domingo, 24 de febrero de 2013

Los 10 círculos de las cosechas mas curiosos y fascinantes


Hoy vamos a hacer un pequeño repaso a algunos de los mejores diseños de la historia aparecidos entre los años 1995 y 2006. Diseños que sin ser los mas importantes de cada temporada, siguen fascinando a día de hoy por su profundidad en el mensaje, por lo que significan y hacen sentir a millones de personas que poco a poco se van acercando al fenómeno con curiosidad. 
Tenemos a Venus, el sistema solar sin la tierra, una galaxia, una mariposa, un astrolabio, una cadena de ADN enrollada, un CD a 1000 revoluciones por minuto, unas cuerdas entrelazadas y un ammonites prehistórico. Son los contenidos de los diseños que hoy presentamos y de los que aún hoy varios investigadores siguen postulando teorías a cada cual mas fascinante, aunque como siempre, la mas importante es la suya como espectador de este tipo de dibujos, lo que a usted le haga sentir o lo que le exprese realmente.

1. El sistema solar sin la tierra



Cuando apareció esta figura el dia 26 de Junio de 1995, los investigadores mas agoreros temieron que el mensaje pudiera ser la destruccion de nuestro planeta por alguna causa. Nada mas lejos de la realidad, porque lo que mostraba este crop circle, era la localizacion por donde iba a pasar el asteroide Swachssman-Watchmann unos meses mas tarde (concretamente en Septiembre de 1995). El razonamiento se basanba en la posicion en la que debería haber estado la tierra en ese diagrama, y en la aparicion de anteriores referencias a cometas y asteroides durante ese año 1995. 

2. La maravillosa mariposa.



El titulo, sin duda, valga la redundancia, hace honor a este crop circle aparecido en Hailey Wood, Ashbury, Oxfordshire, el dia 16 de Julio de 2007. En una sesión extraordinaria como la de aquel año, este diseño basado en parabolas que se cruzaban con circunferencias fue identificado inmediatamente como el crop circle que indicaba el cambio. Un cambio metafórico, una transformacion como la que vive un gusano convirtiendose tras una oscura etapa en una mariposa, es uno de los principales motivos y temáticas de los crop circles a lo largo de toda su historia. Pero ¿un cambio de qué? ¿de mentalidad? ¿un cambio en la tierra? ¿Un cambio en el sol? Quizá sea usted el que sepa interpretar toda esta serie de hechos.


3. Un ciclo de Venus.



El dia 24 de Julio de 2000 apareció en Silbury Hill este diseño de estrellas que se ha identificado como un contador de los ciclos del planeta Venus. El movimiento de trraslacion del planeta Venus completa 5 ciclos de 8 movimientos que han sido identificados en el fenómeno como las formas pentagonales, y si se dan cuenta, una de las estrellas tiene uno de sus palos en diferente posicion. En aquel momento, y según el calendario sol-venus de los mayas, quedaba un movimiento para completarse un ciclo.

4. El astrolabio


  
El dia 25 de Julio de 2001, en Gog magog Hill, cambridgeshire, apareció este espectacular crop circle mostrando el diseño de un astrolabio, instrumento astronómico utilizado hace siglos en la navegacion. Las interpretaciones han sido de las mas variadas, desde un apunte al conocimiento -por parte de la inteligencia que está detrás de los crop circles- de nuestra civilizacion desde hace siglos, o incluso una manera de expresar un mensaje a través de uno de nuestros códigos e instrumentos. Lo cierto es que el astrolabio mostraba tres formas de eclipses, unas dentro de otras, y 75 barras representando tres ciclos distintos de eclipses, cada uno de 25 dias. A modo de curiosidad, se encontraron unas preciosas flores rojas en algunas partes de este diseño que no fueron afectadas por la energía formadora del crop circle. Un detalle ciertamente singular.

5. La cadena de ADN



El dia 28 de Agosto de 2002, en Crooked Soley, Wiltshire, tambien apareció este crop circle mostrando una representacion tridimensional de nuestra cadena de ADN. Aparte del mensaje inherente de conocimiento de nuestra genética, lo que realmente impresiona de este diseño es la manera de representarlo. La rejilla necesaria para confeccionar cada uno de los cuadrados posee una gran dificultad de realizacion, mas aun si sigue funciones logarítmicas en su construccion, como es el caso.

6. El ammonites


Este animal prehistórico fue representado de manera absolutamente magistral en un campo de maiz en Pewsey, Wiltshire, el 17 de Julio de 2002. Las curvas matemáticas representadas son perfectas, y la interpretación que se le ha dado a este diseño son de lo mas variado: tanto un conocimiento de nuestra mas remota antigüedad por parte de la inteligencia que está detrás del fenómeno, como una demostración matemática de la razón áurea, asi como un canto a la naturaleza.

