jueves, 18 de abril de 2013

¡El jefe del Tesoro USA (Hacienda) Jack Lew,se enfrenta con Bernanke (Reserva Federal)!, según Tom Henegan

Puede que la siguiente información nos ayude a comprender la ola de depravados atentados en Estados Unidos coincidiendo con el día de la Patria.

Según el legendario agente Tom Henegan, que cita como una de sus fuentes al ex asesor de Ronald Reagan, David Stockman, el jefe del Tesoro norteamericano (Hacienda) Jack Lew, se ha enfrentado directamente con el gobernador de la Reserva Federal, Bernanke, por utilizar el sistema bancario norteamericano para salvar a la divisa europea, el euro.

El gobierno chino, según el propio Henegan, habría dicho claramente al enviado de Obama, el miembro de Skull and Bones John Kerry, que la estafa piramidal operando entre la Reserva Federal, el Banco central europeo y el Banco de Japón, debe terminar YA. 

El asunto es que los ejecutivos de Goldman Sachs y Morgan Stanley que operan tras la cubierta del Banco Central Europeo y la Reserva Federal están utilizando las líneas de crédito swap, es decir, el préstamo entre los bancos o, más bien, el intercambio de sus deudas o “derivados” infiltrando el Banco de Japón con estos productos basura. Esto está haciendo que los brokers estén tomando “posiciones en corto” sobre el yen japonés [y, entiendo, esto debe estar afectando a China].

El FMI presidido por Lagarde ha ordenado que esos derivados se devuelvan a la Reserva Federal y el Banco Central Europeo.

Henegan aclara que la cámara de compensación para todo este entramado es el ducado de Liechtenstein donde, por cierto, se está juzgando actualmente a la Operación Gladio.

Los chinos le han dicho a Kerry que como no abandonen esta operación piramidal (con las deudas de uno, compran deuda de otro) comprarán el petróleo directamente a Rusia con ese mismo “fake money” y estos, a su vez, irán a cambiarlo a Gran Bretaña a bancos norteamericanos, colapsando finalmente el dólar y expulsándolo del mercado.

Henegan afirma que Jack Lew (Tesoro USA) está trabajando conjuntamente con Cristina Lagarde (FMI) y el mítico Leo Wanta (NESARA) para hacer realidad los acuerdos firmados en los años ochenta entre el FMI, la Reserva Federal y los bancos austriacos (!!). El día señalado para que esos acuerdos se cumplan, según el Tribunal Supremo, es el próximo 25 de abril

Siempre según Henegan, Obama no tiene poder alguno y simplemente sigue las órdenes de los antiguos jefes del Tesoro, Paulson y Geitner.

La locura que ahora se está viviendo en Estados Unidos podría muy bien estar originada en estos acontecimientos que envuelven al poder económico mundial, es decir, el verdadero Poder.

PD: El Corte Inglés, primera cadena de supermercados españoles, ha comenzado a hacer derivados con la deuda de sus clientes, vendiéndola al Banco de Satander. Es un buen ejemplo para comprender estos productos financieros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario