Stop Covid-19

Stop Covid-19
Mascarillas Certificadas

lunes, 29 de abril de 2013

Bomba de Pulso Electromangético Nuclear (Bomba Arco Iris)

En la imagen vemos una estimación detallada del alcance colateral que tendría para México, un ataque EMP (pulso electromagnético) contra EEUU sobre la ciudad de Los Ángeles (California), operada mediante detonación de cabeza nuclear a 300 millas de altura.


El ataque de pulso electromagnético de gran altitud, ataque EMP o Bomba del Arco Iris es un tipo de ataque de pulso electromagnético masivo ejecutado mediante la detonación de un arma nuclear a gran altitud, lejos de la atmósfera terrestre. Sería capaz de cubrir un continente entero, causando un completo caos civil y militar en el área alcanzada por privación de los servicios esenciales(electricidad, agua_potable, alimentaria, comunicaciones, etc.) durante un período indefinido. Se considera que un ataque de estas características constituiría el compás de apertura de la guerra nuclear, pues sus efectos instantáneos dificultarían o paralizarían cualquier tipo de defensa contra el inminente ataque. 

Aunque no fuera así, una sola "bomba del Arco Iris" desarticularía completamente las infraestructuras vitales de cualquier nación moderna, provocando el despoblamiento de las grandes ciudades y un número enorme de víctimas por hambre, epidemias, aniquilacióneconómica y desestructuración social. Es dudoso que algún país lograra sobrevivir a semejante situación como entidad social organizada.

El caso de un ”Pulso Electromagnético Nuclear” PEM (EMP), difiere de otra clase de pulsos electromagnéticos al consistir en un complejo multi-pulso electromagnético. El multi-pulso es generalmente descrito en tres componentes que han sido definidos por los estándares de la Comisión Internacional Electrotécnica (IEC, International Electrotechnical Comission).

Los 3 componentes del PEM nuclear, definidos por el IEC, son llamados E1, E2 y E3.

-El pulso E1 es una componente muy rápida del PEM nuclear. Esta componente genera un campo eléctrico que induce voltajes muy intensos y rápidos en los conductores eléctricos. E1 es la componente que puede destruir ordenadores y equipos de comunicación y es además muy rápida para los protectores habituales contra rayos. La componente E1 es producida cuando la radiación gamma producida por la detonación nuclear golpea a los electrones de los átomos de las capas superiores de la atmósfera. La velocidad de los electrones se encuentra en las velocidades relativistas (más del 90% la velocidad de la luz). Esencialmente esto produce un gran pulso de corriente eléctrica vertical en las capas altas de la atmósfera sobre todo el área afectada. Esta corriente eléctrica es afectada por los campos magnéticos de la Tierra que produce un pulso electromagnético muy grande, pero muy breve que afecta al área.

-La componente E2 del pulso tiene mucha similitud con los pulsos electromagnéticos producido por un rayo de una tormenta. Debido a esta similitud son los más fáciles de proteger porque los aparatos de protección contra rayos son capaces de asimilar bien esta componente.

-La componente E3 del pulso es muy lento, tardando entre decenas y centenares de segundos, y está provocada por el calor de la detonación, seguida de la restauración del campo magnético a su posición natural. La componente E3 es muy similar a una tormenta geomagnética provocada por una llamarada solar muy extrema . Al igual que las tormentas geomagnéticas, la componente E3 puede producir corrientes inducidas en conductores largos dañando componentes como transformadores de líneas eléctricas.

1 comentario:

  1. PUES MIRA QUE FUERTE , LOS PENSAMIENTOS SON PILSOS ELECTROMAGNETICOS , QUE ENVIAN A NUESTRAS CABEZAS , HACIENDOSE PASAR POR NOSOTROS . Y LOS DORMIDOS PIENSAN QUE LOS PENSAMIENTOS SON DE ELLOS . LA COMPUTADORA DEL PENSAMIENTO , TIENE UNA SOGA AL CUELLO DE LOS DORMIDOS, MONITOREAN A LOS DORMIDOS CON LOS PENSAMIENTOS , QUE SON ONDAS ELECTROMAGNETICAS POR CONTROL REMOTO ---- -----FIN DE TODA LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL

    ResponderEliminar

Stop Covid-19

Stop Covid-19
Mascarillas Certificadas