Casiopeos

En 1993, después de un espectacular avistamiento OVNI, Laura Knight, investigadora, escritora e hipnoterapéuta escéptica en estos temas hasta entonces, llevó a cabo el experimento de canalización que dio lugar, después de dos años de trabajo previo de preparación, a lo que se conoce como las Transmisiones Cassiopeas.

Resultado de imagen de Laura Knight y Los CasiopeosLa analogía más cercana a la visión de la realidad presentada por los Cassiopeos es explicada en The Matrix, en donde la realidad se presenta como un programa de ordenador/sueño en donde los seres humanos son como las baterías de producción de energía para una máquina enorme (entidades transdimensionales), que dominan el mundo y continuamente lo están manipulando para cosechar esas energías emocionales, sexuales, de ira, miedo, etc.

La diferencia entre la metáfora de Matrix y la vista de los Cassiopeos es que proponen un ámbito teórico para-físico como otra capa en la estructura del espacio-tiempo a partir de la cual se proyecta nuestra propia realidad, la cual recorremos una y otra vez en un sinfín de variaciones hasta que tengamos suficiente de ello. 

Se podría decir que los reinos hiperdimensionales son nuestro "futuro" en un sentido muy real.

Esta realidad para-física del espacio hiperdimensional - el reino de los programadores de Matrix - de acuerdo con los Cassiopeos, está habitada por seres de ambos polaridades, positiva y negativa, llamadas SAO (Servicio a Otros) y SAS (Servicio a Si mismos), en los que algunos se han "graduado" de nuestra realidad, pero no necesariamente en el sentido de "morir", y otras han sido creados y existido en ellas desde las etapas más tempranas de la creación.

Los Cassiopeos enseñaron a Laura y sus amigos acerca de esta realidad de Matrix, ayudándoles a enfrentarla y sobre todo a entender cómo funciona para, a continuación, tomar las medidas necesarias para ser libre de ella y de los entes parasitarios que nos mantienen prisioneros. 

OTRAS CITAS

El Profesor Jadczyk está fascinado con los problemas de los fundamentos de la teoría cuántica y su relación con la filosofía de la ciencia y teorías del conocimiento, conciencia y mente. 

En el pasado ha trabajado en,

métodos algebraicos de teoría cuántica 

métodos de geometría diferencial de teoría de campo 

teorías de gravitación 

teorías de dimensiones ocultas de Kaluza-Klein

supersimetría 

geometría no conmutativa 

El lector interesado puede echar un vistazo a su impresionante Currículum Vitae y Lista de Publicaciones.

Laura Knight-Jadczyk es la autora, entre otros, de los libros:

Amazing Grace, que es una autobiografía de su Alma y de sus múltiples experiencias tempranas 

Historia Secreta Del Mundo, una revaloración radical de historia, ciencia, religión y mito, que contiene los resultados de su investigación acerca de los principios subyacentes a nuestra realidad 

Como consecuencia del enfoque científico de Laura al investigar la historia y aplicaciones prácticas del fenómeno psíquico y metafísico, incluyendo su experimento controlado en canalización, el Experimento Cassiopeo, Ark entró en contacto con Laura.

Para mayor comprensión acerca de esta fase de la vida de Laura, vea el artículo de Thomas French, periodista ganador del Premio Pulitzer, en el St. Petersburg Times.

El Sr. French pasó cinco años siguiendo a Laura y su trabajo, al final de los cuales escribió:

"Después de todo este tiempo, no puedo decirles qué es lo que está pasando verdaderamente con Laura. Sí, sé que permanece tan intrigante como siempre. Desde el momento en que la conocí, me ha hecho considerar posibilidades que no se me hubieran ocurrido de otro modo. Me ha forzado a ver y pensar en nuevas maneras."

El Experimento Casiopea ha dado pie a la elaboración de una visión general del propósito de la vida que probablemente excedió con mucho las nociones preconcebidas de los que se involucraron en el proyecto, en cuanto a la complejidad del universo y la riqueza y propósito de la experiencia humana.

No obstante, también nos ha propinado una sacudida al revelar las incisivas maquinaciones que se han echado a andar desde tiempos inmemoriales, tendientes a mantener a los seres humanos en un "estado de sueño", ignorantes de la situación general de servilismo hacia amos originarios de dimensiones superiores. 

(De la revista Perseo de USA)

"Debemos hacer nuestra meta el educar a nuestros niños acerca de estas posibilidades, de forma que, si tienen que enfrentar directamente al depredador, sepan cómo sobrevivir.

Aquellos animales que no tienen conocimiento del peligro que representan los hombres que cargan largos palos sobre sus hombros, generalmente se convierten en cena, trofeo de caza, o ambas cosas.

El Conocimiento protege, la ignorancia nos mantiene indefensos."

(Laura Knight)

1 comentario:

  1. PARA MI QUE LOS CASIOPEOS SOMOS NOSOTROS MISMO EN EL FUTURO ( DESPUES DE LA MUERTE )
    Y ESO CREO POR QUE ELLOS DICEN Y NOSOTROS SOMOS USTEDES EN EL PASADO ( ANTES DE LA MUERTE FISICA )

    ResponderEliminar