miércoles, 20 de marzo de 2013

¿ Qué es lo que lleva la Cruz del Papa Francisco?

La cruz que lleva el nuevo Papa ¡NO ES UN CRUCIFIJO DE CRISTO!, es un esqueleto con los brazos cruzados representando a OSIRIS




Informe de Chris Everard: Ok cabezas para arriba! Esto es importante, los investigadores italianos y amigos míos que se han vuelto católicos no practicantes (debido a la corrupción absoluta por enfermedad en el Vaticano) están publicando las imágenes del nuevo Papa – y usted necesita tomar un examen muy detenido de lo que este hombre tiene alrededor de su cuello …

Él tiene una cruz de plata – NO ES UN CRUCIFIJO DE CRISTO – es un esqueleto con los brazos cruzados en una muerte típica ACTITUD rodeado por un rebaño de ovejas ….




 ¿Qué significa este símbolo? 


Bueno, no hay precedente bíblico para algo como esto – es, una vez más, otra “en broma” en los mil millones de católicos en todo el mundo …. Se trata de las OVEJAS – y están siendo predicado un sermón de un jesuita – un hombre que tiene secretos muy, muy, muy profundos …




Otra interpretación es que el esqueleto representa el antiguo dios egipcio de los muertos: OSIRIS.

Report by CHRIS EVERARD: Ok heads up! This is important, Italian researchers and friends of mine who have become lapsed Catholics (because of the utter sick corruption at the Vatican) are posting up images of the NEW POPE – and you need to take a very close look at what this guy has around his neck… He has a silver cross – it IS NOT A CRUCIFIX OF CHRIST – it is a SKELETON WITH ITS ARMS CROSSED in a typical DEATH POSE surrounded by a flock of SHEEP…. What does this symbolise? Well there is no Biblical Precedent for anything like this – it is , yet again, another ‘in joke’ on the ONE BILLION CATHOLICS worldwide…. They are the SHEEP – and they are being preached a sermon by a JESUIT – a man who has protected the Death Squad regimes of Argentina and a man who has very, very, very deep secrets… Another interpretation is that the Skeleton represents the ancient Egyptian GOD OF THE DEAD: OSIRIS. More news to follow – please SHARE.

Fuente: http://cazadebunkers.wordpress.com/2013/03/20/la-cruz-que-lleva-el-nuevo-papa-no-es-un-crucifijo-de-cristo-es-un-esqueleto-con-los-brazos-cruzado-representando-a-osiris/

18 comentarios:

  1. Es la Cruz del Buen Pastor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para nada!!!

      investiga bien como es la cruz del buen pastor.
      no te ewuivoques. La enseñanza de la infalibilidad pontificia no sostiene la inerrabilidad del papa, esto es, la imposibilidad de que el papa se equivoque cuando da su opinión particular sobre algún asunto. Tampoco sostiene que el papa esté libre de tentación ni de pecado. Según la guía doctrinal de la Iglesia, la enseñanza del papa está libre de errores solo cuando es promulgada como «solemne definición pontificia», que se supone asegurada siempre por la asistencia personal delEspíritu Santo
      .

      Eliminar
  2. el pajaro que cae hace alusion a Satanás....la orden Templaria de Oriente (O.T.O) utiliza este mismo símbolo

    ResponderEliminar
  3. La cruz que lleva el papa Francisco representa la parábola de la oveja perdida del Evangelio de Lucas.

    Puedes verlo claramente aquí: cruzdelpapa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que delirantes. El pajaro es el espiritu santo descendiendo. Hablan cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  5. Tan fácil como se ve en las fotos si comparas en primera las vestimentas de Osiris con las del buen Pastor, y la posición de las manos, no puede estar descendiendo el Espíritu Santo porque al estar en la cruz, esté ya moraba en Jesucristo, y esta es una paloma que esta en picada o siendo desplomada, tan fácil como que mejor no digo lean, sino mediten en la Biblia que es palabra de Dios.

    Note harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.

    No te inclinarás a ellas ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios

    ResponderEliminar
  6. Osiris y cosas por el estilo. La imagen representa al Buen Pastor llevando una oveja. Por cierto, se ve claramente que hay un rebaño de ovejas... Son tan incultos algunos comentaristas y el que escribe el artículo y están tan descentrados que encuentran el objeto de su obsesión en cualquier parte... Por cierto, es una imagen inspirada en el Evangelio de Juan y es una de las imágenes más repetida en la iconografía cristiana...

    ResponderEliminar
  7. Cuidado con el infierno, cuiden sus pasos, porque muchos caminos llevan al infierno y sólo uno angosto a la salvación.

    ResponderEliminar
  8. ¿No creen que es mejor ver lo mas obvio?

    ResponderEliminar
  9. No crean todo sin pensar un poco, el papa francisco es de la orden de los jesuitas y su icono es el buen pastor, pero retomo esto.

    Note harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.

    Una cosa es un emblema o escudo que identifique a qué lugar pertenecemos y otra muy diferente es adorar ese emblema o escudo.
    Como ejemplo tomare la de un colegio que coloca un escudo en los uniformes de los alumnos para que sean fácilmente identificados a que institución pertenecen.

    Del mismo modo la cruz que usa el papa francisco es para identificar la orden a la cual pertenece, en este caso, la de la orden jesuita o también llamada la cruz del buen pastor.

    Cabe aclarare que el demonio es astuto u muy engañoso.

    No sé si ustedes sepan pero el demonio tiene la habilidad de ver el futuro, y como tal, el creó una orden Satánica en antiguo Egipto a la cual él la hiso adornar con imágenes que a simple vista parecen similares a las del muchas religiones actuales pero en mayor medida las de la católica.

    Esta religión pagana era conocida como la escuela de ocultismo y adoración a la diosa pagana de la fertilidad Astarté, la cual carga una criatura un bebe en sus brazos. Con el fin de que pareciera a simple vista la virgen María cargando a Jesús. Los sacerdotes de esta escuela pagan lucían prendas con notoria semejanza a la de los sacerdotes católicos.
    Pero no es que la católica se basara en esta orden pagana egipcia, pues las ruinas del templo de Astarté no fueron descubiertas sino hasta fines del siglo 20, por lo cual llego a la conclusión que el demonio adorno este templo pagano para que las personas dudaran de la iglesia de Dios.

    Tomaremos una hipótesis que ronda la red en estos días, la cual nos dice que el papa Francisco es Mason, es decir un iluminati.

    Si esto es cierto, este sería el ultimo papa, y la misión de este ultimo papa sería la de destruir por completo a la fe católica.

    Pero yo te digo hoy que no pierdas la fe, sin importar lo que el vaticano haga o diga, pues solo tú eres el que decide cuando se acaba tu fe.
    En la ultima profesa de Fátima se habla de la destrucción del vaticano, aunque el vaticano no lo dio a conocer por completo, pero hoy yo les digo que por manos de un papa el cual es llamado por muchos el papa Negro, no es más que un Anti-Papa, si como lo leen un anti-papa, el cual señalara a un falso profeta como el verdadero y único mesías.

    Para ser más claros, el falso mesías vendrá del pueblo de Israel, si como lo leen del mismo Israel.
    Pues fue profetizado desde hace mucho que la Abominación estará sentada el trono del tercer templo de salomón.

    No sé si ustedes sepan que el templo de salomón fue destruido dos beses y la tercera reconstrucción del templo de salomón ya está firmada y lista para comenzar este año si todo va bien, solo falta ultimar unos pocos detalles y colocar la primera piedra.

    Por ende estaremos frente al tercer templo de Salomón dentro de poco.

    Para estar sentado en el trono de salomón se requiere obligatoriamente ser israelita, y se un líder religioso, no cualquiera puede entrar al templo.

    Por eso es que les digo que el tan mencionado anticristo vendrá de Israel, y será señalado por muchos como el mesías, incluyendo al falso papa Masónico, un iluminati que intentara destruir la fe en Jesucristo para que todos adoren a la bestia.

    Tengan en cuenta que el hecho de usar imágenes no es motivo de adoración, todo depende de ti y no dejes que la manipulación del demonio te aleje de Cristo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Para todos aquellos que ven similitud en la cruz que lleva el papa Francisco sobre su pecho, a Osiris, o se preguntan que significa, ese pastor con las manos cruzadas y una oveja sobre sus hombros les aconsejo que vean en YouTube la parábola de la oveja perdida y entenderán el significado!!

    ResponderEliminar
  11. Esto me parece muy ridículo.. pero mas que todo me disculpa quien lo realizo pero es muy ignorante de su parte comentar algo solo por comentar sin saber.. esta mas que evidente que es la cruz del buen pastor.. dejen de alucinar con cosas tan fuera de orden.. Gracias..

    ResponderEliminar
  12. Es unpastor con una oveja en sus hombroa y un rebaño detrás: El Buen Pastor, el que cuida el rebaño

    ResponderEliminar
  13. Lee la biblia comparala con la historia y la realidad, es que el papa es bíblico el se encuentra en segunda a los tesalonicenses capitulo dos verso cuatro (2:4) y tambien esta en apocalipsis 17 la historia lo afirma y en mateo 24:24 y para que estes mas seguro lee Isaias 44:9 todo el capitulo éxodo 20:1-2-3-4-5 estos versos y 1Timoteo 3 y el capitulo cuatro aprovecha ahora que se puede tener un biblia y remata con romanos 1:16 en adelante todo el capitulo y si te interesa tu salvación dobla rodillas y adorale a él al señor de señores Jesucristo que el fue quien pago el precio no el tal papa ese lee isaias 53 todo. Espero no te aires contra mí pero te quiero decir que a el papa le toco seguir con la linea de cain y judas el iscariote pues tiene que ser así para que el plan de Dios se cumpla.

    ResponderEliminar
  14. No se engañen Jesús bien claro lo dijo poco a poco te irán metiendo cosas en tu cabeza para que cambies todo y no te darás cuenta que en poco tiempo estarás adorando al mismo demonio

    ResponderEliminar
  15. Me temo que la cruz tiene dentro al buen pastor, y los brazos cruzados están agarrando las patas de la oveja descarriada. Si se fijan, detrás verán al rebaño (de Dios) tras su pastor

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que siendo objetivo a primera vista si se observa a un pastor cargando una oveja,pero si hay q reconocer que es extraña la forma en que la sujeta, ya que lo mas comodo sería tomarla con los brazos derechos no cruzados, ademas el rostro de pastor y la oveja no se ven claros, por ende se distorciona la imagen y puede darse para doble interpretacion, la paloma que va en picada también es curioso, una paloma que vuela en picada?? A veces las cosas no son lo que aparentan, para evitar este tipo de confusion deberian hacer los simbolos mas claros

    ResponderEliminar
  17. parece no tener nada oculto a simple vista es una buena representacion del "buen pastor" auque si lo ves detalladamente 1.-el buen pastor tiene cargando ala oveja perdida de forma extraña en la espalda y no entre sus brazos...asemeja la famosa posicion egipcia de los faraones 2.-la posicion de las ovejas en forma piramidal y en el centro la cabeza del "bp" hace coincidir ala simbologia del ojo de horus 3.-y por ultimo segun los teologos y estudiosos de las sagradas escrituras El Espiritu Santo se representa en forma de una paloma y el tipo de ave que se muestra en este crusifijo es un ave de rapiña que deciende de lo alto a gran talvez sea la mismisima representacion del ave fenix puede ser

    ResponderEliminar