miércoles, 3 de abril de 2013

Visión remota: Ed Dames



Ed Dames Major tiene ya en su haber un gran número de aciertos en eventos, utilizando “visión remota” para hacer predicciones, incluyendo el tsunami en Japón. El Mayor Dames también nos da varias otras predicciones que aún no se han hecho realidad, incluyendo un ataque nuclear en la península de Corea del Norte que se convierte en una de las últimas cosas que la raza humana verá antes del ‘kill shot’ del Sol que significará el fin de la humanidad tal y como lo conocemos según sus propias palabras.

Los eventos van acelerando rápidamente en la península de Corea y Kim Jong-Un continuamente amenaza con un ataque nuclear, ¿estamos llegando rápidamente a ese “momento del destino? Corea del Norte y el uso de armas nucleares sobre la península de Corea comienza en la marca de 17 minutos y se prolonga durante varios minutos en este vídeo que os hará ver la vida de otra manera.

El ex-comandante del Ejercito estadounidense Edward A. Dames, revela en este video, la doctrina de la “Visión Remota”. Él sirvió como oficial de operaciones y entrenamiento de inteligencia psíquica de la Agencia de Inteligencia de Defensa (PSIINT) y actualmente se desempeña como director ejecutivo de la Agencia de Inteligencia Matrix, un grupo de consultoría privada. Asimismo fue consultor técnico de la película Sospechoso cero (Tom Cruise, producida por Paula Wagner), Ed entrenó a Sir Ben Kingsley, y desempeñó también en la película el papel de un instructor de visión remota del FBI.

Dames, habla en este vídeo de los proyectos secretos ya desclasificados, explica además, como eventos del pasado fueron predichos con este mismo método.

Origen: Entrevista Radio COAST TO COAST AM – Estados Unidos 2012.


Fuente: http://www.mundoconmisojos.es/vision-remota-ed-dames/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Artículos Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...