lunes, 4 de marzo de 2013

El Avión Vimana de la Antigua India y la Atlántida.


Según David Hatcher Childress en el libro el Avión Vimana de la Antigua India y la Atlántida.

La India de hace 15,000 años es, a veces, conocida como el Imperio de Rama, una tierra que era contemporánea con la Atlántida. Una gran riqueza de textos todavía existente en India testifica la sumamente avanzada civilización que se cuenta en estos textos, se remonta a más de 26,000 años. Guerras terribles y los cambios subsecuentes de la tierra destruyeron estas civilizaciones, dejando solamente bolsones aislados de civilización.

Las devastadoras guerras del (conocido por la la escritura hindú como el) Ramayana y particularmente del Mahabrata, se dice que fueron la culminación de las terribles guerras de los últimos Kali Yuga, (o ciclos cósmicos de tiempo.) El proceso de fechar es difícil, ya que en eso no hay ninguna manera exacta de fechar los yugas porque hay ciclos dentro de ciclos y yugas dentro de yugas.

Un ciclo mayor de yuga se dice que dura 6000 años, mientras que un ciclo más pequeño de yuga es sólo de 360 años en la teoría expuesta por Dr. Kunwarlal Jain Vyas. Sus papeles dijeron que Rama pertenece al vigésimo cuarto ciclo del yuga pequeño y que hay un intervalo de 71 ciclos entre Manu y el periodo de Mahabrata, lo que resultan ser 26,000 años.

Claramente, si el más pequeño ciclo de tiempo hindú es que 360 años y sus escrituras han contado diligentemente por lo menos 71 de ellos, estamos tratando con una civilización que es mucho más antigua de lo que actualmente estamos dispuestos a reconocer.


Más importante, dentro de las voluminosas escrituras Védicas se repiten referencias a vimanas o artefactos voladores, así como al uso de lo que parece ser armas nucleares devastadoras devastating nuclear weapons. De hecho, algunas descripciones védicas del vimana concuerdan tan perfectamente con nuestro concepto moderno de un aeroplano, que los estudiosos invariablemente usan esta palabra cuando la traducen al inglés.

Para avanzar un poco más allá en este punto, citaremos el libro del Dr. Richard L. Thompson, “Identidades Extraterrestres”. Thompson es un graduado de Cornell con doctorado en matemáticas, y tiene también un profundo interés en los estudios Védicos y la   Su libro aparece rápidamente como uno de los pocos textos genuinos en UFOlogía hoy, dónde un autor hizo descubrimientos significativos en lugar de simplemente revolver relatos de segunda mano de eventos, como el pretendido choque en Roswell. Y así, del Capítulo 7, páginas. 260-261, leímos lo siguiente, con comentarios subrayados que insertamos:

El texto del antiguo autor, Bhoja llamado Samarangana-sutradhara, declara que el principal material del cuerpo de una máquina voladora [o vimana] es la madera ligera, o laghu-daru. La nave tiene la forma de un pájaro grande con un ala a cada lado. La fuente de la fuerza es proporcionada por una cámara de fuego con mercurio puesto encima de una llama. El poder generado por el mercurio calentado, ayudado por un jinete dentro, a batir las alas, causa que la máquina vuele a través del aire. Puesto que la nave estaba equipada con un motor, podemos especular que el batir de las alas controlaba la dirección de vuelo más que proporcionar el motivo del poder... 

[Nota: La idea del "batir de las alas" simplemente podría ser un error en la traducción por los sucesivos autores Védicos, refiriéndose inicialmente a la utilización del piloto de los alerones y estabilizadores para dirigir el avión mientras volaba.]

Yo sugeriría que los vimanas descritos por Bhoja eran mucho más similares a los aviones convencionales que a los OVNIS, aunque eran hechos de materiales ordinarios como madera, tenían alas, y volaban como los pájaros…

Sin embargo estos vimanas realmente fueron impulsados. Parece probable que se apoyaban en algún método mecánico convencional que extraía energía de algún combustible ardiente y lo usaba para producir un flujo de aire encima de las alas. Podemos contrastar esto con las características del vuelo de Ovnis que no tienen alas, jets o hélices, y parecen volar de una manera que contradice los principios físicos conocidos.

La descripción Védica de una posible explosión nuclear, sacada directamente de la página 677 de la trascripción del antiguo texto de Drona Parva, es suficiente para darnos aun ahora escalofríos. A pesar de sus horrendos contenidos, lo hemos insertado aquí para recordarnos lo que nos hemos hecho a nosotros en nuestro propio pasado:

El valiente Adwatthaman, quedándose resueltamente en su (vimana) tocó agua e invocó el arma de Agneya, incapaz de ser resistida por los mismos Dioses. Apuntando a todos sus enemigos visibles e invisibles, el hijo del preceptor, aquel Asesino de héroes hostiles, inspirado con mantrams dejó ir, lleno de rabia, un llameante cañón de fuego sin humo y lo lanzó hacia todos lados. Densas duchas fueron, entonces, emitidas de él.

Dotadas con llamas ardientes, aquellas flechas abarcaron Parthie por todos los lados. Los meteoros refulgieron hacia abajo desde el firmamento. Una oscuridad espesa amortajó de repente al (Pandava) anfitrión. Todos los puntos de la brújula también fueron envueltos por esa oscuridad…los vientos desfavorables comenzaron a soplar. El Sol ya no dio calor… Los mismos elementos parecían estar perturbados…

El Universo chamuscado con los calores parecía estar con fiebre. Los elefantes y otras criaturas de la tierra fueron chamuscadas por la energía de esa arma, corrió el miedo, respirando pesadamente y deseosos de protección contra esa fuerza terrible. La misma agua estaba acalorada, las criaturas que residían en ese elemento, O Bharata, se pusieron sumamente intranquilas y parecían quemarse…

Los enormes elefantes fueron quemados por esa arma, se desplomaron alrededor de toda la Tierra, profiriendo ruidosamente feroces lamentos como aquéllos de las nubes. Otros enormes elefantes, chamuscados por ese fuego, corrieron acá y allá, rugieron sonoramente, en el miedo, como si estuvieran en medio de una conflagración del bosque. Los corceles, y los carruajes también quemados también por esa arma, Oh Señor, como las cimas de los árboles quemadas en un fuego del bosque.

¿De hecho, si esto no es una descripción espantosa del uso de un dispositivo nuclear en enojo, entonces cómo explicamos todas las conexiones que se ven fácilmente? Es él por esta razón que Robert Oppenheimer, uno de los padres de la bomba nuclear, fue citado diciendo, en la primera prueba de un prototipo moderno,
"Esta no es la primera vez que la humanidad ha explotado un dispositivo nuclear"

Capítulo 2: El Directorado Oculto

VISITANTES DEL ESPACIO 

Así es que, mientras continuamos explorando este cuadro, veremos la evidencia tangible y arrolladora, incluyendo textos escritos apoyando la existencia de una civilización avanzada, perdida. Es importante para nosotros recordar que las descripciones de esta civilización solo son tangentemente similares a la nuestra - y la mayoría de las similitudes tiene que ver con tecnología. Según muchos, muchas diferentes fuentes, incluyendo las escrituras Védicas, la cultura de Atlante era mucho más centrada en el espíritu de lo que nuestra cultura actual podría posiblemente llegar a ser.

Ellos simplemente compartían una perspectiva completamente diferente de la realidad, una en que algunas verdades fundamentales importantes del Universo eran mucho mejor entendidas, y explicadas de maneras que son poco familiares a la mayoría de nosotros, a primera vista.

Los trabajos de Schwaller de Lubicz detallan extensivamente este completamente extraño paradigma, expuesto por los Antiguos - y cuando veamos más adelante, tendremos citas de un estudioso llamado Manly Palmer Hall que nos ayudará a que entendamos que el simbolismo es una porción muy significativa en este paradigma espiritual. Veremos que es literalmente el idioma de Dios.

Además, como ya hemos declarado, hay amplios textos históricos y datos por todo el mundo que apoyan la idea de que la civilización Atlante fue rutinariamente visitada y estaba en cooperación con inteligencias extraterrestres, o lo que nosotros hemos estado refiriéndonos a aquí como el Directorado Oculto. Nuestra civilización actual tiene más que suficiente evidencia para demostrar que los gobiernos tienen algo que esconder y que los Ovnis son reales.

Las civilizaciones pasadas como la Atlántida entraron, al parecer, mucho más allá de esta fase inicial, en una relación avanzada con los visitantes. El trabajo erudito titulado “Dioses y Astronautas del Antiguo Oriente” por W. Raymond Drake proporciona una perspectiva cultural a nivel mundial de la cooperación humana e interacción extraterrestre en la historia antigua.

Las cuentas históricas que invoca Drake vienen de esas diversas civilizaciones como India, Sumeria, Tíbet, China, Japón, Egipto, Israel y Babilonia - y el libro significativamente repara el daño hecho por similares a Erich Von Daniken que al parecer falsificó mucho datos para proponer sus conclusiones concernientes a interacciones históricas extraterrestre-humanas en los libros como el popular “Carruajes de los Dioses”.

Para ayudarnos a apoyar nuestro argumento continuado de que una avanzada civilización cooperó con extraterrestres en el pasado remoto, traemos más evidencia de de la India, citada en el libro de Dr. Richard L.Thompson, página 216-217. Aquí, él discute varios "poderes" conocidos como siddhis que tenían disponibles los seres cósmicos o extraterrestres (humanoides "Védicos ) que visitaron la tierra en ese momento, y que está frecuentemente mencionado en los Vedas.

También se decía que estos siddhis estaban disponibles para ciertos maestros humanos iluminados:
La comunicación mental y la lectura de la mente. Esto es normal entre los humanoides Védicos, pero también era generalmente usada el habla normal a través de sonido.

Capacidad ver u oír a una gran distancia.

Laghima-siddhi: levitación o antigravedad. Hay también un poder de crear un enorme peso.
Anima y mahima-siddhis: el poder para cambiar el tamaño de objetos o cuerpos vivientes sin romper su 
estructura.

Prapti-siddhi: el poder de mover objetos de un lugar a otro, al parecer sin cruzar el espacio intermedio. Este poder está conectado con la habilidad de viajar a reinos paralelos, y a dimensiones superiores.

La habilidad de mover objetos directamente a través del éter, sin ser impedidos por obstáculos físicos gruesos. Este tipo de viaje se llama vihayasa. Hay también un tipo de viaje llamado mano-java en el cual el cuerpo es directamente transferido a un punto distante por acción de la mente.

Vasita-siddhi: el poder del control hipnótico a larga distancia. Los cuentos Védicos señalan que este poder puede ser usado para controlar a distancia los pensamientos de las personas.

Antardhana, o invisibilidad.

La habilidad de asumir formas diferentes o generar formas ilusorias del cuerpo.

El poder de entrar dentro del cuerpo de otra persona y controlarlo. Esto se hace usando el cuerpo sutil.
[Nota de autor: La definición del cuerpo sutil se refiere, en la literatura parasicológica común como el cuerpo astral o cuerpo del alma, y al parecer estas antiguas sociedades tenían un reconocimiento mucho más firme de su existencia y de la habilidad de transferir a el totalmente la consciencia normal despierta. Los exploradores modernos en este arte se refieren a él como tener un EFC, o experiencia fuera-del-cuerpo. La literatura en ECM, o Experiencias Cercanas a la muerte, parece tener un también un cercano paralelo.]

Aunque muchos " académicos " tirarían estas ideas automáticamente por tildarlas de demasiado alucinantes para ser reales, existen repetidos ejemplos de muchos de estos "siddhis" que aparecen a las personas comunes en nuestra edad moderna. El increíble libro de Michael Talbot, El Universo Holográfico, cubre estos tipos de eventos en gran detalle.

En el libro del Dr. Thompson, se hace una serie de largo alcance de correlaciones entre estos fenómenos, como se expresan en los Vedas, y los muchos varios reportes de OVNIS que han ocurrido en este campo de gran alcance. Simplemente, vemos que una sociedad que podía controlar habilidades como aquéllas listadas anteriormente, sería verdaderamente extraordinaria, y estaría, obviamente viendo la vida desde una perspectiva muy diferente de la que tenemos ahora.

Volviendo a nuestra discusión respecto a los extraterrestres, el Dr. Thompson revela la perspectiva Védica en la naturaleza y abundancia de vida extraterrestre en la página antes de que se de la lista anterior:

Los Puranas hablan de 400,000 razas de seres humanoides viviendo en varios planetas, y de los 8,000,000 de otras formas de vidas, incluso plantas y animales menores. Fuera de las 400,000 formas de humanoides, los seres humanos como los conocemos, se dice que están entre los menos poderosos. Esto, por supuesto, concuerda con el cuadro que surge de los relatos de encuentros con OVNIS.

Claramente, nuestra sociedad actual no tiene contacto abierto con nuestros supuestos visitantes. En una sociedad que sí tenía tal contacto, la visión del Universo sería, de hecho, muy diferente - sobre todo con el conocimiento consciente de que la humanidad estaba "entre los menos poderosos" de entre otras razas de seres. Y, aunque todavía estaban en la versión del jardín de infantes de la evolución universal, en ese momento Rama / la civilización Atlante, poseyó cualidades internas y tecnología exterior que hasta ahora está volviéndose tangible para nosotros. 

Es importante que tomar nota de que aunque algunos vimana parecen haber sido aviones, había otros diseños en uso que, al parecer, iban más allá que cualquier tecnología que poseamos ahora abiertamente. El texto Védico más importante sobre el vimana, dice Childress, que el Avión Vimana de la Antigua India y la Atlántida, es el Vaimanika Sastra, reportado primero de haber sido encontrado en 1918 en el la Biblioteca Sánscrita Real de Baroda.

Fueron hechas algunas referencias anteriores a este texto por otros autores, pero no se redescubrió hasta 1918 – un parpadeo de tiempo después de 1901, cuando los hermanos Wright trajeron al tapete la pregunta entera sobre la existencia de aviación vimana, mucho más creíble a la humanidad moderna.

(Recuerda hasta el día en que los Hermanos Wright volaron, los escépticos declaraban audazmente que el vuelo de artefactos más pesados que el aire era imposible.)

Aunque algunos han cuestionado la autenticidad del Vaimanika Sastra, Childress detalla en el texto las muchas cualidades, que le da seria credibilidad. Cuando leamos lo siguiente, recordemos que el trabajo de un traductor es tomar estas antiguas palabras antiguas y buscar, entonces, el equivalente que haga juego con ella, en nuestro idioma moderno:

Dice el Vaimanika Sastra sobre sí mismo: En este libro se describen 8 capítulos plenos y cautivadores, el arte de fabricar varios tipos de aeroplanos de viaje suave y cómodo en el cielo, como una fuerza unificada para el Universo, que contribuye al bienestar de la humanidad.

Aquello que puede propulsarse por su propia fuerza, como un pájaro, sobre la tierra, o sobre el agua, o en el aire, se llama Vimana. 

'Aquello que puede viajar en el cielo, del lugar en lugar, de tierra a tierra, o de globo a globo, es llamado Vimana por científicos en Aeronáutica.

Los antiguos manuscritos dicen darnos:

• Los secretos para construir aeroplanos, que no se quiebran, que no pueden ser cortados, que no agarran fuego y que no pueden ser destruidos. 
• El secreto de hacer los aviones inmóviles. 
• El secreto de hacer los aviones invisibles. 
• El secreto de oír conversaciones y otros sonidos en lugares enemigos. 
• El secreto de recuperar fotografías del interior de aviones enemigos. 
• El secreto de acertar la dirección de acercamiento de los aviones enemigo. 
• El secreto de hacer que las personas de los aviones enemigos pierdan la conciencia. 
• El secreto de destruir los aviones enemigos.

Desafortunadamente, debido al espacio, no podemos dar toda la extensión de la cobertura necesaria del material en los libros de los investigadores Dr. Richard L. Thompson, David Hatcher Childress, Raymond Drake y otros, para comprobar completamente el punto en esta materia.

La razón para por la cual el libro “Identidades Extraterrestres” de Thompson son consideradas tan progresista es porque presenta documentación exhaustiva, para ambos, las escrituras Védicas y la literatura moderna sobre los OVNIS, y muestra un número muy significativo de coincidencias entre ambos cuerpos de datos, tanto en lo material como en los niveles espirituales.

Mientras que los vimanas, a los que se refieren las escrituras Védicas, son claramente alguna forma de avión, hay ejemplos repetitivos de naves voladoras y seres humanoides que, definitivamente, están mucho más avanzados y al contrario de aquéllos contemporáneos o antiguos humanos antiguos, y fuentes como el Dr. Thompson dan a esto una cobertura con gran detalle.

EL CONOCIMIENTO SUMERIO: OTRO ESLABÓN PERDIDO 

El trabajo enciclopédico de Zecharia Sitchin, incluso Génesis Revisitado y sobre todo en su serie titulada Crónicas de la Tierra, también enfoca esta cooperación que existió alguna vez entre la humanidad y la vida extraterrestre. El Dr. Sitchin es sólo una de aproximadamente 200 personas en el mundo que puede leer y traducir totalmente las antiguas lápidas cuneiformes Sumerias.

Su trabajo brota del simple hecho de aceptar que la información y las cuentas históricas pueden muy bien ser verdaderos hechos documentados, sin recurrir a la creencia normal de que son mitos. Con esta premisa fundamental en su lugar, Sitchin entonces visualiza los textos como documentos exactos que podrían encontrar apoyo en nuestro conocimiento actual - y haciendo esto, su trabajo es tan sólido que ningún escéptico ha podido hacer nada por desacreditarlo. Por consiguiente, Sitchin es simplemente ignorado, y su estudio es tan complejo, tan integral y tan de largo alcance que nadie ha siquiera intentado montarle un ataque completo.

Una vez más, en los libros de Sitchin vemos excelente y avanzada evidencia escrita de tecnología aérea (así como formas más mundanas como cohetes), humanoides extraterrestres, armamento láser así como una verdadera cornucopia de conocimiento avanzado, incluyendo descripciones rigurosamente exactas y detalladas de nuestro Sistema Solar. Dentro de estos textos antiguos, los diagramas y propiedades de todos los planetas que actualmente hemos descubierto, como por ejemplo un gran "duodécimo planeta" nombrado Nibiru.

La existencia de este planeta está siendo ahora formal y calladamente reconocida por la corriente principal de la comunidad científica a partir de octubre de 1999. El caso moderno para Nibiru, que los científicos de la NASA recientemente han presentado, entra entre las misteriosas perturbaciones, visibles en las órbitas de cometas distantes, originarios de los mas recónditos y lejanos lugares de nuestro sistema solar, lo que sugiere que debe de existir un planeta, del tamaño de Júpiter, más allá de la órbita de Plutón, cuya gravedad está afectando a todo el sistema.

Basado en las descripciones intensamente técnicas que vienen a nosotros de las tablillas cuneiformes Sumerias, algunas de las cuales exploraremos con detalle matemático en futuros capítulos, debemos preguntarnos si ellos fueron, por lo menos parcialmente, derivados de los verbalmente conservados registros Atlantes. Esto podría explicar la base detrás de la épica "Saga de Gilgamesh", que detalla la historia de un pequeño grupo de personas guiado por un hombre llamado Gilgamesh quien sobrevivió un antiguo diluvio - es decir el hundimiento de la Atlántida.

En Las Crónicas de la Tierra, Sitchin hace un caso sólido de la historia Bíblica de Noé y el Arca, que son una versión condensada y simplificada de este cuento donde el personaje Gilgamesh fue renombrado Noé y que se omitieron muchos otros detalles importantes.

OANNES: PRIMER CONTACTO 

La existencia de sobrevivientes del diluvio Atlante como, Gilgamesh también ayuda revelar la identidad de los ilustres “hombres del mar", como el rey del mar sumerio / babilónico - Oannes quien fue descrito en muchas antiguas culturas mundiales como que vino y civilizó varia gente muy rápidamente.

La idea más prevaleciente detrás de la historia de Oannes es que él simplemente fue el primero de estos sobrevivientes de la Atlántida que apareció públicamente vestido, créalo o no, con traje de pez, para agregar una presencia mítica y mágica a su identidad por las entonces masas salvajes y supersticiosas.

Ya que el vimana estaba todavía parcialmente existente en este tiempo, Oannes podría haber simplemente estacionado su nave bajo el mar, aventurándose de día y regresando a ella por la noche. Aquí citamos a Alejandro Polyhistor en el libro de Raymond Drake sobre esto. ("Berossus" era un sumerio / caldeo, autor responsable de grabar la cuenta original de esta información.)
Berossus describe un animal dotado de razón que fue llamada Oannes; el cuerpo entero del animal era

Oannes, Primer Contacto - por Manly P. Hall
parecido al de un pez, y tenía bajo la cabeza de un pez otra cabeza (de humano regular), y también tenía pies abajo, similares a los de un hombre, adjuntos a la cola del pez. 

Su voz y su idioma era humano y articulado, y hasta este día se ha conservado una representación de él. 

Este Ser, durante el día conversaba con el Hombre, pero no tomaba alimento alguno en esa estación; y les dio una visión en las letras y ciencias y en cada tipo de arte. 

Les enseñó a construir casas, fundar templos, compilar leyes, y les explicó los principios del conocimiento geométrico. 

Les hizo distinguir las semillas de la tierra y les enseñó cómo coleccionar frutas; para abreviar, él los instruyó en todo que podría tender a ablandar maneras y humanizar a la humanidad. 

Desde ese tiempo, tan universal fueron sus instrucciones, que nada se ha agregado materialmente para mejorarlo. Cuando el sol se ponía, era la costumbre de este Ser zambullirse de nuevo en el mar y morar toda la noche en lo profundo, porque él era anfibio. Después de esto aparecieron otros animales como Oannes.
Como podemos ver, el único aspecto notable de la historia de la cultura Sumeria es cómo seres como Oannes los guiaron tan increíble y rápidamente de la “cacería y recolección nómada", a una sociedad avanzada con agua corriente, escuelas, ley codificada, gobiernos, el domesticación de animales y cultivo de cosechas para la comida y remedios herbarios de curación, así como la matemática y geometría, construcción de casas y similares.

Obviamente, aquéllos de una civilización más alta pudieron venir y entrar muy rápidamente a una cultura primitiva y efectuar cambios, así como nosotros en el Oeste hemos hecho a lo largo de nuestro mundo entero.

A lo largo de las mismas líneas, casi cada cultura de Mesoamerica antigua tiene leyendas de hombres blancos muy civilizados como Quetzalcoatl y Viracocha que vinieron del mar y trajeron conocimiento avanzado a sus pueblos, y fueron adorados como Dioses - y tendremos una cita del libro de Manly P. Hall sobre esto en el próximo capítulo. De nuevo, estos visitantes podrían bien ser los últimos sobrevivientes de la colapsada civilización Atlante, escogiendo abstenerse de llevar trajes de pez antes de aparecer a las masas.

Además, con las técnicas espirituales del conocimiento Atlante, como aquéllos descritos anteriormente por el Dr. Thompson bajo el cinturón, ellos bien pueden haber podido permanecer en contacto telepático con Directorado o Consejo de administración, devolviéndolos a la vista durante las civilizaciones Sumerias y mayas y continuando así la saga. Y además, si ellos hubieran incluso dominado tres o cuatro de los siddhis de la lista anterior, sus habilidades les harían ciertamente parecer dioses, incluso para estándares modernos.

bibliotecapleyades

No hay comentarios:

Publicar un comentario