miércoles, 22 de mayo de 2013

OVNI al acecho de la ISS




En esta ocasión vamos a relajarnos, a abrochar nuestros cinturones y a prepararnos para dejar atrás todos los problemas que nos rodean día tras día en nuestro querido y azulón hogar. Vamos a convertirnos en un “Major Tom” más, como el de la maravillosa canción de Bowie. Aunque habrá un detalle que permanecerá ahí presente, por mucho que nos alejemos de casa. Igual de misterioso o más que cuando se aparece dentro de nuestra atmósfera. Un detalle que lleva vigilándonos, tutelándonos, experimentando o haciendo
algo que nadie imagina con nosotros desde tiempos inmemoriales: los OVNIS.

La grabación que les voy a presentar en unos instantes forma parte de una de las muchas cintas pertenecientes a la NASA. Esta en concreto fue filmada desde una de las cámaras de a bordo de la ISS (Estación Espacial Internacional) en el mes de Febrero del pasado año 2012.

1.En un principio, la mayor de las calmas. Todo se encuentra sumido en una gran tranquilidad cósmica. La ISS está “anclada” allá arriba, orbitando la Tierra a unos 400 km de altitud, como no ha dejado de hacer desde que su primer módulo fuera enviado el día 20 de Noviembre de 1998.




2. Pero, escasos segundos más tarde del comienzo del vídeo, nuestro amigo hace aparición por la zona superior de la imagen. Y es aún más fácil de notar su presencia al contrastar de tal forma con ese fondo tan oscuro e inquietante con el que nos envuelve el espacio.




3. El objeto se va desplazando de derecha a izquierda y su velocidad parece ser constante.






4. Es complicado analizar la morfología del OVNI al encontrarse en una posición tan lejana, pero, por lo que puede apreciarse a lo largo de la filmación, parece tener una forma más o menos esférica. Se observa un relieve, por lo que el cuerpo en cuestión debería tener volumen. No se transforma ni cambia de dirección.




Su color es muy pálido y no produce destellos ni parece poseer ninguna clase de luz artificial que parpadee o genere un resplandor alrededor de él.




En esta captura se puede ver mejor cómo el objeto va difuminándose a medida que vamos acercándonos a sus bordes. Parece algo físico, algo material, y no como otros avistamientos en los que simplemente se distinguen extrañas luces.



Aquí podemos fijarnos en el volumen del OVNI, ayudándonos del filtro al que ha sido sometida la captura de imagen, mediante el cuál se hacen destacar los diversos relieves, gracias al uso de blancos y negros.

7. Finalmente, esta curiosa esfera abandona la escena escabulléndose tras el globo terrestre para no volver a aparecer.


Como siempre, les dejo el vídeo a continuación:

Fuente: Canal de Youtube: Rob19791
Link: http://www.youtube.com/watch?v=mtnjdp5VPpA

Ufopolis 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario