sábado, 11 de mayo de 2013

Ciclistas sorprendidos por OVNI le fotografian



Según el sitio falandotudo.com , 14 de abril, un OVNI habría sido fotografiado en la Serra do Gado Bravo, Estado de Bahía. Los autores de las fotos son dos ciclistas, Raimundo natación y Igor Geovani, que tomaron las imágenes cuando lo indica un camino a la competencia de Mountain Bike. Según ellos, el objeto habría aparecido de repente, lo que causó gran asombro.


En un informe al falandotudo.com, testigos dijeron que el objeto era un ruido leve, como una máquina de coser."Raimundo vio y gritó a coger la cámara, sentí miedo, pensé en correr, pero puesto al día con el miedo y tomó algunas fotos", dijo Igor Geovane, autor de seis fotos.


El OVNI fue visto por alrededor de las 15:30, permaneciendo durante unos 15 minutos en el aire. Los testigos dijeron que el objeto desapareció a velocidad inimaginable.


"El objeto se encontraba en un lugar de difícil acceso y muy profundo, cuando percibimos su presencia y de empezar a rodar", dijo Raimundo Natación, afirmando que la nave era la longitud de un coche.


Fuente: ovnihoje.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario