jueves, 25 de abril de 2013

La madre de los chechenos de Boston, agente de los servicios secretos rusos… y del Departamento de Seguridad interna USA

Los tipos de la gorra en la película "Atentado en maratón de Boston" tb aparecieron en el filme "Tiroteo en Sandy Hook"

El último informe de Tom Henegan nos aclara unas cuantas cosas sobre el atentado de Boston.

1-Según datos proporcionados por los servicios de inteligencia franceses y USA, en la operación participaron 29 personas, entre agentes y actores. Su nombre en clave fue “Wack-a-mole” (guacamole).

2-Confirmando lo expuesto en estos días, los chicos chechenos trabajaban para el FBI desde hace dos años, infiltrándose en redes islámicas por Internet y participaron en la investigación de la matanza de Sandy Hook.

3-La madre de los chicos, Zubeidat Tsarnaeva, que apareció el otro día en Rusia Today denunciando que el FBI había tendido una trampa a sus hijos, es un agente de los servicios de inteligencia rusos (FSB) desde hace 15 años, pero también ofrecía informes al DHS (Departamento de Seguridad Interior) yanqui en materia de terrorismo checheno.

4-De la importancia de Tsarnaeva da idea que el 11 de septiembre del 2001 interceptó un cable de El Mossad que decía “el tiempo es ahora, el partido está caliente” y que remitió a Condoleeza Rice, avisándole, obviamente, de lo que iba a pasar. La secretaria de seguridad dejó hacer, por supuesto, a los terroristas que explotaron los aviones.

5-Tanto el ataque de Boston como el de Bengasi (Libia) se gestaron en la república de Georgia, bastión sionista dentro de la antigua Unión Soviética. El asesinado embajador Stevens iba a realizar anuncios sobre la participación de la secretaría de estado USA en el tráfico de drogas y armas entre Turquía, Siria y los propios Estados Unidos, con Hillary Clinton como principal encausada.

6-Tanto Hillary Clinton como George Bush padre dirigían los campos de entrenamiento de terroristas en Georgia, financiados por el Deutsche Bank y el consejo turco-norteamericano, dirigidos por El Mossad israelí.

7-La privatización del ejército norteamericano comenzó en la guerra de Bosnia, lo que llevó a desmembrar algunas unidades y encargar a compañías como Blackwater, determinadas tareas, entre las que se encuentran, la colocación de bombas en su propio país, conocidas como “banderas falsas” cuyo fin último actualmente es justificar la declaración de la Ley Marcial.

8-Esta Ley Marcial es el trasfondo de la próxima bancarrota que la Reserva Federal está preparando y que el mismo lunes de los atentados de Boston tuvo un ensayo general cuando el oro alcanzó un mínimo histórico (ver este estupendo artículo de Planeta Gea sobre el tema).

No por nada, Angela Merkel y la infame UE están llamando a la unión bancaria para el próximo 11 de septiembre… El tiempo se les acaba…

No hay comentarios:

Publicar un comentario