lunes, 29 de abril de 2013

¿Nos están preparando para “La llegada”?



Últimamente las noticias relacionadas con los ovnis y seres extraterrestres van más allá de la mera especulación. Ahora los famosos y documentales se suman a la divulgación “ovni” de forma masiva. En las últimas semanas Steven Spielberg, Russell Crowe o Tracy Torme se suman a hacer público su fascinación por el mundo extraterrestre, ya sea con una carta, un vídeo o una película. Para muchos es un paso más para la evidencia extraterrestre pero para los más conspiranoicos es un claro paso para “la llegada”, el contacto extraterrestre inminente.

Russell Crowe y la evidencia ovni

Recientemente el actor Russell Crowe subió un video a YouTube sobre la grabación de un supuesto ovni desde su apartamento con vistas a un puerto deportivo en Sídney, Australia. Crowe twitteó:

“Un amigo y yo nos pusimos a grabar con una cámara los murciélagos frugívoros de los Jardines Botánicos. Esto fue una gran sorpresa”.

Pero la gran sorpresa no fueron los murciélagos sino dos objetos misteriosos, brillantes en forma de varilla de color rojo o amarillo, uno encima del otro, moviéndose en tándem de derecha a izquierda a lo largo de tres fotografías. La imagen del extraño objeto parece estar proyectando una luz directamente hacia abajo. Aunque Crowe afirmó que el vídeo era totalmente real muchas personas afirmaron que esta grabación es un markaeting viral de su nueva película “La trama (Broken City)”, aunque curiosamente la película se trata de un drama criminal y no de temática extraterrestre. 

El representante de Crowe aclaró que la grabación del supuesto ovni fue filmado realmente en Sídney hace cuatro años. Lo que no pudo responder es por qué eligió este momento para mostrar el vídeo. Aunque el material ha sido analizado y según algunos supuestos expertos se trata de un barco de vela que pasaba cuyas luces fueron capturadas accidentalmente por la cámara, algunos ufólogos afirman que más que la grabación lo importante es el mensaje que se envía.

La carta de Spielberg a Larry King sobre la divulgación ovni

El famoso director y ufólogo James Fox reveló el contenido de una carta escrita por Steven Spielberg dirigida a Larry King sobre su documental ovni “Yo sé lo que vi (I Know What I Saw)” en el congreso anual ovni. En 2009 Fox apareció en el programa Larry King Live hablando sobre el fenómeno ovni y su documental, que estaba a punto de ser presentado en el canal historia. Pocos días después King le dijo a Fox que había enviado una copia del documental a Steven Spielberg. King recibió una carta de Spielberg en respuesta al material enviado. La carta decía:

“Querido Larry:

Con gran curiosidad vi el documental y resultó ser muy convincente. Personalmente, me gustaría pensar que no estamos solos, y aunque he dedicado un porcentaje generoso de mis películas al tema extraterrestres, por mi parte, nunca he visto un ovni. Esto es muy injusto!

Espero que continúe con este tema en su programa y que algún día nuestro gobierno ofrezca una revelación total acerca de lo que saben sobre los objetos voladores no identificados y sus orígenes verdaderos y naturales.

Disfruto viéndole a usted y a todos sus invitados.

Mis mejores deseos,

Firmado: Steven”

James Fox también anunció en el Congreso ovni 2013 una recompensa de 100.000 dólares americanos por una prueba real sobre los ovnis. Esta recompensa servirá para realizar un documental nunca antes visto sobre la evidencia extraterrestre titulado “701: El Número que el gobierno no quiere que sepas”. Fox dijo que este documental ovni es completamente distinto a los demás, ya que será presentado en la gran pantalla. Entre los productores de este proyecto figura Tracy Torme, hijo del famoso cantante Mel Torme. Ha trabajado en numerosas series de televisión y películas de gran éxito, incluyendo Star Trek: La Nueva Generación y la película Contact, basada en la novela de Carl Segan. 

Su proyecto más famoso sobre el tema ovni fue la película Fuego en el cielo, que narra la increíble historia real de Travis Walton, quien después de ser testigo de un ovni con varios compañeros de trabajo, se acercó al objeto y fue abducido para no ser visto durante varios días.

¿Estamos solos?

El canal Science Channel en Estados Unidos presentó a principios de marzo los nuevos episodios de Alien Encounters, sobre qué sucedería si los extraterrestres invadieran la Tierra en una serie de documentales llamados la Enciclopedia Galáctica. “¿Estamos solos?” es un documental que explora lo que pasaría si una multitud de naves extraterrestres aparecieran en la atmósfera de la Tierra. De repente miles de pequeñas cápsulas misteriosas comienzan a aparecer a medida que los seres humanos se prepararan para lo desconocido.

En las últimas semanas las noticias y documentales relacionadas con el tema extraterrestre ha aumentado significativamente. Muchas personas afirman que es un gran paso para la divulgación ovni por parte de los gobiernos, pero ya son muchas las personas que ven más allá de las noticias, la inminente “llegada” o la conocida “falsa bandera”.

.mundoesotericoparanormal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario