sábado, 16 de febrero de 2013

Los avistamientos OVNI de Chelyabinsk, la ciudad del misterioso meteorito



Los ingenieros de la NASA han confirmado hace escasos minutos que la trayectoria del meteorito que ha caído en Rusia es significativamente diferente de la trayectoria del asteroide 2012 DA14, lo que supone que se trata de objetos que no tienen ninguna relación. Una coincidencia rarísima a la hora de evaluar ambos incidentes, pero aun hay mas ya que esa zona de la tierra es famosa desde hace meses por los continuos avistamientos OVNI que se dan sobre la central nuclear de la ciudad, el cementerio de residuos nucleares de la zona y la propia ciudad de Chelyavinsk. Vamos a ver qué relación hay entre el enigma de los objetos voladores no identificados de esa zona y ese extraño objeto de 10.000 toneladas de peso que ha entrado en la tierra a 54.000 kilómetros por hora afectando en su explosión a un área de 3050 kilómetros, siendo el epicentro de la explosión en el aire, un área situada a solo 60 kilómetros de la central nuclear de Mayak

La noticia está conmocionando las redes sociales y cierta histeria en algunas de las localidades está dificultando las labores de recuento de daños. Los heridos en la explosión son en estos momentos la principal prioridad, ya que se contabilizan 1.100 heridos, dos de ellos en estado grave por el impacto de cristales de sus cuerpos. Al estudiar el vídeo puede comprobarse como el objeto llevaba una trayectoria Norte-Sur y explota en el aire, tal y como ocurrió con el objeto de Tunguska de 1908, que debastó 1200 kilómetros cuadrados en la estepa siberiana. 

Los medios de comunicación rusos están mostrando diferentes fotografías en donde se ven fotogramas de vídeos grabados desde el interior de coches en donde se aprecia la explosión sónica que tendría la potencia de una bomba atómica. Se está calculando en estos momentos la altura aproximada a la que este objeto ha hecho explosión, aunque según fuentes de la Academia de Ciencias de Rusia, el objeto habría estallado en un intervalo de entre 30 y 50 kilómetros de la superficie. Para dar mas misterio al asunto el físico de la Universidad de Chelyavinsk ha declarado que el objeto habría estado "volando" cerca del asteroide 2012DA14.

Independientemente de estas informaciones, destaca que el objeto haya sido visto en un lugar donde se han dado numerosos avistamientos de OVNIS. Recordamos los casos:rabación de la tarde del 21 de diciembre de 2011.

Durante el mes de Febrero del año 2011 también es impresionante esta grabación emitida por la cadena de noticias local, que muestra un objeto volador no identificado sobre la central nuclear, característica que se viene repitiendo en ufología desde hace décadas.




Es destacable también este avistamiento OVNI unas semanas antes:

Gracias a la interactividad de decenas de personas con las redes sociales, se dispone de varios vídeos de la explosión aérea en los que no se observa actividad de estos orbes alrededor de la nube.

Ufopolis.NET 2013
Fuente: http://ufopoliscom.blogspot.com.es/2013/02/los-avistamientos-ovni-de-chelyavinsk.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario