martes, 19 de febrero de 2013

Los Pleyadianos


En la constelación de Tauro, existe un grupo de siete estrellas llamadas “Las Pleyades“, de donde se dice que proviene esta raza de seres superiores, quienes nos crearon y diseñaron a su imagen y semejanza, siendo conocidos por nosotros con el nombre de “pleyadianos“, dado al nombre en la Tierra que le damos a su sistema estelar.

Su existencia es muy cuestionada, ya que poseen adeptos y detractores, por ejemplo, la Administración Nacional para el Espacio Norteamericana (NASA), plantea que es imposible que ninguna especie de vida provenga de ese sistema estelar, puesto que según sus investigaciones, es un sistema estelar muy joven, de apenas 100 millones de años de antigüedad, por lo que aún no esta en capacidad de albergar algún planeta en ninguna de sus estrellas, para ellos los contactados no tienen la más mínima idea de lo que dicen.

Según contactados, los Pleyadianos fueron una raza de científicos que dieron vida a nuestro planeta, no sólo al ser humano, utilizaron su tecnología para ubicar al planeta en la posición correcta, de manera que la radiación de nuestra estrella madre, el Sol, no afectara negativamente y les permitiera desarrollar la vida en un complejo ecosistema de oxígeno que sería creado en él.

Crearon las primeras formas de vida y fueron observando su desarrollo con el pasar de las Eras, mostrando especial interés en las formas de carbono que mostraron ser las más adaptables e inteligentes. 

Fue así como en búsqueda de la raza definitiva, decidieron mezclar su propio ADN con el de estas formas de carbono para lograr su más grande y absoluta obra maestra, nosotros los humanos.

Luego de una serie de acontecimientos nefastos, como la invasión de la tierra por otras especies alienígenas quienes esclavizaron al ser humano convirtiéndolo en una especie débil, dependiente y materialista, deciden solicitar  la  intervención  de  sus  maestros,  los Andromedanos   y   la Confederación Galáctica, con el fin de emancipar al género terrestre para que ocupe su lugar en el próximo proceso de ascención que está por venir.

Se les ha identificado con los ángeles de la Biblia, ya que su aspecto y las sensaciones que produce su presencia son exactamente iguales a las descritas en el texto.

Son   seres  altos,  blancos,  muchos  de  ellos  rubios  tipo  nórdico,  aunque  también  se  les  ha visto pelirrojos  o  de  cabello  castaño claro,  crean  una  sensación de paz y bienestar cuando están cerca de las personas, debido a su alto nivel vibratorio. Pueden vivir en sus cuerpos físicos o encarnados en cuerpos  de   tercera  dimensión  en  nuestro  planeta,  ya  que   se encuentran asistiendo a los seres humanos en su propio proceso de ascención. 

Su meta es liberar al ser humano, tanto de cuerpo, mente y espíritu, para facilitar con esto su evolución a planos superiores, como un hermano mayor con su hermano menor, mostrándonos lo que podemos llegar a ser, nuestro propio potencial, por sobretodo que nuestro futuro está en nuestras propias manos.

Fuente: Radio Alta Frecuencia

36 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Buen día, te deseo felices fiestas y un Año Nuevo lleno de éxitos : tengo una información que pongo a tu disposición para ser investigada. Existe un verdadero mensajero llamado Billy Meier, este señor expone unas enseñanzas espirituales que no tienen igual, las puedes encontrar aquí: http://es.figu.org/ensenanza-del-espiritu/el-desarrollo-de-la-conciencia-y-del-espiritu
      También ha escrito muchos libros que se encuentran en alemán e Inglés, como el Cáliz de la Verdad: http://es.figu.org/ensenanza-del-espiritu/el-desarrollo-de-la-conciencia-y-del-espiritu

      Eliminar
  2. LO MISMO PIENSO YO CORAZON......SALUDOS EXTRATERRESTES Y A FABIOLA BESITOS CARIÑO, CHAO.

    ResponderEliminar
  3. Antonio. Buenísimo el que estemos en el año 69 del reino de dios la sociedad imperecedera y el 14 de su triunfo y con dios y el mesías gahb y los dioses de las pléyades xicar (arcángel miguel), asthar (arcángel gabriel), etc. Maravilloso del como a finales del año 1.978 un ovni pleyadiano levitó un auto en caracas, venezuela y con un periodista dentro y lo llevó a una colina y luego la pleyadiana kamtra descendió y le pidió que difundiera un mensaje a la humanidad el que daban inicio al apocalipsis y la revista cábala de publicaciones capriles lo publicó. El periodista fundó una asociación ovni. Después en inicios del año 1.979 el acosado por los insurgentes gobernantes y politicos, el mesías gahb criado y visto con los dioses pleyadianos y los querubines y también desde niño y en las montañas del avila y descendiendos y ascendiendos por rayos de luz o en levitaciones hacia sus ovnis, etc. y haciendos demostraciones de sanaciones, materializaciones, desmaterializaciones, el multiplicarse en muchos idénticos, telepatias, adivinaciones, etc., procedió a entregar un documento a la iglesia cristiana y al cesanteado gobierno de venezuela dirigido por el jerarca luis herrera campins, 'apocalipsis, convolución científica-espiritual' y se prendió el revuelo en todo el planeta y todos los macrosectores internacionales y millones de millones de pobladores se enteraron. Los dioses pleyadianos asthar (arcángel gabriel), etc. dijeron en las montañas a monjas, sacerdores, cientificos, etc. que el niño que irradiaba luz gahb era el mesias que aguardaban los judios y los pobladores de las otras religiones y del que en el pasado fue la personificación de mahoma, etc., jesús, etc., buda, etc. Así también del que fue mesias de casi infinitas civilizaciones extraterrestres y hasta lo fue de ellos. Llevaron a muchos pobladores a visitar la ciudad luz bajo los pirineos y luegos los volvieron a llevar adonde estaban, etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mercedes, terapeuta. Muy buena la información no lo sabía; pero encontré hace varios meses las terapias que nos facilitaron dios y el mesías gahb y los arcángeles dioses pleyadianos rafael, gabriel, miguel, etc. y para el rejuvenecimiento y dotación de juventud eterna, hormonales, por multiactivación celular, temperatura y ultrasonidos y otras acciones, familia de proteinas regeneradoras rge en la vejiga del cerdo, etc. y muchas en empleos de la genética y la internet full de webs con los detalles de las mismas en los sitios permanecer jóvenes por la eternidad, rejuvemultiactivac, rejuvehormonal, rejuvetemperatura, proteina rge cerdo, multiactivación celular, etc. Miles de millones de pobladores se las vienen aplicandos. Centenares de millones los seguidores de li ching yuen quién vivio 256 años y no murió de vejez y consumiendo bayas de goji, centella asiática, etc. Centenares de millones los que se aplican el rejuvenecimiento hormonal. Más de 800.000.000 los que meditan y para vivir más que guang chen zi que vivió 1.200 años y no murió de vejez. Centenares de millones los que practican la respiración especial y otros. Miles de millones los pobladores que consumen productos naturales y de laboratorios colágeno, aminoácidos, hormonas dhea y melatonina y otras, antioxidantes q10 y ácido alfa lipoíco y otros, ginseng, raíz ártica, aloe vera, etc. y vitaminas y minerales e inferentes en multiactivación celular y estan alargandos sus vidas por décadas, siglos o la eternidad.

      Eliminar
    2. Emilio. La humanidad estamos por décadas enterados del mesías pleyadiano gahb. Fue mesías de hasta los dioses universales pleyadianos y luego de casi infinitas civilizaciones extraterrestres incluido de los venusinos, marcianos, etc. y hasta de nosotros los pobladores de la tierra.

      Eliminar
    3. La idea principal es el Amor. Pensad en Amor para la Unificación! Ese es el propósito real.
      Bendiciones

      Eliminar
  4. Martín. Me gusta mucho las informaciones sobre el futuro de la humanidad y de los demás seres desconcientizados kiotrónicos incluidos los que fungen como dioses pleyadianos, extraterrestres, etc. Tambien nos lo dijo juan pablo II pontifice de la iglesia católica en inicios de la década del 1.980, 'se ha cometido el mayor crimen contra la humanidad, nos han creados desconcientizados'. De todos modos continuaremos con dios y el mesías universal gahb y los dioses pleyadianos y demás seres de luz y el sembrado de informaciones por nuestras reales creadoras cientIficas ex-lesbianas ex-sapr en ciudades, etc. bajos la tierra. Y que no continuen haciendole daños a gahb, su madre, etc. y ni así a miles de millones de pobladores y tampocos a los demás seres inocentes kiotrónicos. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LILIAM. ALERTA LA HUMANIDAD. Las hediondas ex-sapr terroristas cientificas llevan ahora varios dias en mayores cobardias en tratar de impedir que la madre de gahb camine y amenazan con asesinarla infartandola, etc. y estan aplicandoles a gahb tambien mayores torturas y han desmaterializados a todos los pleyadianos, querubines, etc. y dejaron sólamente a contados subgrupos inferiores y algunos nulificados kiotrónicos en la luna ya que temen ser ejecutadas y defequen por ultima vez en sus piel de culebras con las cuales revisten sus cuerpos ya que no usan ropas. Superpodridas enfermas mentales terroristas de la oscuridad. No dejaba por años el que gahb tomara fotografias de los numerosos productos que le administra a su madre por multiactivación celular por muy largos años y hace dias tomó varias fotos de bolsas repletas, etc. A la pobre joven nguyen thi phuong la envejecieron para amenazarnos a la humanidad tambien con hacernos lo mismo y bloquean rejuvenecimiento en la madre de gahb con la kiotrónica y le practican cobardias extremas y continuan el gigantesco genocidio y con las complicidades de todos los insurgentes jerarcas y sus entornos y los dirigentes politicos y los grupos terroristas incluidos guerrillas y narcotraficantes, y dirigen a los tambien asesinos, secuestradores, sàdicos, etc. contra la humanidad. Alerta toda la humanidad ya que las diabólicas terroristas ex-sapr con los insurgentes trataran de arremeter contra google y los otros buscadores, etc., y para silenciar el genocidio y hasta masacraran totalmente a los ejercitos, policias, jueces, etc. Todos a las calles para detener a los insurgentes y gahb pueda con los directivos de los macrosectores y de los cesanteados gobiernos efectuar el circlado integral mit para en pocos meses eliminar los problemas que nos aquejan.

      Eliminar
  5. Margarita. He leido en la internet que las terroristas cientificas ex-lesbianas ex-sapr asesinaron hace dos dias, el domingo 06-10-2.013 a la madre del mesias de la tierra gahb e infartandola como amenazaban el que harian y que continuan retandos a muerte a la creacción viviente luz dios y a cualesquieras seres en los otros sistemas solares y que puedan estar ocultos bajos los subsuelos y hayan sobrevividos a las kiotronizaciones de sus planetas, y que a como dé lugares los asesinarán como hicieron ahora con la madre de gahb y han hechos con también decenas de decenas de sus familiares. Son enfermas mentales terroristas demoníacas cientificas ex-lesbianas ex-sapr. Han masacrados desde el año 1.973 a más de 3.172.000.000 de pobladores con las complicidades de grupos de los anteriores jerarcas (jaime lusinchi, rafael caldera, etc., margaret thacher, etc., breshnev, andropov, etc.) y sus entornos y gran parte de los dirigentes politicos, y así de todos de los últimos cuatro (4) años. Han masacrados tambien a centenares de millones de funcionarios militares, jueces, policias, etc. y familiares de ellos u otros y de los cesanteados gobiernos. Nos han bloqueados por décadas con sus titeres satanicos genocidas y también sublevados contra el reino de dios la sociedad imperecedera, el circlado integral mit el cual eliminaría los problemas que nos aquejan en contados meses, etc. Como todas las técnicas son kiotrónicas pueden bloquearlas en quienes ellas deseen o a nivel global. Tenia la madre del mesias gahb 94 años y era fuerte, de gran memoria, etc. y acabaron con ella en contados dias y como juraron harían. Tenemos que seguir aplicandonos las técnicas de rejuvenecimientos por temperatura, etc., multiactivación celular, hormonal, familia de proteinas regeneradoras rge en la vejiga del cerdo, etc., como nos han recomendados gahb y los kiotrónicos dioses pleyadianos. En la internet las pueden localizar en los buscadores, redes sociales, etc., y full en los sitios dotación de juventud eterna, permanecer jóvenes por la eternidad, rejuvemultiactivac, rejuvehormonal, rejuvetemperatura, rejuvenecimiento por temperatura, etc., etc.

    ResponderEliminar
  6. Fanny. Cobardes las enfermas mentales criminales terroristas cientificas ex-lesbianas ex-sapr nuestras reales creadoras quienes en jactancias asesinaron a la madre del mesias de la tierra gahb e infartandola como habian anunciados dias antes y amenazandos el que si existe dios lo asesinarán también porque el universo les pertenece a ellas y con la tecnologia kiotrónica lo tomarán en reaccion en cadena y lo dirigiran desde la tierra. También amenazaron con asesinar a presuntos seres que pudieron haber vividos en los cientos de miles de millones de los otros sistemas solares y quienes pueden haber sobrevividos a las kiotronizaciones de sus planetas, etc. y los terremotos y vibraciones, etc. que les desataron. El pontífice de la iglesia católica juan pablo II denunció en la prensa internacional el que "se ha cometido el mayor crimen contra la humanidad, nos han creados desconcientizados" en inicios de la década del 1.980 y los generales de divisisiones narvaez churión y abreu rescaniere ministros de defensas de venezuela también los hicieron e instaron hasta a combatir en igualdades con ellos y con las mismas armas. Otros luis herrera campins presidente de venezuela, etc. al igual hicieron denuncias. Al valiente gahb como el más capacitado de todas sus creacciones lo crearon como a todos para entregar el documento importante para el futuro de la humanidad y lo hicieron nacer como el mesias del final de los tiempos e hicieron cumplir las profecias pero lo han mantenido en enfrentamientos contra ellas y nos entregaron a través de millones de cientificos y otros, millares de altas tècnicas. Las más importantes las de rejuvenecimientos a través de él y llevandolo al raciocinio y desarrollos de las mismas y correcciones de las otras de sanaciones y otras indoles, etc. Y lo hicieron enfrentarlas por décadas para poder entregarnoslas a la vez que lo amenazan y torturan y practican extremas cobardias y daños a su madre y asesinatos a decenas de dececenas de sus familiares. Ha tenido que cargar con los kiotrónicos dioses pleyadianos de los cuales también aprendió técnicas, etc. Al pobre enrique castillo rincón lo asesinaron antes de su madre y juntos a otros pobladores familiares de conocidos por él, etc. A la madre de gahb la asesinaron hace dias el domingo 06-10-2.013. Continuan masacrandos a màs de 8.000.000 de pobladores mensualmente y han masacrados a más de 3.172.000.000 desde el año 1.973. Las técnicas de rejuvenecimientos a nuestros alcances y por temperatura, etc., multiactivación celular, familia de proteinas rge (regeneradoras) en la vejiga del cerdo, etc., y las muchas genéticas las desconocen miles de millones de pobladores y directivos de centenares de televisoras se niegan a difundirlas porque en horas desaparecerian todos los gobiernos violatorios de los derechos humanos impuestos por las terroristas cientificas ex-sapr y serian detenidos los sublevados jerarcas con sus ministros y los dirigentes politicos dirigidos por las terroristas cientificas ex-sapr y masacrandos tambien a millones de millones de pobladores en el mayor holocausto universal.

