lunes, 8 de abril de 2013

Viajes en el tiempo: El Increible caso de Hakan Nordkvist

El creer en los viajes en el tiempo resulta muy difícil en la vida real, pero no para la ficción, ya hemos vistos películas como LA MAQUINA DEL TIEMPO que trata sobre un gran científico que crea una máquina del tiempo para volver unos años antes y evitar la muerte de la mujer que tanto amo, nos ponemos a pensar 

Hakan Nordkvist 

¿realmente podremos crear una maquina así?,

 ¿algún día tendremos la tecnología de poder hacer eso y cuál sería el resultado de lograrlo?, no sé si podremos viajar al pasado o al futuro, pero si se pudiera viajar en el tiempo no necesariamente se usaría una máquina para viajar, solo pongámonos a pensar “hasta ahora no conocemos realmente que hay dentro de un agujero negro”, nadie lo sabe, porque nadie ha entrado y salido, “hasta ahora no sabemos que exactamente hay en el triángulo de las bermudas”, porque hasta ahora ninguno de los desaparecidos ha vuelto y nos lo ha contado, acá les dejo un caso misterioso y aparentemente

verídico de un viaje en el tiempo.

EL CASO DE HAKAN NORDKVIST

Un sueco de 30 años, relato una historia muy interesante que ocurrió el 30 de noviembre del 2006.

El relata que se encontraba dispuesto a salir a su trabajo, cuando de repente ve que en el piso de la cocina, había una gran cantidad de agua, su primera sospecha fue el lavadero que estaba allí.

Se dispuso a ver el problema y corroboró que efectivamente estaba goteando.

Al agacharse un poco más e introducirse adentro del mueble, ve en su asombro una especie de túnel con una luz en el otro extremo del mismo, introduciéndose en aquel misterioso túnel y con ansias de saber que era realmente. Asegurando que al atravesar el túnel, apareció en el año 2042 y se encontró con el mismo, pero con 72 años de edad.

Se reconoció casi de forma inmediata y el tatuaje que el lleva su “otro yo” también lo poseía pero más desgastado. No desperdiciando la oportunidad de tal evento tomo su teléfono celular y grabo un pequeño vídeo donde se los ve juntos (él (40 años) con él mismo (70 años)) .

Nordkvist asegura que su “otro yo” le revelo acontecimientos futuros y que le hablo sobre secretos que solo él conoce. Los primeros análisis del vídeo efectuados por expertos no arrojan fraude alguno, y asombró a más de uno, algunos rasgos antropomórficos de ambos (por ejemplo la nariz) en los cuales coincidían.

Semanas después, interesadísimo por la historia, el director Göran Ahlberg de la productora Machine Films se contactó para realizar un documental. Por sus elevados costos la película necesitaba un patrocinador que resultó AMF, una empresa de seguros de retiro (!!!).

Adjunto el video de la grabación real que hizo Hakan Nordkvist con el documento.



A mi parecer como estudiante, debería indagar un poco más antes de soltar esta historia declarándola como hecho real cuando tal vez pueda ser fraude, y hay bastante información en Internet , una de esas es sobre una compañía de seguros que estuvo detrás de esto, solo para darnos un mensaje sobre nuestro seguro en la vejez (marketing), pero bueno el que sea cierto o no, no depende de mí, sino sobre si creemos o no, es un trabajo que venimos haciendo desde siempre y no encontramos solución, a partir de lo que dice los expertos sobre el no fraude en la grabación y pensando abiertamente, ahora pregúntese si CREER O NO?, saque sus propias conclusiones.




By AMIR on julio 7, 2012 at 5:45 pm
Fuente: http://www.zonacolectiva.com/2012/07/07/113/

7 comentarios:

  1. Hola, realmente no sé si alguien vio detalladamente el video. Hay cosas que, al menos para mí, no terminan de cerrar:
    1) Las orejas de ambos son diferentes.
    2) La forma del cráneo es diferente.
    3) El tatuaje del anciano, si bien es cierto que está como desteñido, pareciera ser de tamaño mayor, además cuando llevas tanto tiempo con un tatuaje el mismo se deforma debido a que la piel misma lo hace.
    Debido a los dos primeros puntos no sé realmente cuanto puede cambiar en ese aspecto una persona con la edad.
    Pero del tercero tengo pruebas, es más con una simple búsqueda en google este ítem queda aclarado.
    Otra cosa que me llamó la atención es el fondo, ¿Dónde están? ¿No que era su casa en el futuro? y además, ¿Qué es ese objeto blanco circular parecido a una piedra enfocado cuando la cámara mira el suelo?
    Juzguen ustedes mismos pero esto me suena a farsa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, el viaje al tiempo, es una insondable teoría que nadie sabe si es verdad si no lo compruebas por tu cuenta; es como si creyeras en una deidad y si crees en ella puedes obtener muchas de sus maravillas y anatemas porque su propia mente y creencia es lo que hace que eso se haga realidad, ahora, el viaje al tiempo es una incertidumbre y no se sabe, y para muchos no es verdad porque es muy difícil experimentarlo. Pero el hombre que está allí, se parece y es idéntico, si te fijas, se ve como cambio con los años en su vida futura, y si se ve real aunque pareciera que le buscaron a otro idéntico, pero eso es muy difícil...en conciso debes fijarte bien o si no se alcanza a ver bien, mejor resérvate esa opinión, porque es posible que a muchos si les parezca que son iguales y solamente a ti no Saludos.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, alguien que me responda esta pregunta: pero se podrá viajar en el tiempo x medio de sueños? y podrás despertar?

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Perdonen la insensata pregunta, pero es que no lo había leído bien, ¡Discúlpenme por lo...! pero es que estaba apurada en otra cosa y me quise distraer, pero al tener presente esta angustia, lo leí mal.

    ResponderEliminar