martes, 4 de junio de 2013

El Misterioso Ovni en forma de espiral que enmudeció a Hong Kong (vídeos)

Una curiosa espiral o remolino se dejó ver en el cielo nocturno de la ciudad de Hong-Kong.

© Youtube

Esta señal en el cielo es una de tantas que han aparecido en diversos países del Oriente

El fenómeno se produjo el pasado 13 de mayo, pero aún da que hablar en la web. Según lo que se puede apreciar, por medio de múltiples tomas, una estela luminosa comenzó a girar en torno a su propio eje y al mismo tiempo expulsaba material desde su interior, algo similar a lo que acontece en un agujero negro. 

En pocos segundos, el objeto se diluyó y dio paso a una esfera de luz que también se extinguió rápidamente, lo cual dejó perplejos a todos los espectadores. La televisión china rápidamente dio cuenta de lo sucedido clasificando el caso como un "UFO" (Sigla en inglés de OVNI), un objeto volador no identificado, pero algunos cibernautas sostienen que no sería una nave, sino que puede tratarse de un portal dimensional. . 

Cabe recordar, que los chinos se han vuelto asiduos a este tipo de avistamientos, existiendo numerosos grupos de aficionados a la ufología. Sin embargo, el episodio que más ha llamado la atención en ese país oriental se produjo en 2010, cuando un ovni obligó a cerrar el aeropuerto de la ciudad de Hangzhou. En la oportunidad, también se observó una especie de espiral dejando una larga estela. 

Historia que se repite 

China no ha sido el único país en apreciar algo semejante. Anteriormente, Rusia, Mongolia, Noruega, Israel, Australia, Nueva Zelanda y Kazajistán han sido testigos de extrañas espirales. En todos estos casos, se ha planteado la idea que pudiera tratarse de pruebas de misiles. Sin embargo, para otros, este tipo de ensayos no dejan huellas en el cielo como éstas. 

Otra cosa que llama la atención es que siempre surgen esferas luminosas una vez que se extinguen... ¿Qué tipo de tecnología se utiliza para ello? Y si es así: ¿Por qué no se tiene registro de una espiral parecida en los cielos de Estados Unidos que es la mayor potencia militar del mundo? 

Ahora bien, como estas espirales se parecen a un agujero negro, no es de extrañar que, tal vez, sean entradas a agujeros de gusano (atajos dentro del Universo), pero esto es sólo una especulación. El misterio aumenta aún más si tomamos en cuenta algunas pinturas rupestres y geoglifos hechos hace miles de años donde están dibujadas estas mismas señales, lo cual sugiere que éstas no son nada nuevo... 

Espiral en Nueva Zelanda en 2011 (Programa "Tercer Milenio" de México): 


Victor Vargas
Guioteca

No hay comentarios:

Publicar un comentario