lunes, 18 de marzo de 2013

La NASA capta un extraño objeto sobrevolando la Estación Espacial Internacional


¿Qué sabemos de lo que ocurre alrededor de la tierra? Nada, o prácticamente nada. 
Apenas unas imágenes en directo de la estación espacial internacional o, de cuando en cuando, algunos espectaculares vídeos de satélites enfocando penínsulas o auroras boreales. 

Poca información, sin duda, pero hay personas en el mundo que no le quitan el ojo de encima a esas cámaras por si ocurre algo, por si el misterio de los OVNIS aparece sin que la NASA pueda siquiera percatarse.
 Esto último ha ocurrido este mismo mes ya que varios astrónomos americanos han conseguido localizar de las propias imágenes de la NASA a un misterioso objeto volador no identificado con unas superficies translúcidas parecidas a los tentáculos de los pulpos de nuestros océanos pasando a pocos metros de la estación espacial. Veamos las imágenes.
1.En primer lugar tenemos una ampliación de la imagen a la que le hemos aplicado contraste y brillos de gamma. La figura se presenta flotando desde el cuadrante inferior izquierdo al superior derecho. La velocidad del mismo es constante, no tiene aceleración, presenta un núcleo anaranjado aparentemente sólido y unos apéndices inferiores.

20130318 ufopolis 03

20130318 ufopolis 11

2. Los apéndices inferiores son translúcidos, dándole un aspecto prácticamente orgánico al conjunto. Se observa que entre medias de esos dos apéndices existe una zona de material similar de menor densidad. 
20130318 ufopolis 01
3. El misterio de esta espectral aparición aumenta al observar el objeto en negativo. Aquí podemos observar dos pequeñas protuberancias en uno de los frames del vídeo, situadas en la parte superior del cuerpo. Señalados con dos flechas hay dos puntos en los que se aprecia una diferencia de densidad en la zona inferior. La parte "sólida" tiene una parte superficial de menor densidad lumínica.
20130318 ufopolis 10
4. En un pequeño análisis de gradientes de imagen observamos cómo el objeto aparenta tener volumen al observar diferentes densidades en la zona inferior del cuerpo sólido central.
20130318 ufopolis 09
5. Igualmente es interesante también, no difuminar el gradiente y observar como la parte frontal del objeto, la parte situada en la punta tiene una parte de menor densidad similar a los apéndices inferiores largos.
20130318 ufopolis 08
6. Merece la pena destacar que el objeto se diferencia en todo momento de todas las estructuras de la Estación Espacial Internacional, siendo su desplazamiento contrario en dirección y sentido.
20130318 ufopolis 07
7. Otro detalle fascinante es que el objeto parece realizar un movimiento interno en la parte superior cuando se desplaza entre medias de los fuselajes de la Estación. Viendo el vídeo es imposible determinar la distancia exacta, pero por la luz se podría estimar el objeto en mas de cinco metros ya que sí se observa que pasa por detrás de la ISS.
20130318 ufopolis 06
20130318 ufopolis 04
8. Quizá estemos hablando de la chatarra espacial mas extraña jamás filmada hasta el momento, aunque esa teoría sería descartable por la impresionante velocidad que este objeto presenta en el espacio. Aunque veamos que se mueve despacio, este objeto ha recorrido miles de kilómetros de distancia en tan solo unos pocos segundos.

20130318 ufopolis 05
20130318 ufopolis 02
VIDEO:

Ufopolis 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario