sábado, 13 de abril de 2013

¿De qué especie será este cráneo con 12 millones de años de antigüedad encontrado en Africa?

Este es uno de los craneos humanoides fosilizado mas misteriosos encontrado en África en el 2010. 


Aunque el tamaño externo y el tamaño de la cavidad cerebral del cráneo son similares a las de los humanos modernos, su antiguedad es de 12 millones de años. 

Esto significa que este humanoide es mucho mayor que cualquier cráneos más antiguos de los seres humanos en este planeta, incluyendo a Lucy (Australopithecus o AL 288-1, que se estima que vivió hace 3,2 millones de años) o Ardi, (el más antiguo homínido conocido a la fecha de 4.400.000 años atrás)

2 comentarios:

  1. Quizá te interese saber que esa calavera no se encontró en África. Es la obra de un artista japonés, como puedes ver. Y si revisas la galería verás que ha hecho más calaveras extrañas.

    ResponderEliminar
  2. Vaya Marcos !!!!!! Alguien coherente!!!!!!! Como se puede creer que eso sea un Craneo de 12 millones de años sin Patina? Tan Limpio, sin entrada en el cráneo para el nervio ocular y la forma en que encaja la mandíbula, es inconsistente anatómicamente con un carnívoro (digo tiene colmillos) y por ultimo en la parte inferior derecha esta el nombre del Artista.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".