domingo, 17 de febrero de 2013

Sorcha Faal afirma que el incidente en el cielo ruso fue el derribo de un ovni por parte del ejército


Nuevamente, mucha cautela para esta interpretación de la enigmática informadora rusa porque puede ser un elemento desinformativo para inculcar el miedo a un ataque Extraterrestre.

Si lo publico es, entre otras cosas, porque podremos descodificar esta nueva paranoia si la desactivamos desde el principio y, por supuesto, porque en muchas ocasiones ha proporcionado información valiosísima.

En definitiva, lo que cuenta es que los rumores entre la gente de la región donde cayó el “meteorito” es que, en realidad, se trató del derribo de un misil o avión y que “olía a pólvora” en la zona.

Faal dice contar con informes del VKS (comando de fuerzas especiales)que describen al objeto con la misma trayectoria que el asteroide que pasó ayer sobre la Tierra. Ese mismo informe habla de que fue el sistema de defensa S-400 Triumph el que derribó el objeto, dentro de la Operación Fortaleza para proteger tanto a los residentes como unas instalaciones especialmente importantes. 

Encima, el presidente Medvedev esta por ahí cerca cuando sucedió.

Fuente: http://www.rafapal.com/?p=20118

2 comentarios:

  1. No, bueno éso creo, el porqué:
    Era del tamaño de una lavadora, era de roca y pesaba 10.000 t.
    Aunque algo está claro, no venía del otro meteorito.

    ResponderEliminar
  2. La agenda de los amos del mundo es crear con su desimformacion un miedo a una posible invasion extraterrestre para poder controlar a las masas; los reptilianos pueden estar detras de esto

    ResponderEliminar