martes, 19 de marzo de 2013

Abandona la homosexualidad tras conocer La Conspiración del Movimiento Gay (testimonio)


Desde que hace 13 meses publicara La Conspiración del Movimiento Gay, unos cuantos ”gays” me han escrito para comentar sus historias personales y ver en qué momento de sus vidas les convencieron de que habían nacido así.

Sin embargo, el que vais a conocer a continuación es el primer “gay” que dice abiertamente que se ha dado cuenta de cómo le manipularon y ha decidido abandonar ese calificativo.

Sin duda, estamos asistiendo a un cambio de tendencia. En unos meses, pasará lo mismo con el hombre femenino y las mujeres volverán a valorar la masculinidad.

Rafa te escribo para felicitarte por tu escrito de esta mañana sobre la falacia del hombre femenino….mi vida esta marcada por todo tu escrito,infancia insegura donde solo recuerdo la figura materna,en la adolescencia entre mis inseguridades,el desconocimiento y el miedo hacia el sexo femenino, la ausencia de mi figura paterna y las influencias sociales me hicieron definirme como gay,(sin contar los quimicos que puedan haber influenciado..),etapa marcada por el vicio sexual para conseguir elevar la libido,promiscuidad que me llevo a tener humillaciones telefonicas de las esposas de mis parejas sexuales y descubrir que estaban casados,,,y a todo esto frustrado y extrañado de no encajar con ningun gay, porque obviamente buscaba masculinidad,supongo que por la ausencia de mi figura paterna,y siempre me veía rodeado de mariquitas ultralocas….así que ahora pienso que la homosexualidad no es natural,y si lo es,lo es solamente lo que antiguamente se decía de un 10% de la población y no la marea gay actual.

Aprovechar para decirte que ha sido maravilloso para mi descubrirte en internet,y que tu sueño se ha convertido en mi sueño. Me levanto y me acuesto siguiendo tus artículos y noticias y deseo con todas mis fuerzas que tu sueño se cumpla haciéndome a mí y a muchos,muy felices.Haces una gran labor desde mi punto de vista.Ojala nos veamos muy pronto en ese mundo nuevo que muchos soñamos.Te mando un saludo y toda la suerte del mundo.

Fuente: http://www.rafapal.com/?p=20563

No hay comentarios:

Publicar un comentario