viernes, 12 de abril de 2013

Los Misterios del Vuelo 175 que se estrelló con la torre Sur del complejo de las Torres Gemelas: Comparativa de imágenes sobre el objeto ovalado del fuselajeque se estrelló con la torre Sur del complejo de las torres gemelas

En ninguno de los vídeos relacionados con el vuelo 175 que se estrelló con la torre Sur del complejo de las torres gemelas de Nueva York existen imágenes sobre la existencia de ventanas en el avión. 

Esto no quiere decir que no las hubiera pero es cierto que es un hecho que ha sido obviado durante muchos años por gran parte de los mass media y que ha sido explicado por la falta de resolución o perspectivas de las imágenes captadas aquel fatídico día en el que cambió el mundo. 

Teniendo en cuenta la presencia de un objeto ovalado adherido en la parte inferior del fuselaje del avión, y teniendo en cuenta que el avión del pentágono sencillamente no encaja con el agujero abierto en el edificio, y que hay miles de incognitas no resueltas y que no encajan con la versión oficial del gobierno de los EE.UU., tendríamos que preguntarnos llegados a este punto por la posibilidad de que los aviones del WTC-2 y el pentágono fueron aviones militares sin ventanas, de carga, en una operación de falsa bandera que justificaría la invasión de los países del golfo pérsico y el acceso masivo a grandes cantidades de petróleo.

Las imágenes que los testigos presenciales han ido distribuyendo durante los últimos años han sido tomadas desde una gran distancia, y los ángulos no nos permiten posicionarnos en la existencia o no de las ventanas aunque las fotografías encontradas de las mismas no corresponden con las oficiales de este tipo de aviones. Esta información la ampliaremos en su debido momento. Ahora vamos a centrarnos en el misterioso objeto.

1. Aquí tenemos un fotograma de la famosa filmación de la fotógrafa Carmen Taylor. Observen el fuselaje del avión. Se observan los dos motores, las alas, el timón de cola, la punta de la cabina y el fuselaje. Justo en la zona de intersección del ala derecha con el engranaje podemos observar un objeto adosado al mismo que no debería estar ahí si fuera un avión comercial. Esto es así de claro.

Este es el fotograma original:

Ampliémoslo para ver mejor el avión y el dispositivo ovalado. Se ve perfectamente.

2. Este engranaje también se ve en el brillo que aparece en el centro del avión de esta toma lateral tomada el 11-S desde el Este del bajo Manhattan.

3. Desde algunos foros, se observa que este dispositivo sería un sofisticado mecanismo de seguimiento vía satélite como el que utiliza el Air Force One. 

Esto podría significar que el avión pudo ser controlado, agárrense, por control remoto. Aquí tenemos una toma frontal del avión 175 en donde se aprecia el mismo abultamiento (fotografía en el cuadrante inferior derecho) y su comparación con la imagen de Carmen Taylor.


4. Incluso desde la perspectiva inferior que fue captada por el testigo Evan Fairbanks que se encontraba muy cerca del World Trade Center, puede observarse como ese objeto anómalo está en el fuselaje del 175.

5. En EE.UU. el tema lleva años siendo investigado por algunos autores, que no dudan en afirmar que no hubo una sino tres anomalías en el fuselaje del avión, coincidiendo con partes extra de los motores.


6. Esto también podemos verlo en el vídeo que distribuyó CNN, y en otro vídeo tomado desde el oeste, muy cerca de las torres gemelas por el testigo Pavel Hlava.


Saquen ustedes sus propias conclusiones.

Ufopolis 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario