viernes, 21 de junio de 2013

Armas avanzadas rusas para Siria:

Secretos Revelados de Vladimir Putin en reciente visita a Londres

Durante su reciente visita a Londres y reunirse con el primer ministro británico Cameron, el presidente Putin transmiten un mensaje a los EE.UU. y Francia en respuesta a su reciente anuncio de que van a armar el [Al Nusrah] combatientes en Siria.

Como Rusia es una nación soberana frente a la soberana, el gobierno legítimo de Siria, algunas nuevas armas, que nunca han dejado Rusia antes [desplegado anteriormente en Siria] será entregado a los militares sirios.

Los misiles Patriot serán golpeados y derogadas con S 300 SAM [ya instalado en Siria] . Putin también amenazó con entregar los más avanzados S400 misiles antiaéreos ( ver imagen abajo) muy superiores a los misiles Patriot y clasificado como el más avanzado del mundo sistema de defensa aérea.

Agregó que Rusia también suministrará a Siria con el estado de la técnica 24-Barrell lanzadores de cohetes que tienen un alcance de 60 km clasificados como el arma de artillería más desarrollada de este tipo (ver video más abajo).

Agregó que Rusia suministrará 400 de estos lanzadores que serán capaces de destruir todos los blancos alrededor de las fronteras de Siria.

Un informe de la inteligencia británica declaró que Putin fue a Londres llevando su propia comida casera rusa y no consumir nada de Gran Bretaña incluyendo agua, incluso trajo su propia agua con él, al parecer porque tenía preocupaciones de ser envenenado.

El sitio de la inteligencia británica declaró que Putin amenazó con enviar otras armas secretos rusos hechas a Siria para inclinar la balanza del poder aun más a favor de Siria y reiteró que estas armas no serán usadas contra Israel con la condición de que Israel no participará en la guerra en Siria y los países vecinos. {Líbano, Jordania]

Al parecer, la respuesta del primer ministro británico era muy débil en relación con las amenazas de Putin.

La respuesta de Putin llegó a poco más de 24 horas después de la declaración de Obama el sábado que iba a armar la resistencia siria.

Putin afirmó claramente que el Medio Oriente va a presenciar un cambio significativo. Siria será armado con armas que nunca se han visto antes [de Oriente Medio], incluyendo computadoras de misiles inteligentes guiadas que nunca faltan a su objetivo.

Asimismo, añadió que Rusia suministrará a Siria con 5 misiles tierra-mar que son capaces de golpear y hundir cualquier objetivo hasta 250 km de la costa siria.


Publicaciones relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario