lunes, 22 de abril de 2013

El detector de partículas AMS instalado en la estación espacial Internacional , descubrió cantidad extraordinaria de antimateria cerca de la Tierra

El mayor misterio de nuestra civilización hoy es saber qué es el 90% de lo que nos rodea , nosotros mismos estamos huecos , quizás ciertos círculos de sabios y druidas de la sabiduría tengan al alcance estas cuestiones pero públicamente no parecen accesibles tan importantísimas cuestiones . 

La Humanidad se acerca al pricipicio de la consciencia y la forma de avanzar no sera caminar , la Era de la 5ª dimensión se acerca a pasos agigantados , tan grandes que están superando nuestras capacidades de adaptación . 

No hay duda que el Universo Es Sabio y mantiene un mecanismo de expansión y realidades del que su origen , formas y razón desconocemos, pero si podemos saber una cosa , el Universo esta programado para crear vida y expandir , no hay ser vivo que conozcamos que no tenga esta información insertada en lo más profundo de su esencia , todo rodea en torno a este instinto que envuelve cualquier razón fundamental de nuestros movimientos y decisiones , como piezas de un tablero en el que jugamos a no se sabe que . 

Como bien decíamos en el titular, AMS ha descubierto una gran cantidad de antimateria , este sensor nos indica la realidad palpable por la ciencia de algo que anunciábamos hace tiempo , sugerido a su vez por legados de antiguas civilizaciones , es el Tiempo del cambio y este cambio esta relacionado con el lugar en el que transitamos en este momento , el Universo y sus naturalezas . 

La esencia del lugar por el que transitamos están cambiando nuestros parámetros de entendimiento , nuestras realidades y formas de vivir , algo sentimos, percibimos incluso aceptamos como nuevas formas de vivir o sobrevivir las realidades que nos rodean, no hay marcha atrás ni piedad para el que sufra vértigo , el futuro fue ayer . Ra Station Club . 22 Abril 2013 . 
 

Ra Station Club . 22 Abril 2013 .
Publicado por Ra Station Club 

No hay comentarios:

Publicar un comentario