sábado, 13 de abril de 2013

Las Fumigaciones químicas de la Geoingenieria (Chemtrails) llegan al gran público

El diario británico The Guardian publicó este pasado 31 de marzo de 2013 un artículo en el que aparecen las declaraciones de varios científicos admintiendo que estas fumigaciones químicas tienen contraindicaciones climáticas. ¿Cómo pretenden solucionarlo? Creando un sistema de gobernanza mundial que los controle.

Imagina, otra excusa más para un gobierno mundial omnipotente.





La compañía “Supertanker Services Inc”. junto con la aerolínea ”Evergreenairlines”, ya admiten publicamente, la dedicación de sus aviones al Control de las Precipitaciones (Weather Modification) en su página Web:


En la siguiente foto, podemos observar el detalle de instalación concreta de las toberas, utilizadas para la dispersión de componentes.

Perteneciente al grupo ”Evergreen Aviation”, reconocen haber prestado este tipo de servicios en Operaciones Climáticas, dispersando Estelas Persistentes para varias Agencias Intergubernamentales.

Su implicación como contractor de la USAF y el DoD en Operaciones Militares, es pública.

La transformación de estas aeronaves civiles, dedicadas previamente al transporte de pasajeros, se realiza en la base aérea de Red Rock en Tucson (Arizona) para todo el mundo.

2 comentarios:

  1. Las fumigacíones llevadas en gran bretaña son algo muy conflictivo , ya que el gobierno trata de lavarse las manos y haciendo la mayoría de actos a escondidas, hoy en día la población ya se percato de lo que esta pasando y creo que deben de ponerse las pilas para poder contrarrestar ese efecto , estamos a tiempo, gracias por la información, buen dia.

    ResponderEliminar
  2. Hola muy buenos días, muchas gracias por la valiosa información y aportación al tema de las fumigaciones,creo que la población ya se ha percatado de las fumigaciones masivas que se efectúan a lo largo del mundo y por ello es vital de que denunciemos.
    Gracias buen día.

    ResponderEliminar