lunes, 13 de mayo de 2013

¿Flotaba el OVNI del Popocatepetl junto a la estación espacial internacional?


Los avistamientos de OVNIS en el espacio son posiblemente los mas espectaculares del mundo a nivel visual. 

Las fuentes de los mismos son los propios vídeos que la NASA emite desde el espacio con las cámaras situadas en la estación espacial internacional y que emiten ininterrumpidamente imagenes del desarrollo de las misiones en streaming hacia la tierra. Esas imágenes son públicas y cualquier persona que disponga de una conexión a internet puede acceder a ellas en directo.

Esto mismo es lo que estaba haciendo el usuario Streetcap1 de Youtube el día 16 de Diciembre del pasado año 2012 cuando se percató de un extraño objeto volador no identificado que flotaba ingrávido y siniestro a unos kilómetros de la estación.

Este tipo de grabaciones en directo pueden grabarse con software de grabación casero en donde se puede grabar todo lo que está ocurriendo en la pantalla de tu ordenador. Y esto es lo que estaba ocurriendo:


1. Esta es la imagen principal de este avistamiento. Es un objeto cilíndrico aparentemente irregular con mayor volumen en la punta mas cercana a la ISS. El color de la punta expone un comportamiento de la luz totalmente consecuente con la dirección de los rayos solares.

El OVNI está estacionario en el punto en donde se aprecia su posición y orbita a la misma velocidad que la propia ISS. Su aparición es prácticamente espontánea, igual que su desaparición. No se aprecia interacción alguna con la ISS. 


2. Si ampliamos la imagen tenemos un interesante cuerpo acabado en punta en el extremo. La definición no es perfecta porque es una captura de imagen de un vídeo grabado de una pantalla donde se ejecutaba la señal de la NASA vía streaming pero si se aprecia que el cuerpo fuera lo que fuera es independiente de la estación espacial y de la tierra. Flotaba en solitario.

3. Aunque la pixelización de una operación de contorno nos puede ofrecer irregularidades que no se ajustan exactamente a la realidad si podemos observar el detalle de la simetróia de la punta en un conjunto que ofrecería señales de construcción inteligente.

 En todo caso, la irregularidad de estructuras cilíndricas relacionadas con el fenómeno OVNI es un hecho por el estudio de los famosos EBANIS, conglomerados inmensos de diferentes esferas unidas en un mismo punto del espacio y el tiempo.

Dejamos como siempre al espectador con el contenido de las imágenes para su propia opinión.

VIDEO:


VIDEO Popocatepetl



Ufopolis 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario