miércoles, 10 de abril de 2013

Los Eclipses Raros en los círculos de las cosechas

En el transcurso de las investigaciones que se realizan sobre el fenómeno de los círculos de las cosechas nos hemos topado en innumerables ocasiones con la astronomía. 

El saber de cada uno de los diseños, con una vertiente personal, para cada una de las personas que vean los diseños y el sentimiento o la emoción que les cree en su interior, se complementa con una visión científica, un mensaje decodificable, interpretable utilizando los conocimientos que a día de hoy tiene nuestra civilización y que en muchas ocasiones tiene el camino de la relación de la tierra con los astros que la rodean en el sistema solar.

 En base a esto último, se han encontrado referencias a los ciclos Saros de Eclipses, un tipo de evento que se produce en etapas de 18 años y que se repite cíclicamente desde el comienzo de las observaciones del cielo. Ese ciclo saros aparece en el fenómeno de los círculos de las cosechas de la manera en la que vamos a ver en el siguiente post.

1. Esto es un eclipse saros, uno de los muchos tipos que existen. Se producen por la presencia de la luna entre la tierra y el sol.


2. El mecanismo astronómico es único en el sistema solar. La luna se encuentra a la distancia exacta entre la tierra y el sol para que su sombra proyecte un halo que tapa al astro rey.






3. Con el paso del tiempo, los seres humanos hemos aprendido a observar como ese eclipse puede verse desde diferentes zonas de la tierra. Observen por ejemplo el eclipse del 10 de Marzo de 2005 y las zonas de sombra en donde se podía ver desde la tierra.




4. Llegados a este punto, tenemos que concebir que la inteligencia que está detrás del fenómeno de los círculos de las cosechas expone nuestro planeta como una esfera en muchos de los crop circles que aparecen en los campos de trigo de Inglaterra. 

Esa concepción esférica es la misma que utilizamos los seres humanos para observar las sombras de los eclipses desde el punto de vista de los polos.

 Observen los eclipses de 1970, 1988, 2006 y 2024 y las zonas en donde se pudo ver. Parece que estos eclipses tienen unas posiciones determinadas a lo largo del tiempo, como si existiese un modelo matemático para predecir donde se verán. Observen las curvas en donde se veían esos eclipses desde la tierra.

5. Ese mismo mensaje, ese modelo matemático ha aparecido en el fenómeno de los círculos de las cosechas con perfecta sincronicidad y armonía en dibujos de cientos de metros de diámetro. 

Aquí aparece en el extraordinario diseño de Barbury Castle de 1999.

6. Ese mismo año, un eclipse de la serie Saros-145 se pudo ver en nuestro planeta el 11 de Agosto, algo que supuso que el fenómeno reaccionara con varios diseños que mostraban los modelos matemáticos de aparición de las sombras sobre nuestro planeta. 

Observen este modelo para esa serie.


7. Y ahora observen el mismo modelo ampliado en el impresionante y precioso crop circle aparecido el 4 de Julio de 1999 sobre Hackpen Hill. Es el mismo modelo.


Otro de los modelos matemáticos de aparición de eclipses solares tiene una geometría pentagonal idéntica al gran diseño de Windmill hill del día 22 de Junio de 2003.

                                              


Ufopolis 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario