martes, 16 de abril de 2013

El Atentado de Boston es una Falsa Bandera, según Infowars


Desde infowars se anuncia que es una falsa bandera el atentado de Boston.

Un entrenador ", pensó que era extraño" que hubiera perros rastreadores de bombas en las líneas de salida y llegada.

Paul Joseph Watson
Infowars.com
15 de abril 2013

Un testigo presencial de las dos explosiones en la Maratón de Boston, dijo hoy que se anunció una "inpeccion" en  repetidas ocasiones antes de que las bombas explotaran ,  "pensé que era extraño" que perros detectores estuvieran  en el lugar antes de la explosión.

El Coach Mobile Universidad de Cross Country  Stevenson dijo  a la  Local 15 News, "Ellos anunciaron por los altavoces  que se trataba de un simulacro y no había nada de qué preocuparse. "Parecía que había algún tipo de amenaza, pero nos decían que era sólo un simulacro."

El canal de noticias también informa de que Stevenson  dijo "pensé que era extraño no fueron perros detectores de bombas en la salida y línea de meta."

Stevenson describe a continuación, como escuchó  las explosiones mientras huía de la escena, al acaba de completar la maratón.

Si este informe es exacto, es evidente que sugiere que podría haber existido algún grado de conocimiento previo del atentado, que mató a dos personas e hirió a por lo menos a 23.

El hecho de que las explosiones fueron precedidas y solapadas por un "simulacro" de una naturaleza casi idéntica refleja otros ataques terroristas importantes, como los atentados del 7/7 en Londres.

Es importante destacar que el New York Times informó recientemente que la mayoría de los planes terroristas recientes domésticos en los Estados Unidos "fueron facilitadas por el FBI", sugiriendo que el incidente de hoy en Boston puede haber sido parte de una operación semejante.

Queda por ver cómo los medios de comunicación y la administración Obama van  a explotar este incidente dependiendo de quién tenga la culpa, pero para Rahm Emanuel "nunca dejar que una crisis grave se desperdicie"

¿Qué raro, verdad?

Página de Facebook en homenaje a las víctimas creada horas antes del suceso



Para mas Abundamiento la Carta del Juego de rol Illuminati que anticipaba el Atentado



Otra más :

Hace unos días apareció esta nota de prensa en la web de la revista Firehouse

 Los Servicios Médicos de Emergencia de Boston desplegarán por primera vez un nuevo sistema, un dispositivo móvil en el maratón de Boston del 15 de abril.

La plataforma, de SafetyPAD, está diseñada para ser utilizada en situaciones de víctimas en masa para dar al personal de los servicios de emergencia la capacidad de manejarse entre las multitudes y evaluar a un paciente a su llegada, documentarlo en tiempo real, transmitir datos a las unidades de transporte antes de su llegada, y otras características.

El servicio de Emergencias Médicas de Boston utilizará el nuevo programa basado en Android para los equipos en bici y a pie a lo largo de la ruta de la carrera.

Más sobre esta historia en su desarrollo .....

PD: ¿Tendrá algo que ver con la supuesta muerte de Nathan Rothschild?

PD 2: Israel entrenó al equipo médico que atendió a las víctimas del atentado en Boston.

Uhmmmm….

PD 3:El tramo final de la maratón estaba dedicado a las víctimas de la matanza de Newton; ¿lo tenían claro, verdad?

PD 3,5: El blog Putas Paranoias informa de que el atentado sucedió en el número 666 de la calle Boylston en Boston.

PD 4: El testigo que afirma que los perros de la policía inspeccionaban antes del comienzo de la maratón.

Y AHORA PARA LOS QUE SEPAN INGLES PONEMOS ESTOS INTERESANTES VIDEOS
  




texto original http://www.infowars.com/eyewitness-authorities-announced-drill-before-boston-explosions/ http://nuevodesordenmundial.blogspot.com.es/2013/04/desde-infowars-de-anuncia-que-es-una.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+blogspot/IRcfo+(NUEVO+DESORDEN+MUNDIAL)

http://www.rafapal.com/?p=20958

No hay comentarios:

Publicar un comentario