jueves, 30 de mayo de 2013

Aaron Russo : Nicholas Rockefeller "predijo" el 11-S y la posterior invasión de Medio Oriente

 Aaron Russo : Nicholas Rockefeller "predijo" el 11-S y la posterior invasión de Medio OrienteAaron Russo (14 de febrero de 1943 – 24 de agosto de 2007) fue un cineasta angloamericano y activista político libertario. 

A la derecha perteneciente a la familia de banqueros y dueños del mundo, graduado en la universidad de Yale y de la escuela de derecho de Yale.

En esta magnífica y reveladora entrevista realizada a Aaron en el año 2005 poco antes de morir de cáncer explica y razona las siguientes crudas realidades delatando los planes del poder:

Encuentro un artículo en el blog de Marchetti con los siguientes datos y un vídeo sobre este asunto.

La población mundial vivimos en el más absoluto fascismo mafioso y criminal disfrazado tras la palabra democracia, un neoFEUDALISMO moderno (EEUU se rige por una mezcla de capitalismo, socialismo y comunismo a la vez). La democracia es el peor y más tirano sistema de gobierno, vivimos gobernados pòr auténtica maldad.

El poder de las sigilosas élites es quien controla los 2 partidos políticos dominantes de cada país, no importa a quién tú votes, los presidentes sólo son marionetas de su titiritero.

Aaron cuenta también cómo cuando declinó el ofrecimiento para entrar en el CFR de la mafia del poder mundial, ELLOS le preguntaron “¿por qué te preocupas por toda esa gente (la población)?, no son más que sirvientes que tienen que ser dominados como borregos. Nosotros estamos por encima de la ley, sólo preócupate por ti y tu familia“

Mucha gente en Hollywood sabe la verdad, pero no hacen lo que deberían hacer porque les falta coraje, tienen miedo a perder su vida materialista.

La clave de la esperanza es que ELLOS necesitan que nosotros, la población cooperemos con sus planes por lo cual nos lavan diariamente el cerebro con la TV, si no colaboramos ELLOS están perdidos.

Finalmente Aaron nos recuerda una sabia frase “El mal sólo puede prosperar si los hombres buenos no hacemos nada” (Edmund Burke). Debemos detener a estos banqueros y mentirosos ladrones, tenemos que unirnos todas las buenas personas para derrocar al mal. “Si no luchas contra la corrupción y por lo que es correcto en la vida, terminas siendo un siervo, un esclavo, no vales nada y dejas a tus hijos un mundo en el que tú mismo te avergonzarías de vivir“

¿Quieres saber como funciona el mundo?





¿Qué podemos hacer?

El poder necesita nuestra propia colaboración, busca la verdad y no afirmes lo primero que nos cuentan los medios de distracción masiva. Nos encierran a cada habitante del mundo dentro de una determinada burbuja ideológica, cada uno en función de donde viva tiene una diferente, por eso los militares llegan a disparar sus armas de exterminio humano. No te dejes engañar, busca la verdad..

¿Cuál es la verdad?

La verdad nunca está sola, todo encaja perfectamente como si de un puzzle se tratara, una mentira se alimenta de otras mentiras, la verdad no se puede ocultar siempre. Reúne las piezas, cuando terminemos con este juego maléfico de control humano, experimentaremos la conexion pura con el universo, somos seres de luz mas allá de nuestra apariencia física.

Fuente: http://vinculocomun.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario