viernes, 10 de mayo de 2013

Israel rescata terroristas de Al Qaeda en Siria/ Ejército sirio rodea a 400 oficiales extranjeros, entre ellos israelitas

Las pruebas de que es Israel quien está comandando la invasión de Siria llegan ya ¡hasta de fuentes israelitas!

El descaro es tal que la web de inteligencia israelita Debka File relata sin rubor que Israel tiene un hospital para curar a los “rebeldes de Al Qaeda” que combaten el régimen laico de Bassar en Siriaal tiempo que se los lleva al propio Israel, si están graves. 

El absurdo es tan grande que en la primera línea de los “rebeldes” apoyados por la OTAN están unos tipos del grupo asociado a la franquicia Al Qaeda, Jabhat al-Nusra, que combatían hace sólo unos meses en Irak… a las fuerzas norteamericanas.

El asunto puede explotar en breve, si el ejército sirio acaba capturando a 400 combatientes extranjeros a las afueras de Homs, entre los que se encuentran personas de… Israel.

Resumiendo: los sionistas colaborando con los antisionistas de Al Qaeda.

Por si os queda alguna duda, en la siguiente entrevista la ex intérprete del FBI explica que Al Qeda es la segunda parte de la Operación Gladio, los ejércitos clandestinos de la OTAN, formados desde el sionista país de Turquía, lo que explica, de paso, las atroces declaraciones del presidente turco, Erdogan, supuesto islamista, el otro día.

Señores musulmanes no chiítas, creo que deben empezar a pensar muy seriamente que su religión también está controlada por los malos, es decir, los sionistas.

             

No hay comentarios:

Publicar un comentario