    ResponderEliminar
  7. Luisa. Excelente la terapia de rejuvenecimiento y de dotación de juventud eterna milenaria de multiactivación celular la cual fué empleada por los annunakis y grupos y subgrupos aislados para permanecer con juventud eterna y creandos elixires de juventud. La empleó también el octogenario sabio chyavana y con la cual se rejuveneció en un (1) mes y con la creacción de un elixir con docenas de hierbas y frutas y especias. La empleó irregularmente li ching quién vivió 300 años y con un elixir que creó y cuyo componente principal era la mica. También lo empleó li ching yuen quien se administraba bayas de goji, centella asiática, ginseng y ajo y practicaba la meditación y vivió 256 años y no quiso vivir más. La emplearon peng tse quien vivió 800 años y guang cheng zi 1.200 y no quiso vivir más y en meditación combinado con taoismo sexual, etc. Mi abuelos y padres los tengos rejuvenecidos y quien los ven y preguntan sus edades quedan atolondrados y creyendos que son bromas. Muchas terapias faciales de rejuvenecimientos de rostros en dias como el molding mask y otros tambien la emplean. Excelentes los sitios de internet multiactivación celular, rejuvemultiactivac, dotación de juventud eterna, permanecer jovenes por la eternidad, rejuvetemperatura, rejuvehormonal, proteina rge cerdo, etc. y se los recomiendo a los pobladores con vejez para que se rejuvenezcan. Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Marisabel. Con mi padres estamos construyendo una pequeña alberca en el patio soleado de la casa para meternos en turnos a la misma y poder rejuvenecernos y permanecer con juventud eterna. Juan ponce de león lo buscó pero no la encontró y era una fuente termal donde se metian los indios y en lugares de temperaturas 40-44 grados centigrados y donde no se quemaban y ademas regeneraban sus órganos, etc. Lo leí en webs del mesias gahb quién con los dioses pleyadianos y bajos dios nos facilitaron también la terapia de rejuvenecimiento por temperatura. Sensacional del como en 1.992 la anciana china de 105 años luo xiuzhen rejuveneció en cuestión de horas y por la temperatura y al azar luego que le subiera más la fiebre la que la mantenía en estado de coma. Su cara se le puso igual a las de los bebés y le salieron dientes y se le quitó la miopía y las canas ennegrecieron, y comenzó apta a trabajar. Dios nos proteja y el mesias gahb y los dioses pleyadianos y podamos todos disfrutar de juventud eterna, paz y felicidad. Formidable y sensacional ésta web.

    ResponderEliminar
  9. Daniela. Guao ésta web tiene lo principal que buscamos todos, el rejuvenecernos y permanecer jóvenes por la eternidad. Era lo que esperabamos de dios y su reino. Estamos preparada la humanidad para también recibir a los dioses pleyadianos con los brazos abiertos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mercedes. Añoro el que los dioses pleyadianos contacten conmigo y me lleven a visitar bases y la ciudad luz en la tierra y ciudades, etc. de ellos y de extraterrestres en la luna, venus, marte, etc. y en otras partes del universo y como llevaron a miles de contactados. Escuché que uno de ésos contactados, enrique castillo rincón murió hace semanas. Magnífica ésta web. Gracias.

      Eliminar
  10. José Castillo. Los dioses universales pleyadianos son espectaculares y con dios y el mesías gahb nos entregaron muy altas tecnologías inclusos para rejuvenecernos y permanecer jóvenes por la eternidad, y el sensacional agua de la vida con la que también podemos hacerlo y sanarnos de cualesquieras enfermedades, cambiar los climas, evitar se incendien las viviendas, bosques y otros, eliminar contaminaciones, conversiones y producciones de energías, conversiones de aguas contaminadas y de mares en potables, eliminaciones de óxidos y manchas y rayones y otros, etc.

    ResponderEliminar
  11. Benjamín. Maravilloso que los arcángeles pleyadianos rafael, gabriel, miguel, etc. juntos a dios y el mesias universal gahb nos facilitaran tantas técnicas genéticas y a nuestros alcances para rejuvenecernos y podamos permanecer jóvenes por la eternidad. La de rejuvenecimiento hormonal (empleos de las hormonas anabólicas), excelente como las otras y empleadas por porcentaje apreciado de los subgrupos y grupos aislados, etc., y la emplearon guang cheng zi y peng tse para vivir 1.200 y 800 años y no quisieron vivir más y combinandos la meditación estimuladora de gran cantidad de hormona dhea con el taoísmo sexual estimuladora de la testosterona. Li ching yuen que vivió 256 años y no quiso vivir más lo alargó por la hormona dhea y en meditación y las bayas de goji con aminoácidos estimuladores de producción de la hormona de crecrimiento hgh. Mi felicitación y agradecimiento a ésta web de la que he aprendido. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosario. Gracias benjamín por tu comentario. Dios y el mesias gahb y los dioses pleyadianos nos contaron del como los primeros descendientes de adán y eva vivierom muchos siglos y por la meditación y que paulatinamente fueron empeorandos en la practica de la misma y descreciendos sus descendencias en longevidades. Estimula la producción de gran cantidad de dhea (hormona precursora de otras). Con báscamente dicha hormona alargaron sus vidas por siglos. Nos dijeron que podiamos administrarnos dicha hormona y otras (melatonina, estrógeno o testosterona, etc.) o esimuladores de las mismas, etc. y disfrutar de juventud eterna. Y el que la de crecimiento hgh por si sóla bastaba. Y que el rejuvenecimiento hormonal con más de una (1) hormona anabólica cae dentro de la multiactivación celular y que además otros productos como colàgeno, antioxidantes, etc. y vitaminas y minerales revertirían más rápido la vejez y quedariamos màs jóvenes. Al mesías gahb lo conoce la humanidad desde hace décadas. Gracias.

      Eliminar
    2. Maritza. Estamos en gran momento trascendental bajos el reino de dios la sociedad imperecedera. Dios y el mesías gahb y los dioses arcángeles pleyadianos nos señalan que las terapias de rejuvenecimientos (reversiones de la vejez) y dotaciones de juventud eterna todas infieren en regeneraciones menores sobre los órganos, miembros, etc. y hacen crecer los cabellos y los blancos se vuelvan negros, etc., y algunas cubren hasta regeneraciones mayores, etc. También productos/agentes naturales o de laboratorios, células madres, etc. lo pueden hacer. Que nos facilitaron múltiples alternativas para las soluciones de los problemas. Y el que no debemos de aceptar nos mantengan infractores/sublevados genocidas bajos las demencias criminales monedas, propiedades intelectuales y las otras, etc. y nacionalismos y millones de procedimientos y sus sistemas irracionales, tecnologías obsoletas, etc., miles de miles de enseres, etc. irracionales, ya que nos mantienen bajos el caos, terror y violaciones de nuestros derechos.

      Eliminar
  12. aflojen con las sustancias perniciosas, ...que locuras que dicen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya que apareció un enfermo mental criminal genocida o enviado por ellos para tratar inútilmente desinformar sobre las muchísimas técnicas de rejuvenecimientos y de dotaciones de juventud eterna que buscaron por dècadas ocultarlas y masacrandos a mas de 1.380.000.000 de pobladores y sublevados contra el reino de dios la sociedad imperecedera. Loco terrorista te ubicaremos con las ayudas de nuestros ejercitos, policias, jueces, etc. que aún también continuan con los demàs milones de funcionarios de los cesanteados gobiernos y sus familiares bajos el mayor genocidio universal. Rubén.

      Eliminar
    2. Soy armando estudiante universitario y amigo de rubén. El loco drogadicto lo que tiene que hacer es abandonar el vicio drogarse. Las drogas que consume son las sustancias perniciosas y le destruyó el cerebro. Las comunidades cientificas y médicas, revistas, medios de comunicaciones, etc. reconocen las terapias de rejuvenecimiento y dotación de juventud eterna .Ni nombre dió el loco drogadicto y sabemos además la humanidad del como los secuaces del exterminado engendro de satanás el bestia 666 anticristo3 de la tierra hugo chávez hacquean las webs de la internet y de los periodistas, cientificos y médicos, ong, sindicalistas, etc., esotéricos, etc. y desinforman, etc., y sabotean los también teléfonos, etc. e inútimente tratandos de destruir al triunfante reino de dios la sociedad imperecedera para sustituirla por el derrotado diabólico criminal comunismo en venezuela y las demás naciones.

      Eliminar
    3. Aaayyy mamacita que un charlatán anónimo y de los grupos de malandros drogadictos que azotan a las webs para descalificarlas se ha aparecido. Las profecias cumplidas del reino de dios la sociedad imperecedera y sus millares de técnicas de que nos facilitaron desde el nacimiento del mesías el 20-01-1.944, incluidas televisiones, computadoras, médicas, etc. y en todas las áreas y las casi infinitas alternativas de rejuvenecimiento y de dotación de juventud eterna, no las pueden negar nadie. Hasta perplejos quedamos la humanidad también cuandos dios y el mesías universal gahb y los dioses universales pleyadianos nos enseñaron como crear casi infinitos elixires de juventud eterna combinandos millares de productos naturales y de laboratorios frutas, hierbas, etc., vitaminas, minerales, hormonas, antioxidantes, colágeno, aminoácidos, etc., que chiquiticos quedaron los annunakis y subgrupos y grupos aislados, etc. y extraterrestres que emplean elixires de juventud para permanecer con juventud eterna. Liu ching se peló por utilizar irregularmente la multiactivación celular y por lo que sólo vivió 300 años. Esta web es la mejor de todas las de la internet porque nos ayuda a la humanidad en facilitarnos lo de los pleyadianos y al mesías gahb que criaron, etc., las promesas cumplidas de dios y las infinitas formas para el rejuvenecer y permanecer con juventud eterna. Viiiivaaaa. Josefa.

      Eliminar
  13. Yo soy una contactada pleyadiana y no son tan benevolos como dicen. Dicen que son mi familia pleyadiana y mi supuesto padre pleyadiano se llama Evariherder o algo así. Estoy ya harta de ellos. No se portan bien y me obligan a sufrir y a tener grises en el pie derecho desde hace más de un año.

    Ojalá mintiese pero digo la verdad y el quien tenga contacto con seres pleyadianos por favor les suplico que les digan que Evariherder y compañía son muy malvados y que no deseo la ayuda de ninguno/a de ellos/as, excepto la de los/as rojos/as para que me protejan. No quiero nada más, tan solo que se vayan para siempre de mi vida.

    ResponderEliminar
  14. Sr. Mariño. Los pobladores de todos los paises estamos aguardando el inminente final como está escrito el que luego de la ejecucion del anticristo como ocurrió (hugo chavez), dios y el mesias gahb y los dioses pleyadianos, y los querubines, etc., eliminaran a todos los otros insurgentes juntos y sus gobiernos derrotados de la oscuridad. Han transcurridos siete meses de la ejecucion del anticristo hugo chavez y estamos en el gran momento final y todos a gozar de alegrias y juventud eterna bajos el triunfante reino de dios la sociedad imperecedera. Gracias.

    ResponderEliminar
  15. Beatriz. Realmente espectacular ésta web. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  16. Isabela. Vengo de un mes de vacaciones con mi hijos y esposo, y me han dicho que la guerra mundial contra la vejez por los dioses arcángeles pleyadianos juntos a gabh y la internet, etc. se está intensificando y para tratar de salvarles las vidas a todos los pobladores que lo padecen y puedan rejuvenecer completamente. Los dioses pleyadianos y gahb continuan instandos a los fabricantes de camas y camillas masajeadoras térmicas y a los miles de miles de centros de tratamientos con las mismas y a los cientos de miles de pobladores que las compraron a ajustarlas a 42-44 grados centigrados y no en 50-60 como la emplean y el que deben de estar atentos a las indicaciones y contraindicaciones que les facilitaron. Al igual con los miles de miles de centros spas con piscinas termales, etc., a los de las cámaras térmicas, etc., millones de millones de pobladores con mantas y otros térmicos, etc. Al igual en los balnearios y fuentes termales otras y colocar boyas, etc. en los sitios de 42-44 grados centigrados y redoblar las vigilancias con terapeutas, etc. Se está desatando mayormente la guerra mundial contra la vejez y el que pueden emplear además del rejuvenecimiento por temperatura también las otras técnicas para rejuvenecer y permanecer con juventud eterna como la de multiactivación celular, hormonales, familia de proteinas regeneradoras rge en la vejiga del cerdo, etc., practicas de meditación, de luz interior, respiración especial, etc. Los desinformados pueden encontrar otros detalles empleos de las terapias en los sitios de internet rejuvetemperatura, rejuvemultiactivac, rejuvehormonal, multiactivación celular, proteina rge cerdo, permanecer jóvenes por la eternidad y otros. Aún perecen anualmente por vejez mas de. 60.000.000 de pobladores. Magnífica ésta web donde aprendimos de los dioses arcángeles pleyadianos, etc. conocimientos correlacionados, técnicas de rejuvenecimientos, etc., y otras sensacionales noticias, etc., y bueno que toda la humanidad entrara a la misma. Gracias.

    ResponderEliminar
  17. Julia. Los dioses arcángeles pleyadianos con gahb y bajos dios nos suministraron miles de altas tecnologías entre ellas la de co-procesos sobre los tejidos, un macrosistema el cual abarca la genética. Los pobladores de las naciones rechazamos la acción por haruko obokata y su equipo de haber utilizados a nature para en el dia 29 de enero del 2.014 cometer el acto delictivo de plagio de gran descubrimiento en empleo de ésta tecnología co-procesos sobre los tejidos también llamada tmku y que anunció gahb y del como en usos de las acciones electricidad, temperatura, presión, magnetismo, etc. y así agentes inorgánicos y orgánicos pueden convertirse células en madres totipotenciales. El vaticano, medios de comunicaciones, clínicas, etc., estudiantes, científicos y profesionales otros, etc. y hasta pobladores tienen por largos años extractos ampliados, etc. e informes mit y donde en sus paginas iniciales y centenares otras gahb anuncia tal descubrimiento y detalla del como obtenerlas, emplearlas, etc. En la internet en las webs nuevoordenmundia fotolog y rejuveancianos se puede ver fotos de dichas hojas. Gahb también anunció por numerosos comunicados en el año 1.992 a la humanidad el descubrimiento de la tecnología tmku (co-procesos sobre los tejidos) e indicando del como sería empleada para los rejuvenecimientos, etc., y también pueden ver en la internet. Detrás del plagio del gran descubrimiento por gahb por haruko y otros se encuentra también el buscar el conseguir ilegal patente con el apoyo del gobierno del japón y donde se involucraría billones de billones de dólares que obtendrían. Tengo extracto ampliado mit en mi manos y junto a científicos colegas rechazo también contundentemente el plagio por haruko obokata. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  18. Mucho cuidado con estos seres de alta frecuencia, necesitan de mucha energía para sobrevivir y su fuente son los seres humanos. Y la manipulación de los humanos es controlada, el humano no evoluciona pues su adn es limitado para fines de estos seres.

    ResponderEliminar
  19. Mis supuestos familiares pleyadianos me están desbloqueando como a ellos les da la gana: con muchísimo dolor y sufrimiento. En mi blog tengo varias pruebas reales y físicas para demostrar que digo la verdad: http://pleyades4y6.blogspot.com.es/

    Y NO piensen que estoy haciendo publicidad de mi blog porque lo 1º si se dan cuenta no tiene ni una sola publicidad. Lo único que quiero es que se vayan de mi vida para siempre.

    ResponderEliminar
  20. Estan a tiempo de aclarar sus dudas. Lean la biblia y dejen de lado esas historias sin sentido creadas por satanas para confundir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La biblia fue escrita por personas.... Por lo q tambien cuestionala.... Jesus en ningun momento se refiere a yahve o jehova como su padre, ni tampoco dice q su padre es rencoroso o q dejara caer su ira a la humanidad, asi como paso en el antiguo testamento.

      Eliminar
  21. No se queden con lo q leen solo en esta pagina, ashtar por lo q dicen otras fuentes, no es pleyadiano, atentos por favor, no se queden con una sola fuente y lean las contrapartes, hay gente q cree q es locura, pero hace 500 años atras pensaban q volar era una locura... La verdad os hara libres, investiguen y saquen sus conclusiones. Tampoco los adoren, ya que hay algunos q mienten y se alimentan de nuestras oraciones y de nuestra energia, son vampiros de nuestra energia...........somos seres de luz, creativos, llenos de amor.... No se dejen engañar!!!......

    ResponderEliminar
  22. Hola, quisier saber si es verdad las tecnicas de regeneracion por temperatura, quisiera saber si alguien ya la ha probado para regenerar algun miembro o herida profunda, agradecere la informacion . Gracias.

    ResponderEliminar