martes, 16 de abril de 2013

El Testamento Maya y Factor RH -

Acabo de terminar de leer esta maravillosa trilogía, y la recomiendo bastante…. ya que a modo de “novela” Steve Alten refleja con enormes datos reales su “ficción”, en el que para sorpresa , mete en la trama todo tema conspiranóico y de actualidad..

Resultado de imagen de Testamento Maya y Factor RH -
En ella habla sobre la profecía del 2012 en una apasionante aventura, pero el motivo por la cual la recomiendo, es porque habla ( en modo “novela” ) sobre HAARP, el terremoto de Japón del 11 de marzo.. , extraterrestres grises, reptilianos que controlan el mundo !, seres nórdicos que mantienen a raya a la raza reptil ! donde investigan que el humano es genéticamente modificado en la antiguedad, ya que como prueba, concluyen que el factor RH – , es el linaje de estos seres a la que la biblia llama Nephilims… , viajes en el tiempo, lines de nazca, nuevo orden mundial !, antimateria, LHC ( gran colisionador de hadrones )…

Os dejo con un video sobre el libro…
PD : Encontraréis el libro en pdf perfectamente por la web muy facilmente…

PD 2 : Lo del factor RH – , lo investigué hace algún tiempo ( ya que soy RH – ) , y encontré bastantes cosas que quizá pueda interesaros..


El factor Rh [factor erre hache] es una proteína integral de la membrana aglutinógena de los glóbulos rojos. Son Rh positivas aquellas personas que presenten dicha proteína en sus eritrocitos y Rh negativa quienes no presenten la proteína. Un 85% de la población tiene en esa proteína una estructura dominante, que corresponde a una determinada secuencia de aminoácidos que en lenguaje común son denominados habitualmente Rh+.

Tener Rh– [erre hache negativo] significa que se tiene la misma proteína pero con modificaciones en ciertos aminoácidos.

*****

Durante el parto, o durante un aborto, el pasaje de sangre de un bebé cuyo factor es RH positivo a una mamá RH negativo, hace que ésta genere anticuerpos contra la sangre RH positiva, de la misma manera que se produce, por ejemplo, anticuerpos contra determinado virus.

*****


Muchos textos antiguos, INCLUYENDO la Biblia, hablan sobre estos DIOSES que vinieron de los cielos y crearon al hombre a su imagen y semejanza. Estos textos antiguos, también nos dicen que comenzaron a tomar a las humanas como esposas, y tuvieron hijos, péro no todos los humanos fueron el resultado de mestizaje. El primer humano fue el resultado científico de la combinación de primates con los genes de un dios. Los primeros humanos no fuéron el producto de mestizaje, pero hubo pequeñas porciones de grupos de humanos que son resultado de ello, y su sangre es la que lo comprueba.

Si la introducción del la sangre grupo Rh negativa es “normal” entonces ¿porque existen problemas cuando una madre con sangre Rh negativa da a luz a un bebe con sangre Rh positiva?. Esta hemolitica enfermedad, actualmente una reacción alérgica, puede causar la muerte tanto de la madre como del feto cuando los dos grupos diferentes de sangre son mezclados durante el embarazo. Cuando las sustancias antigenicas atacan al grupo de sangre negativo, estas pueden destruir las células sanguíneas. Entonces, ¿porque el cuerpo humano produce antigénicos en contra de este grupo de sangre? ¿Es esta sangre de grupo extraterrestre?

Estudios comprensivos en los tipos de sangre, han también demostrado que los Mayas, Incas, y Auracanianos son todos virtualmente 100% grupo O, con 5-20% de la populacion siendo RH negativa. Este fue el tipo de sangre original de los Europeos, y sus raices vienen del hombre de Cro-Magnon (Kurlanski, 2001).

Las razas que poseen este tipo de sangre son razas de Las Américas, Las Islas Canarias, los Basques y Gaelicos.

Debido al mayor número en Europeos Occidentales, es una apuesta segura que el lugar donde se introdujo el código genético humano, fué en la legendaria Atlántida, en el oeste en el pasado distante. ¿Esto también podría ser donde la raza blanca se introdujo? ¿Es la introducción de la raza blanca relacionado con el factor RH en la sangre?

La única vez que ésto ocurrió en la naturaleza es, por ejemplo, cuando los burros y los caballos se cruzados para producir mulas. Esto no es “natural” porque por si solos en la naturaleza, estos animales nunca se cruzan. Sólo con la intervención es como esto sucede. ¿Hubo un cruce de dos seres humanos de forma similar pero, genéticamente diferentes?

En el estudio de la genética, nos encontramos con que sólo se puede heredar lo de nuestros antepasados, nada más y nada menos. Los factores de la sangre se transmiten con exactitud, mucho más que cualquier otra característica. Si la humanidad evolucionó a partir del ancestro Africano, su misma sangre seria compatible. Si la raza humana vino de la misma a la de los ancestros Africanos, su sangre sería compatible. ¿De donde viene la sangre tipo Rh negativa? ¿Porque la madre de sangre Rh negativa rechaza a su propia descendencia?

*****
¿De dónde vienen los vascos?[..en una investigación de Arthur E. Morant, quien habían analizado a través del RH las poblaciones europeas hallando una inusual frecuencia del RH negativo entre la población vasca más “pura”...]

*****
El Mayor Secreto[...Siento que había un programa de reproducción principal en esta región, probablemente subterráneo, que produjo un muy grande número de cruzados híbridos reptil-humano. Un área de investigación que es muy relevante a esta región es el número de personas con Rh negativo o sangre con factor rhesus negativo. A menudo bebés rhesus negativos se vuelven de color azul inmediatamente después del parto. Éste es el origen del término "sangre azul" para los linajes reales y los otros términos como "azul verdadero". Se especula que los linajes de "azules" podrían ser de descendencia marciana y de dondequiera que los linajes marcianos vinieron de antes de eso. Hay por lejos más personas blancas Rh negativo que negros o asiáticos...]

*****

Habla el Dr. Pete Peterson para Proyecto Camelot [..De cómo él llegó a entender que el 15% de la población del mundo (de todas las razas) tiene antepasados ET cuya genética puede ser encontrada en su ADN y que es también resistente a las tecnologías de control mental . El Dr Peterson estaba preocupado de que parte del material contenido en la entrevista era demasiado delicado para su publicación. En cualquier caso, el vídeo ha sido publicado íntegramente, sin cortes...]

*****

La NSA está buscando ciertas líneas sanguíneas y las personas que las componen son mayormente de genética celta/sangreazul (aristócratas). La gente con esta genética tienepredisposición para habilidades paranormales y psíquicas. Ya que estas culturas han practicado las habilidades psíquicas por generaciones en rituales antiguos que tienen suexpresión en el mundo actual en la masonería, más aun estas prácticas se mantienen enla memoria genética aunque nunca hayan practicado estas habilidades por sí mismos.

Hay generaciones de altos niveles de masonería en mi familia. Personas con sangreazulcelta tienen el factor RH-negativo en la sangre. Este factor es muy extraño y lo tiene comoel 5% de la población. RH- negativo significa que el oxígeno es tratado de maneradiferente a la sangre de RH-positivo. La cantidad de oxígeno procesado marca ladiferencia a la hora de obtener habilidades inusuales. Esto es evidente en las artes como el Tai chi y el yoga. Hay conexiones más profundas con los llamados “Nephilim” de la biblia.


[...DENTRO DE ESA NAVE EXTRATERRESTRE HALLADA EN LA LUNA POR EL APOLO 20 SE PODRIA METER A TODOS LOS CIUDADANOS DE NEW YORK DENTRO ,Y AUN SOBRARIA ESPACIO.

ESTA ESTRANA MUJER MOMIFICADA , HALLADA DENTRO DE ESA NAVE GIGANTESCA DE LA LUNA POR EL APOLO 20 ,DARA´MUCHO QUE HABLAR ,CUANDO YO PUEDA TENER ACCESO Y HABLAR EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION ,Y REVELAR , QUIEN ES MUJER Y PORQUE SE DEJO´ DENTRO DE ESA NAVE GIGANTESCA HACE MILES DE ANOS PARA SER REDESCUBIERTA EN LA ACTUALIDAD DESPUES DE MILES DE ANOS DE ESPERA ..

!! LA REVELACION DE LA IDENTIDAD DE ESTA MUJER MISTERIOSA, SERA´ UNA CATAPULTA PARA LA DESTRUCCION TOTAL DEL VATICANO Y DE SU PODER FINANCIERO Y SU AJUSTE DE CUENTAS POR LOS CRIMENES , ABERRACIONES Y LA MASIVA CORRUPCION DE MENORES REALIZADA EN TODO TIEMPO POR SUS CLERIGOS PEDOFILOS SATANICOS ,Y LOS ASESINATOS Y SACRIFICIOS DE NINOS A LOS SERES DE LA OSCURIDAD EN LOS MONASTERIOS CATOLICOS DE ESPANA, ENCABEZADOS POR EL MONASTERIO DE MONTSERRAT DE BARCELONA, ESPANA !!.

Como habran podido comprobar al realizar la autopsia a ese cuerpo de esa mujer hallada dentro de esa nave extraterrestre en la luna su grupo sanguineo es:

!! AB RH NEGATIVO !!. ...]

Fuente: http://tonymolony.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario