lunes, 20 de mayo de 2013

Curioso objeto asoma cercano al Sol sin explicaciones oficiales .


Prueba para nosotros irrefutable que muestra la interacción de objetos masivos entrando o saliendo del Sol . 

No podemos identificar con cometa , no hay rastro de trayectoria ni se puede observar 12 minutos antes o después , no concuerda con las leyes establecidas de transito y velocidad , ni con ningún cuerpo que se pueda acercar al Sol con esa ...... rapidez . 


Tengamos en cuenta que su altura viene siendo la misma aproximadamente que Júpiter , no hablemos de la longitud : 1/3 del diámetro del Sol .

No podemos identificarlo con partículas derivadas de eyeccion Solar aunque los astrónomos no les faltaría tiempo para afirmar esto , ustedes pueden contrastar con cientos de eyecciones y nada tiene que ver aunque si lo pareciese en primer instante .

Reflexionemos : 2+2 no son 5 por mas que quieran convencernos con sus silencios o mentiras y lo repitan 1000 veces , es momento de despertar y conocer la verdad tan escondida en la que vivimos .


Hace tiempo nos permitimos el lujo de publicar algo de lo que seguimos estando seguros y que sentimos desde hace muchos ciclos Solares , el Sol es un agujero de gusano que comunica el Sistema Solar con innumerables rincones del Universo conocido , o no conocido . Su comportamiento , los objetos que observamos diariamente tan cercanos , incidencias varias a través del tiempo nos provoca reflexiones y conclusiones , estamos seguros en un 100% .

Muchas de las realidades en las que vivivmos hoy en día fueron rechazadas en el pasado por falta de conciencia , presión de los intereses históricos o debilidad intelectual . Es importante abrir la conciencia para poder comprender el Futuro que viene siendo ya Presente .

Fuente: Ra Station Club . 20 Mayo 2013 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario