lunes, 27 de mayo de 2013

Impresionante Video de 3 OVNI´s Esféricos en Formación durante Grabación de la BBC en California, EEUU.


Bien estimado lector hoy nos toca compartir un video sencillamente sorprendente. 

Se trata de un video correspondiente al pasado 18 de Mayo (2013), fecha en la que se dió un evento al parecer anunciado por una persona que viene sonando mucho en los últimos tiempos, nos referimos a Robert Bingham, contactado norteamericano que desde su Blog ha venido publicando una serie de avistamientos sumamente interesantes 

Ésta vez ocurrió desde un parque en Los Angeles,California el MacArthur Park en el centro. 

Según se explica la cadena BBC venía trabajando con Bingham algún tipo deespecial cuando de imprevisto éste señala al cielo y confirma la "prescencia" de 3 OVNI´s de tipoesféricos volar a mediana altura y y por 5 minutos en formacióntriangular perfecta. 

El video se encuentra disponible en HD así que le sugerimos visualizarlo así poniendo especial atención en el movimientos de los objetos, las velocidades deaproximación entre ellos y las notorias evidencias de vuelo inteligente. Impresionante video.

Observa el Video:


Fuente:http://ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com.es/2013/05/impresionante-video-de-3-ovnis.html

1 comentario:

  1. se parecen mucho a tres que vi el año 1981 aqui en chillan, chile. pero con una mejor formación,esto paso como a las 9 de la noche,se notaban mucho mas claros que el del video solo que estos tenian uno mucho mas grande en el centro de el triangulo, yo vivo en el centro de mi pais.y al otro dia salio una foto de estos en el diario la tercera en donde lo fotografiaron en el extremo norte de mi pais,imaginense el tamaño de estos.

    ResponderEliminar