domingo, 2 de junio de 2013

Ayaplianos

Ayaplianos de Alfa Centauri 

Ayaplianos-Voluntarios de las Naves y Ayaplianos-Seramitas 

Los Ayaplianos son altos, cuerpos delgados, bien formados y de contextura fina. Cabeza un poco prominente y sin cabellos, tienen ojos grandes y razgados, que pueden ser azules, verdes o castaños clarísimos, de mirada muy dulce y penetrante. Nariz y orejas pequeñísimas. 

No se puede definir que edad tienen, ni tampoco si son femeninos o masculinos. Cuando se presentan, lo hacen holográficamente, porque ellos no pueden descender o entrar a una dimensión densa como la nuestra. Su comunicación es totalmente telepática, se realiza a través de la vibración y ritmo interior, imágenes de la imaginación y percepción inmediata de lo que están comunicando. 

El Conocimiento que nos dan nuestros Hermanos Mayores, comienza desde la creación del universo. Nos explican en forma general, cómo, cuándo y de qué el universo está formado, para que nosotros nos ubiquemos en el contexto universal y dejemos de ser los huérfanos abandonados. Al saber quiénes somos, de dónde venimos y a dónde iremos, podremos darnos a nosotros mismos la gran oportunidad de prepararnos, para ser partícipes de un extraordinario y próximo suceso: El Alineamiento Cósmico, significa que podremos trascender a realidades más elevadas, pero deberemos ganarlo por merecimiento.

Ayaplianos - Elohim (Interanos)

Conforme avancen en la lectura, ustedes irán comprendiendo mejor y sabrán diferenciarlos, así no podrán tener confusión con respecto a ellos y a estos libros.

Nosotros, seres del planeta Tera somos llamados en el universo como: Ayaplianos-Humanos. Somos los descendientes de los Voluntarios-Ayaplianos y de los Ayaplianos-Seramitas. Nosotros fuímos los más afectados por la distorsión, puesto que nos quedamos en la superficie. Ellos a través de infinidad de experimentos y de la mezcla entre su ADN y el nuestro, sumado con la mezcla de razas, nos están recuperando. Por esta razón, un día llegaremos a tener las características Ayaplianas. Si ustedes miran el dibujo que hemos colocado, tendrán la perspectiva de cómo seremos nosotros en nuestro futuro. Regresaremos a nuestro origen, no solo en forma mental, sino en forma física.

Nuestros Hermanos Mayores nos dicen claramente, que no son estos libros que nos van a “Salvar”. Este conocimiento es para que nosotros lo tomemos, lo leamos, lo analicemos, lo comprendamos y a través del entendimiento, trabajo interior, esfuerzo, voluntad y más, nos preparemos al viaje de regreso. Nos dicen también que todo el conocimiento de los Maestros Ascendidos nos han enseñado, no es para esperar que “Ellos” nos salven, es para aprender como nos tenemos que salvar cada uno de nosotros.

LOS ELOHIM - GUARDIANES DE TERA

Antiguamente ustedes tenían conocimiento de nuestra presencia. Nosotros trabajábamos unidos: con ustedes, con nuestros hermanos Seramitas y los Voluntarios-Ayaplianos de las naves. En esa época todo funcionaba en armonía, paz y amor. Ustedes tenían el conocimiento ancestral y cósmico que recibían de todos nosotros. Estamos hablando de la época de Lemur y Atlantis. Cuando los continentes se separaron, los desastres ecológicos trajeron el caos y la oscuridad de sus mentes y esto se debió a los cambios gravitatorios y electromagnéticos que cambiaron la rotación y traslación del planeta.

Hemos estados separados físicamente y mentalmente durante mucho tiempo. Ahora que ustedes están levantando su frecuencia y vibración, hemos empezado a restablecer nuevamente el contacto. Es necesario que levanten mucho más su frecuencia, porque de esta manera el electromagnetismo del planeta nos permitirá a ambos, la comunicación que antiguamente teníamos. Por este motivo ustedes no nos conocen, pero llevan en su ADN los recuerdos ancestrales de aquellas épocas. Ustedes están activando la memoria y nos están aceptando nuevamente en sus mentes.

¿Las religiones y los gobiernos saben que ustedes existen?... Muchos si lo saben y otros no. Las religiones son instituciones que se basan en jerarquías de comando y poder, por este motivo no todos tienen acceso a informaciones sigilosas y secretas, solo las altas jerarquías son las que saben la verdadera historia y en que se basa la religión a la que pertenecen. No podemos culpar a todos, porque seríamos injustos, pero existen pruebas contundentes escondidas y conocidas por unos pocos, los cuales son los dirigentes de dichas instituciones religiosas, lo mismo podemos decir de los gobiernos. El poder no es la cantidad de dinero que se posee, el verdadero poder consiste en el Conocimiento. Cuanto más se sabe, más poder se tiene dentro de una organización.

Deben entender que nosotros no podíamos presentarnos ante ustedes con nuestra verdadera forma, ustedes no nos aceptan hasta ahora. Los gobiernos y las religiones se han encargado de desacreditarnos, presentándonos siempre como seres extraterrestres, feos, malévolos y diabólicos. Han trabajado esta idea durante siglos, con el propósito de mantenerlos en la ignorancia y esclavitud. Nosotros somos los ángeles, arcángeles, querubines, serafines y toda imagen-holográfica-humana que ha surgido en sus mentes. Nos hemos presentado ante ustedes de esta forma para que ustedes nos acepten. Nosotros a pesar de vivir en nuestra ciudad-nave, somos seres delicados y tenemos cuerpos muy sutiles.

En los 600 millones de años que nos encontramos en este planeta, no hemos podido adaptarnos nunca al exterior. Vivimos encerrados en nuestras naves y no podemos exponernos a la atmósfera, gravedad y electromagnetismo exterior, de ustedes y del planeta. Hoy en día es diferente, ustedes están elevando la frecuencia electromagnética de sus energías-pensamientos (almas) y esta energía al albergarse en el magnetismo planetario, nos permite ser visibles ante ustedes.

En la actualidad muchos de ustedes ya están preparados mentalmente para los contactos extraterrestres, inclusive los científicos ya están aceptando la posibilidad y existencia de universos inter-dimensionales, y están dispuestos a tener contacto físico y canalizado entre la existencia extraterrestre y ellos. Por esta razón nos estamos acercando a ustedes con nuestra forma verdadera-Ayapliana, así nos comenzarán a conocer y a saber, que somos hermanos de origen y creación. Fuimos, somos y seremos los encargados de ayudarlos a evolucionar, les daremos el conocimiento universal y la tecnología para realizarlo. A partir del 2014 ustedes comenzarán a tener contactos telepáticos con nosotros. Las canalizaciones se convertirán en científicas, filosóficas, psicológicas y espirituales, esta última la harán con nuestros hermanos los Seramitas.

Comenzaremos a dar nuestro conocimiento a los humanos que hayan elevado su frecuencia y vibración espiritualmente. Antes no podríamos hacerlo, la ambición y codicia llevaría a la ciencia y tecnología hacia el poder y el dominio. En el principio de los tiempos será a través de los científicos que han despertado la Consciencia y que se encuentren aptos, mentalmente para recibir el Conocimiento Cósmico. El contacto con ustedes comenzará pronto, porque ustedes deben conocernos, y así dejarán de tener temor de nosotros. Estaremos en los próximos 200 comunicados telepáticamente, hasta que el electromagnetismo del planeta llegue a una frecuencia determinada, solo así podremos presentarnos y tener un contacto holográfico-palpable.

Así y todo, lo podremos realizar solamente con algunos de ustedes, los que se encuentren más elevados energéticamente, psicológicamente y científicamente. Por esta razón calculamos que el verdadero contacto físico se realizará después del año 2800. Todo proceso demora y toma su tiempo, sobre todo en la densidad en que ustedes se encuentran. Para el universo 7 mil años de Alineamiento Cósmico no es nada, para ustedes es una eternidad, sobre todo significa, más vidas y encarnaciones. Pero tengan la seguridad que el proceso ya se activó y se dirige hacia adelante, esto es un hecho sin la menor duda posible.

¿QUIÉNES SON LOS AYAPLIANOS-SERAMITAS-INTERANOS?

Interano: Son todos aquellos que materialmente y etéricamente viven en el interior del planeta. También son aquellas energías-pensamientos que interiorizan sus energías-pensamientos volcándolos en la interioridad y en la profundidad de su existencia. Podemos clasificar a las energías-pensamientos humanas que se encuentran en el exterior, como energías-pensamientos (almas) Interanas. Porque son estos seres despiertos los que van a albergar a los Seramitas en su lado derecho del cerebro y son estos Seramitas-voluntarios que se expresarán en el futuro de los próximos 7 mil años.

¿Quiénes son realmente los Seramitas-Interanos?

Seramita: En realidad el verdadero nombre de estas raza es: Sephirath que significa: Emanación divina, uno de los diez Sephiroth.

Con el tiempo el nombre es cambiado por Seramitas (Lemurianos) llegando por último a ser Los Semitas (Atlantes) También la palabra proviene de SER-RA-MITHAS… Son los Arianos que bajan de la India para fundar Egipto. Ellos traen consigo el conocimiento y los hombres que viven en la Mesopotamia los conocen como los descendientes del dios: MITHRA.

Semita: La quinta y más importante de las siete sub-razas Atlantes, porque desarrolló el primer germen de pensamiento. Simiente de la raza Aria, sus miembros se extendieron por Asia, África y América, de ellos descendió el pueblo de Israel y todo el Oriente y Occidente,

La religión cristiana adopta esta palabra y la convierte en Serafín, la cual significa lo mismo que Sephiroth. Cuando los continentes se separan y las grandes ciudades Lemur y Atlántis quedan desmembradas, los descendientes se dispersan y van olvidando el conocimiento cósmico, el cual se transmite de boca a boca, hasta que los egipcios transcriben todo el conocimiento legado, pero al hacerlo transforman la palabra Sephiroth por Seth y Thoth, dándole un significado diferente de su origen.

Sephiroth: Emanaciones divinas, su número es Diez, constituidas por los Sephirah. Cada Sephirah representa a un grupo de ideas, títulos y atributos y corresponde a una parte del cuerpo, a un planeta etc. Los Sephiroth reciben los siguientes nombres: Kether, Chokmah, Binah, Cesid, Gueburah, Tiphareth, Nethzas, Hod, Jésod y Malkuth.

Cuando los Israelitas esperaban a su Mesías y Joshua Emmanuel apareció (Jesús) ellos lo reciben como uno de los Sephiroth, el llamado: Jésod, que con el tiempo es cambiado por Joshua y Jesús en el mundo occidental.

Los Seramitas e Interanos fundaron la Ciudad Interna de Lemur y Atlántis, hasta hoy en día se encuentran ahí. Ellos son los verdaderos mentores de la raza hombre del exterior, porque fueron los primeros que se distorsionaron y los primeros que se rectificaron. Ustedes son hijos de ellos, la apariencia física que ustedes tienen se debe a ellos.

Conforme la rectificación de los Seramitas e Interanos se efectuaba, la apariencia Ayapliana iba desapareciendo y al final por encontrarse tan cerca del exterior se convirtieron al igual que ustedes en hombres-humanos. Así pudieron mezclarse con ustedes y procrearon con la mujer del hombre. Hoy en día toda la humanidad desciende de ellos.

Todos aquellos que se distorsionaron fueron rectificados a través del semen Seramita-Interano unido a la mujer del hombre, la cual era preparada especialmente para concebir al hijo de los dioses. Ellos pertenecen al Cono Ártico, donde ustedes podrán entrar siempre y cuando eleven su humanidad y lleguen a la vibración de ellos. Y serán los Seramitas-Interanos los que saldrán a encarnar en ustedes para transformar mentalmente a los seres de Tera.

Cada cierto tiempo algunos Seramitas-Interanos se encarnan en el hombre exterior (los Avatares) trayendo para ellos grandes y significativos cambios. Las energías-pensamientos se renuevan, se nutren y las mentes se dirigen al camino de la elevación. Estos Maestros Ascendidos encarnados en el hombre del exterior mueven inmensas cantidades de energías-pensamientos (almas) las cuales sirven para los seres y para el planeta mismo. Grandes filósofos y sabios han sido, son y serán la expresión de los Seramitas-Interanos, son ellos los conductores y los verdaderos Guardianes del Planeta Tera.

2 comentarios: