jueves, 25 de abril de 2013

Los medios Americanos saltan sobre Alex Jones en un intento desesperado para conectar Infowars al bombardeo de Boston.


Esta respuesta es muy significativa.

cuando los hechos hablan por si solos, no es preciso acallar a nadie.

Cuando los medios oficiales lanzan una campaña y atacan a la resistencia es porque los hechos no están del todo claros

Los medios Americanos saltan sobre Alex Jones en un intento desesperado para conectar Infowars al bombardeo de Boston.

Después de afirmaciones sin fundamento por parte de la Associated Press el martes, los principales medios de comunicación se han unido a atacar a Infowars y Alex Jones como una manada de perros salvajes, sugeriendo que el presunto terrorista de Boston Tamerlan Tsarnaev era un fan de la web y la serie de radio basada en Austin, Texas.

En un artículo de Associated Press, que luego ha sido replicado en toda la prensa Estado Unidense, afirman que elsupuesto atacante “empezó oponerse a las guerras en Afganistán e Irak” y “leia a páginas web afirmando que la CIAestaba detrás de los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001, y que los Judios controlan el mundo“.

En el mismo artículo, la AP dice Khozhugov afirma que “Tamerlan se interesó en Infowars, un sitio web sobre la teoría de la conspiración.”




El acusado de los atentados de Boston recibe miles de apoyos en redes sociales


Dzhokhar Tsarnaev, acusado de los atentados perpetrados en Boston (EE.UU.) a mediados de mes, cuenta con grupos de apoyo en la red, entre ellos uno en Facebook con más de 15.000 seguidores que le considera “inocente”.

“Realmente creemos que se le ha tendido una trampa y que no hay suficientes pruebas para incriminarlo”, sostiene el grupo de Facebook.

En Twitter Tsarnaev cuenta con una etiqueta, #FreeJahar, el apodo que utilizaba el acusado en la red social, que cada vez es más utilizada, y en la plataforma Change.org organiza una recogida de firmas para dirigir al presidente estadounidense, Barack Obama, que ya ha recibido el apoyo de más de 6.000 personas.

La iniciativa en Change.org defiende que tanto Dzhokhar como su hermano mayor, Tamerlan, quien murió durante la operación policial tras los atentados del pasado día 15, están siendo “injustamente acusados de algo que no han hecho”.

El joven, de 19 años, que permanece ingresado en el hospital Beth Israel de Boston por las heridas que sufrió durante la persecución en la que murió su hermano, confesó que ambos perpetraron los atentados, que causaron tres muertos más de 280 heridos, según informaciones publicadas por los medios estadounidenses.

De acuerdo con estas informaciones, Dzhokhar y su hermano mataron también a un policía la noche del jueves pasado, tres días después de los atentados con dos bombas colocadas en la final de la maratón.

Dzhokhar confesó el domingo antes de que se le leyeran sus derechos básicos, que incluyen el de no hablar con la policía sin un abogado presente,


La tragedia en Boston, ¿excusa perfecta para frenar la ansiosa reforma migratoria?

Las fuerzas de seguridad de EE.UU. se enfrentaron a un tenso interrogatorio en el Senado sobre el atentado de Boston. Mientras, las consecuencias del ataque, supuestamente perpetrado por dos foráneos, amenazan al bienestar de la comunidad inmigrante.
Desde varios sectores de la población temen que la tan ansiada reforma migratoria pueda ser retrasada o restringida tras los ataques de Boston. “No es justificable pero es la realidad política, esto se va a utilizar por el ‘lobby’, el ‘lobby’ antimigrante va a explotar esto y va a manchar la imagen aún más de las personas que han entrado sin documentación”, opina el analista político Rafael Peñalver.

Norma García es, al igual que Dzhojar Tsarnáyev, ciudadana estadounidense naturalizada y piensa que los políticos no pueden juzgar a todos los inmigrantes por las acciones de dos individuos.

“Ellos (las autoridades de EE.UU.) no quieren darnos la reforma migratoria, cualquier excusa es buena para no darla, para perjudicarnos a nosotros los hispanos”, sostiene Norma García.

Poco después del atentado algunos políticos no han tardado en vincular la palabra ‘hispanos’ con los islamistas radicales: “Sabemos que la gente recibe entrenamiento para comportarse como hispanos cuando en realidad son radicales islamistas. Sabemos que estas cosas pasan y es una locura no protegernos”, declaró el congresista republicano Louie Gohmert.

Curiosas palabras del congresista, más aun teniendo en cuenta que los sospechosos del atentado eran literalmente caucásicos, término utilizado generalmente para describir a las personas de raza blanca.

Es precisamente este tipo de vínculos que suelen hacerse tras los eventos trágicos los que pueden quedar en el subconsciente de la población. Los once millones de indocumentados que esperan poder salir de las sombras quieren hacer exactamente lo contrario: desvincularse de cualquier acto de violencia y dejar claro que no pueden pagar justos por pecadores.
Los juegos políticos

Ya se han limpiado las calles de Boston y se ha dado caza al sospechoso que tuvo en vilo a la nación. Ahora se abre un nuevo capítulo, el de la reflexión y la acción, pero también el del posible uso partidista del atentado. Algunos analistas creen que la supuesta emoción de los políticos es solo una escenificación del dolor de las víctimas.

“La sangre desapareció pero la política queda, hemos tenido hechos políticos tan lamentables como Obama mostrando y haciendo un desfile de las víctimas y de los padres de las víctimas de los asesinatos”, expresa el analista político Pedro González.

Tras los atentados, el debate migratorio se ha visto reactivado ya que los dos presuntos terroristas nacieron lejos de EE.UU. pero residían legalmente en el país. Incluso el hermano menor, Dzhojar Tsarnáyev, era ciudadano estadounidense desde el 11 de septiembre de 2012, una fecha que ahora resulta macabramente irónica.

La controvertida cuestión de las armas

Otro asunto que se ha reabierto tras el atentado es el de las armas. Los sospechosos llevaban consigo bombas y armas de fuego, y desde un sector de la sociedad se afirma que unas medidas de control más severas hubieran impedido que los hermanos accedieran a pistolas y fusiles.

Sin embargo, hay otros que opinan que tras la tragedia, al igual que sucedió con el episodio en Newtown, aumentarán las ventas de armas. Lo cierto es que este trágico atentado marcará no solo las vidas de los que lo sufrieron, sino también el debate político de los próximos meses en EE.UU.

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/92674-eeuu-atentado-boston-reforma-migratoria?utm_source=feedly


El último mensaje de Dzhokhar:

Este será mi último mensaje antes de que la policía me detenga. Yo nunca lo he hecho. Me engañaron. Padre, por favor perdóname. Siento que hemos llegado a eso.


Como no puede hablar debido a una lesión, debería haber respondido a la primera pregunta del FBI por escrito. Un abogado de acuerdo a sus derechos garantizados por la Constitución le ha sido negado.

¿lo que mas extraño parece es que de acuerdo a las grabaciones hechas durante su detención, Dzhokhar parecía ileso cuando salió de la embarcación. 

Anteriormente, se levantó la camisa para que la policía viera que no tenía explosivos en el cuerpo y estaba desarmado.

Dzhokhar ileso cuando se baja del barco

¿Cómo iba a pegarse un tiro en el exterior del barco?

En las alas del remolque del barco es exactamente donde Dzhokhar salió y se ve un montón de sangre. 

Dentro de la lancha no hay sangre, así que no estaba herido cuando estaba en su interior.


Mucha sangre se ha visto fuera de la lancha, pero nada en el interior

Cada uno que saque sus propias conclusiones. 

Fuente: Maestroviejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario