sábado, 16 de febrero de 2013

Misas Negra en el Vaticano – Profesor Roberto Landeros


Resultado de imagen de Misas Negra en el VaticanoSiguiendo con este personaje, del que hablamos ya el día 11, tras el anuncio del Papa de retirarse.

Hoy se aborda una denuncia terrible, del propio Malachi.

Una  denuncia que dio origen a ríos de tinta en la red uno de los retos a los que tuvo que enfrentarse el actual Papa.

Entrevista a Gabriel Wüldenmar, psicólogo clínico y teólogo, autor del libro “El príncipe de este mundo” (El Tortuoso Laberinto del Diablo) en el programa radiofónico “Luces en la oscuridad” presentado por Pedro Riba en Punto Radio.

Según el padre jesuita Malachi Martin, un sacerdote muy cultivado y relacionado, uno de los conocedores del tercer secreto de Fátima, y con acceso al Papa, el 29 de junio de 1963, durante el Pontificado de Pablo VI, un grupo de importantes eclesiásticos celebraron en la Capilla Paulina del Vaticano un ritual satánico de entronización de Satanás, inaugurando “La Era de Satanás”.

Según Malachi, el mismo Papa Pablo VI declaró que el humo de Satanás había entrado en el Vaticano. Una afirmación que confirmaron tanto el exorcista Gabriele Amorth como un grupo de prelados católicos disidentes llamados “Los Milenarios”.

De igual Manera, el padre Malachi también sostuvo la existencia de organizaciones satánicas en Estados Unidos que fueron creadas por los prelados.

Resultado de imagen de padre Malachi
En 1999 el padre Malachi falleció súbitamente, y muchos piensan que quisieron silenciar a un jesuita que sabía demasiado y que estaba contando demasiadas cosas. Curiosamente, en la época que apareció muerto, el padre Malachi se encontraba escribiendo un libro en el que denunciaba el papel activo del Vaticano en la construcción del Nuevo Orden Mundial.

El sacerdote exorcista Gabriele Amorth coincidió con las palabras del padre Malachi, y añadió las siguientes declaraciones:

“En el Vaticano, hay sectas satánicas. No se ven. Pero están allí. El diablo está en Fátima, actúa en Lourdes, en todas partes. Y ciertamente en el Vaticano, el centro de la Cristiandad”.



Fuente: http://maestroviejo.wordpress.com/2013/02/16/misas-negras-en-el-vaticano-profesor-roberto-landeros/

No hay comentarios:

Publicar un comentario