7.  La galaxia



El dia 4 de Julio de 2002, en Stonehenge apareció este precioso diseño identificado como una galaxia. Su representacion tridimensional, su colosal tamaño, y la delicadeza de sus trazos hacen de este diseño uno de los crop circles mas bellos de todos los tiempos. Su emplazamiento no es casual: Stonehenge. ¿Acaso este crop circle representa el centro de nuestra galaxia? ¿No sería lo mismo que buscaba el constructor de Stonehenge? Una vez mas, dificiles preguntas y dificiles respuestas, en la mano del lector.

8. Conjuncion de Venus.



De nuevo la astronomía como protagonista de los crop circles y de nuevo Venus. En este diseño aparecido el dia 18 de Julio de 2003 en Wiltshire, se mostraba la geometría pentagonal propia del movimiento alrededor del sol de Venus, y un pentágono que envolvía a la figura, simbología que se ha identificado como conjuncion para estrellas o planetas. 

9. EL CD.


  
El dia 7 de Agosto de 2005 en Shelbourne apareció esta increible figura mostrando exactamente la imagen de un dispoditivo de almacenamiento tipo CD, girando a toda velocidad. Partiendo de la magistral recreación del movimiento lograda en este crop circle, podemos ver que el significado es el conocimiento de nuestros códigos binarios en nuestra aun arcaica informatica. Un conocimiento que ha sido demostrado en el fenómeno en 2002 en Winchester con el dibujo del humanoide, y en 2010 en Windmill Hill con la ecuacion de Euler.

10. Las cuerdas entrelazadas.



El dia 21 de Junio de 2006, En Martham, Norfolk, apareció esta gran figura de dos cuerzas entrelazadas entre si de manera tridimensional. El mensaje se ha identificado como una señal de union posiblemente entre la inteligencia que realiza estos diseños y los que los observamos, es decir nosotros, los seres humanos. Sin duda, un diseño cargado de emotividad ya que la idea de union es un mensaje positivo, dentro de la incertidumbre que puede crear en la raza humana este fenómeno.

Fotografias: Steve Alexander. www.temporarytemples.com

Ufopolis.NET 2013

14 comentarios:

  1. me encanta los dibujos e hecho algunos de ellos en las paredes de mi casa y se ven geniales

    ResponderEliminar
  2. es una incognita todo estos circulos me sorprenden con la exactitud que fue creado.

    ResponderEliminar
  3. una garn inteligencia ....mas esarrollada que la nuestra ,

    ResponderEliminar
  4. 20 años mas o menos a partir del primero, todavía no hay mas conjeturas? Sin dua algo que puede volver loco a alguién. Es una maravilla

    ResponderEliminar
  5. el diablo sabe mas por viejo que por diablo, y, como dijo un sabio, también hace milagros. No olvidéis que el Reino de Dios, está dentro de nosotros, pues búsquemoslo. Ya no me cabe duda, si esta búsqueda no fuese tan importante para la humanidad, no habría tanto caos y entretenimientos para desviarnos del verdadero Camino...¿O no?

    ResponderEliminar
  6. Como dice Anonimo. Dios esta dentro de nosotros, por eso le tenemos que prestar atención a estas señales, son muy importantes. Aquí hablo sobre eso: http://ediworld.org/2015/10/02/los-circulos-de-cultivos-no-pueden-ser-hechos-por-el-hombre/

    ResponderEliminar
  7. Los ingleses desde el siglo XVI hacen dichos circulos.Se hacian con cuerdas y cordeles y tablas doblando las plantas mecanicamente,previo diseno, como lo demostraron 2 ingleses en 1972. Posteriormente han utilizado computadoras, los ultimos avances en matematicas, ciencia y tecnologia para producir estos circulos, con conjuntos drones a control remoto equipados con emisores de barrido de onda ultracorta, sin dejar huellas y efectuados en la noche; lo hacen en todos los continentes, mostrando simbologia astronomica, masonica, judia y los mitos alienigenas con la complicidad de gobiernos y las elites dominantes .Sirve para propagar y mantener su supremacia,con los medios de difusion masiva a su servicio desvian el interes de la forma grosera como sus aliados invaden,producen crisis, derriban gobiernos y mantienen guerras,y depredan recursos naturales con contaminacion y enfermedades .

    ResponderEliminar
  8. Cuando yo vea y toque con mis propias Manos las figuras esas y a quien las hace hablamos

    ResponderEliminar
  9. Cuando toque con mis propias Manos y vea quien y como lo hicieron hablamos

    ResponderEliminar
  10. Cuando yo vea y toque con mis propias Manos las figuras esas y a quien las hace hablamos

    ResponderEliminar
  11. mentira, osmal, lo hacen las vacas rodando yo las vi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Retagíla de ignorantes por mas que se hagan los tontos,los extraterrestres si existen, hagan uno ustedes a ver si pueden.....

      Eliminar
  12. Decodificación del crop circle en forma científica del numero áureo. Circulo de la cosecha:

    https://www.youtube.com/watch?v=B1Ffg-NyxTQ

    ResponderEliminar
  13. Ya salieron con la conspiración, son hermosos y sin duda tienen un mensaje, depende de cada uno su interpretación

    ResponderEliminar