jueves, 9 de mayo de 2013

Ex Agente de la CIA: “Einshenhower me envió al Area 51 y posteriormente intentó invadirla en 1958″

Este anciano cuyo nombre no se pronuncia fue entrevistado hace pocos días, durante el evento “Disclosure” de Washington por todos conocido.

Cuenta cómo fue captado por la CIA mientras trabajaba en los años 50 como experto en criptografía y se vio envuelto en el Proyecto Libro Azul sobre información/desinformación acerca del tema extraterrestre.

Con voz queda, porque su momento de pasar “al otro plano” se acerca, explica cómo el gobierno USA de Eisenhower le encomendó ir al Area 51 de Nevada en el año 1958,

LLegó a ver el platillo recuperado de Roswell en funcionamiento e interactuando con varias razas de seres extraterrestres.

Pero, sobre todo, relata un encuentro con Eisenhower y su vicepresidente (y futuro presidente) Richard Nixon cuando tuvo conocimiento de su existencia, y amenazó a la persona que allí mandara que se presentara en Washington para darle explicaciones; de lo contrario enviaría a la primera división militar para invadir esa base.

Evidentemente, no ocurrió.

Este vídeo, en el que se menciona expresamente al grupo Majestic Jehová 12 (MJ-12) como en el control de este gobierno oculto es de una importancia tan grande que puedo afirmar que es la única información realmente nueva y trascendente de los últimos meses.

Sería estupendo que alguien lo tradujera porque los que no habléis inglés, vais a sentir una gran envidia.

Estas declaraciones, obviamente, nos colocan al borde de la madre de todas las preguntas:

Si el presidente -ex militar- de Estados Unidos no pudo detenerlo, ¿quién está al mando de ese gobierno oculto? ¿quién tiene el control de esas armas ocultas y el pacto con seres Extraterrestres?

2 comentarios:

  1. Dios es realmente inquietante que nisiquiera el presidente de la nacion mas poderosa del mundo pueda controlar el poder de los que gobiernan en la sombra ese pais.Pero ellos mismos saben que el secreto ovni no podra mantenerse por mucho tiempo y tendran que revelar lo que saben.

    ResponderEliminar
  2. Si se dan cuenta cortaron las mejores partes donde seguro da especifiaciones mas detalladas

    ResponderEliminar