domingo, 24 de marzo de 2013

Últimas noticias sobre el Yeti o Pie Grande

Resultado de imagen de Yeti o Pie GrandeAnálisis genéticos llevados a cabo sobre diversas muestras de piel, sangre y saliva de la misteriosa criatura conocida como Pie Grande, Sasquatch o Yeti; y que los resultados apuntaban directamente a la conclusión de que Pie Grande es un híbrido entre el ser humano y alguna criatura desconocida más cercana a los primates.

Los medios masivos se hacían eco de la noticia recién a principios de este año, y ahora, nuevamente traemos una actualización sobre la investigación de la Dra. Melba Ketchum, responsable del equipo de científicos estadounidenses a cargo de la investigación, sobre experimentos que han sido realizados posteriormente por otros genetistas para descartar cualquier tipo de contaminación moderna en las muestras y que parecerían comprobar definitivamente la teoría. 

Representación del Sasquatch. 

Según la Dra. Ketchum, “genetistas han encontrado unicidad en nuestros hallazgos de ADNmt (mitocondrial) de Pie Grande. Los datos son reales y no pueden ser falseados. Esto muestra una relación indiscutible entre un largo porcentaje de muestras. Apoya nuestra teoría de hibridación y nuestra línea de trabajo”.

Luego de pedir permiso para publicar los nuevos datos, la Dra. Ketchum publicó en su página de Facebook lo siguiente:

Resultado de imagen de Yeti o Pie Grande
“Lo que sigue a continuación es un comentario no solicitado de A. John Marsh publicado en una página de genealogías que los científicos utilizan para discutir el origen del ADNmt.

Pies Grandes (haplogrupo) “T2″ fueron hallados en 5 Estados diferentes: Junto con el hecho que todos los Pies Grandes tendrían diferentes mutaciones de ADNmt uno del otro. 

Esto sugiere que una simple hembra humana T2b copuló con un Pie Grande macho hace 13.000 años atrás, y que los descendientes de ese ancestro T2b se esparcieron desde entonces a lo largo y ancho de Estados Unidos”. 

Una de las teorías sobre el posible origen de Pie Grande o Sasquatch es que se trataría en realidad de un gran primate conocido como Gigantopithecus, un simio de casi 3 metros de altura que presuntamente se extinguió hace 100,000 años… Pronto será publicado un nuevo artículo a medida que la investigación avance a lo que parece ser la comprobación definitiva de la existencia de Pie Grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario