martes, 19 de marzo de 2013

Informe Fulford 19-3-13: Nuevo Papa, nuevo gobierno Isreali, nuevo Gobernador del Banco de Japón

Puede ser sólo una coincidencia, pero también puede ser una señal de que algo grande está a punto de suceder. El 19 de marzo ocuparán sus cargos un nuevo Papa, un nuevo Gobernador del Banco de Japón y un nuevo gobierno de Israel, una fecha con significado oculto para las sociedades secretas asiáticas (y también, por pura coincidencia, el cumpleaños de este escritor).

El Papa Francisco ya dejó claro que el banco Vaticano, que va a ser reformado pronto, ahora gastará su dinero ayudando a las personas más pobres y más débiles del planeta. Haruhiko Kuroda, el nuevo gobernador del BOJ, también apoya los planes de usar los actiovos de Japón en el extranjero, los mayores del mundo, para financiar una campaña que acabe con la pobreza y detenga la destrucción del medio ambiente. El gobierno israelí está en quiebra y no puede financiar nada, pero quizá están a punto de ser serios sobre la paz por primera vez desde que ese atribulado país existe. Hay también muchos informes de malos que salen de la pantalla del radar recientemente.

En Japón, por ejemplo, Shintaro Ishihara, político esclavo sionista y pseudo-nacionalista pro-guerra de derechas cripto-Coreano del Norte ha pasado a la clandestinidad, según la inteligencia militar japonesa. Este es un signo claro de que todo el aparto secreto post-guerra para el control de Japón está cayendo a pedazos. En los EE.UU. y Europa, los arrestos y las renuncias continúan también. Visite este sitio web para obtener una lista parcial:


En cuanto a lo referido a la reina Isabel, (que igual que el Papa apoya un gran esfuerzo para acabar con la pobreza), esto es lo que una fuente del MI5 tenía que decir:

“Ella está bien. Tiene algunos síntomas ‘persistentes’ de los que ella dijo la semana pasada que los médicos no pueden explicar. Esto sirve para confirmar nuestros informes anteriores de evitar su viaje de Roma [por razones de seguridad].

Se ha perdido algunos citas públicas en el Reino Unido, pero también está trabajando duro detrás del escenario”.

Sin embargo, el cambio más grande en la última semana ha sido en el Vaticano. El Papa Francisco, el primer jesuita que ha llegado a Papa, escogió el 19 de marzo al asumir formalmente su puesto, porque es el día de la fiesta de San José, guardián de Jesús. El nombre de Francisco fue elegido por una serie de razones, según una fuente masónica P2. En primer lugar, San Francisco de Asís, entre otras cosas, introdujo el concepto de cuidado de la naturaleza al catolicismo. Otro tocayo, Francisco Javier, fue el jefe jesuita para Japón y la India. Por último, el tercer jefe de los jesuitas, Francisco de Borja (de la familia aristocrática italiana) desafió a los papas corruptos.

Los jesuitas también aparecen como prominentes luchadores contra Satanás, sobre todo en la película El Exorcista, que se basaba supuestamente en una historia real.

Sin embargo, hay también un aspecto fantasmal del nombre porque la familia del Papa viene de Roma y uno de sus nombres de bautismo era Pedro. Para los creyentes en las profecías de San Malaquías, significa que él es Pedro el Romano, el último Papa. La profecía de Malaquías, según Wikipedia, concluye así:

“Pedro el Romano, que apacentará a sus ovejas en medio de muchas tribulaciones, y cuando estas cosas hayan terminado, la ciudad de las siete colinas [es decir, Roma] será destruida y el juez terrible juzgará a su pueblo. Fin “.

Si el Papa Francis se toma en serio la reforma del banco del Vaticano, se enfrentará al cabal satánico que ha requisado ilegalmente el sistema financiero occidental. La última vez que alguien trató de hacer eso, el cabal protagonizó los ataques terroristas del 11 S para preservar su control financiero. Por tanto, es extremadamente urgente asegurarse de que a los conspiradores se les impide cualquier intento de destruir Roma y su valioso patrimonio cultural y social.

Se han planteado también preguntas acerca de la participación del nuevo Papa en la guerra sucia de Argentina. El padre de este escritor fue embajador de Canadá en Argentina durante la guerra sucia y como resultado he sido testigo de primera línea de estos hechos.

Lo primero a destacar es que los jesuitas han sido sacrificados en masa varias veces en América Latina por ayudar a los pobres y oprimidos, y así aprendió a ser muy cuidadoso al tratar con el ala militar del Imperio Romano en América del Sur. Para tener una idea, por favor ver la película “La Misión”. La guerra sucia, en la que 30.000 personas fueron secuestradas, torturadas y asesinadas fue sólo la última de una larga historia de masacres militares romanas.

Cuando estuve allí nuestro vecino de al lado fue secuestrado dos veces. Tuvimos guardias argentinos de las fuerzas especiales estacionados 24 horas en nuestra casa. Uno de ellos me mostró su cuaderno de notas de la academia de policía, que estaba lleno de instrucciones sobre cómo fabricar bombas. Me dijo que les habían dicho que detonaran bombas para que el gobierno militar pudiera echarle la culpa a los “terroristas”, y así justificar su gobierno fascista. También dijo que él y sus compañeros cogían a izquierdistas, hippies, así como “conocidos criminales o alborotadores” y los mataban a fin de “hacer que Argentina estuviera segura”.

Una vez, cuando algunos de los generales de la junta estaban en nuestra casa para cenar, mi madre preguntó por la suerte de algunos “izquierdistas” que habían sido arrestados recientemente. El general (no recuerdo cuál) dijo que “la tortura no debe ser manejado por sádicos, hay que hacerlo de manera racional y sin emoción.”

Durante un viaje en autobús hacia el sur del país, un amigo y yo hablábamos de cosas como Carlos Castaneda (de los libros de Don Juan) y la marihuana. El autobús fue parado de repente por policías militares que entraron en el autobús, nos señalaron con las ametralladoras y nos arrastraron fuera del autobús. Si no hubiese llegado a tener un pasaporte canadiense diciendo que mi padre era diplomático nos habría torturado y asesinado. En nuestro caso, nos dejaron ir después de que nos registaron a fondo (y se llevaron lo que quisieron). Resulta que la policía fue tras nosotros porque la señora que se sentaba frente a nosotros no le gustó nuestra conversación y les informó sobre nosotros.

También hubo casos entonces de cosas como gente deshaciéndose de denunciantes rivales llamando a la policía anónimamente y acusándolos de ser comunistas o similares.

Lo que estoy tratando de decir aquí es que las acciones del Papa Francisco como un jesuita durante la guerra sucia tienen que ser visto en el contexto de la época.

La gente de Argentina ha alcanzado la justicia poniendo a estos generales tras las rejas con delincuentes comunes. Veamos a ver si el pueblo norteamericano y el europeo pueden hacer lo mismo, empezando por la familia criminal Bush.

Aparte del nuevo Papa, la otra cuestión importante ha sido el pánico bancario en Chipre. La salida masiva de depósitos fue provocada por un plan del gobierno de confiscar el 10% o más de los ahorros, de lo que se ha informado ampliamente, y no hay necesidad de regurgítalo de nuevo aquí. Lo que podemos agregar de nuestras fuentes es que el caso de Chipre es un robo de dinero por cabalistas desesperados. Hay también algún tipo de vínculo con el hecho de que, según un experto Vaticano en Oriente Medio de la logia P2, los rusos han estado cogiendo oro y otros activos de Europa a través de Siria. La apropiación de dinero de Chipre puede ser un contraataque contra los rusos, que han participado activamente en Chipre. Sin embargo, una fuente diferente de la P2 dice que los acontecimientos de Chipre son los precursores de un ataque inminente al sistema financiero alemán. Dice: “el fin de los bancos del Cabal está programado para el 31 de marzo”.

Las dimisiones masivas recientes (el Papa, la Reina Beatriz, el senador J. Rockefeller, el jefe de la CIA Petraeus, etc) son una señal de que esta vez puede ser que sea de verdad. Por lo tanto, es evidente que la guerra económica sigue al más alto nivel y que los buenos están ganando.

Sin embargo, debemos recordar que muchas fechas de cambio previstas han ido y venido sin que los hechos prometidos se hayan producido. No debemos reducir la presión hasta que el cabal se rinda completamente y la humanidad sea liberada.

Traducido de : http://lightworkersxm.wordpress.com/2013/03/18/bnjamin-fulford-19th-march-2013-happy-birthday-ben-new-pope-new-bank-of-japan-leader-new-isreali-cabinet-with-a-view-to-start-becoming-responsible-citizens-and-use-funds-for-the-end-of-pov/

No hay comentarios:

Publicar un comentario