sábado, 23 de marzo de 2013

Aterrados, temen el regreso del "Chupacabras" por masacre de ovejas en Honduras

Sospechan del regreso del "Chupacabras" por un ataque que dejó 42 ovejas muertas en una granja de Honduras. El veterinario consultado dice que vio una película con el actor Erik Estrada que le ayudará a clarificar la tragedia. 

Honduras.- Han sido encontradas 42 ovejas muertas con marcas de aparentes mordeduras de otro animal en su cuerpo. El hallazgo se llevó a cabo en una granja de Honduras custodiada por perros y algunos vigilantes.

¿Quién pudo ser el responsable de estas trágicas muertes animales?, ¿tal vez el Chupacabras?

Según información preliminar, los trabajadores realizaron una revisión de la granja a las 5:00 a.m., encontrando a docenas de borregos muertos, en sus cuellos presentaban extrañas señales de tortura y lo que parecían ser marcas de colmillos.


Valentín Suárez, legislador y propietario de la granja, informó que la población de ovejas de su propiedad era de 200 animales.

La granja del legislador se encuentra cercana a la Base Aérea de Palmerola; Suárez ha admitido que tiene perros y personal de vigilancia que cuidan de su propiedad, sin embargo en la noche donde presuntamente habrían ocurrido los hechos no hubo ningún ruido.

En la zona no existen depredadores, bueno o al menos eso era lo que creían propietarios como Valentín Suárez, por eso no entiende lo sucedido.

Un veterinario local fue consultado y afirma que el presente ataque a las ovejas del legislador no fue producido por arma de fuego, más bien cree que fue un ataque de otra especie animal.

El veterinario dice que vio una película con el actor Erik Estrada, “Chupacabras vs El Álamo”, y que basado en lo aprendido en esa cinta puede decir que los chupacabras serían criaturas muy rápidas y que cazan en manada. Algo que podría explicar estos extraños acontecimientos.

Fuente: http://www.sdpnoticias.com/sorprendente/2013/03/20/aterrados-temen-el-regreso-del-chupacabras-por-masacre-de-ovejas-en-honduras

No hay comentarios:

Publicar un comentario