sábado, 1 de junio de 2013

El Crop Circle del grado 72 de la Masonería

El 9 agosto de 2006 en la localidad de Marden en el condado de Chirton, Wiltshire, Inglaterra apareció uno de los más extraños crop circles de los últimos años. Reflejaba de manera figurativa, es decir con dibujo puro, una serie de elementos identificables con una célula aun no identificada.

 Lo interesante es que el mensaje incluía una segunda etapa aparecida once días después, el 20 de Agosto a unas decenas de metros. Este segundo diseño mostraba un extraño simbolismo identificable con las logias masónicas. Vamos a ver qué significado exacto tenía ese diseño y por qué está relacionado con esos grupos de poder que subyugan a la población a través de la economía.

1. Este es el primer crop circle aparecido en Inglaterra. Una circunferencia exterior, una interior con cuatro círculos con las plantas dobladas y un un disco interior. En el disco interior, un diseño que pertenece a la categoría de dibujos puros, un tipo específico de diseños que expone formas directas para expresar el mensaje aunque sus elementos internos sí dispongan de geometría.


2. Este es el diseño del interior, identificado durante años con una célula humana, con su mitocondria, sus vacuolas, sus centriolos, vacuolas, su aparato de golgi y sus ribosomas, por citar algunos ejemplos.


                              
                             

3. Existe otra forma de ver esa célula, ya que la forma también encaja con una vista de las células de la glándula pineal.




4. Como ya hemos comentado anteriormente, a los once días apareció una ampliación del diseño en forma de figura externa. Tenía una forma cóncava y convexa y en su interior existía un intrincado diseño que partía desde el centro.


                        


5. Vamos a verlo un poco mejor. Este segundo diseño es similar a la forma de un ojo. Como podrán observar existen cuatro filas de 18 rombos dispuestos alrededor del centro geométrico del círculo interior que funciona a nivel figurativo como iris. 




6. La simbología no es casual ya que estos cuadros blancos y negros han sido santo y seña de la masonería desde su fundación. Adornaba el suelo de las principales logias y era considerado un elemento indispensable de su tradición. 




La genialidad aquí es disponer ese detalle con una perspectiva de ojo de pez, haciendo que los rombos queden en perspectiva. Un complejo diseño que no está al alcance de cualquiera.




7. Y aquí tenemos el detalle que marca la investigación: una sencilla cuenta. ¿Cuantos rombos hay? Cuatro filas de dieciocho rombos cada una. Exactamente 72 rombos, un número vital para entender la masonería desde que en Mayo de 1954 se creara un Club formado por los quinientos hombres y organizaciones más ricas e influyentes del mundo: el club Bilderberg. 


Integrado y creado desde el inicio por la familia Rotschild, y los Rockefeller los Bilderberger están un escalón por debajo del llamado “Consejo de los 33”, en donde se sitúan los 33 más altos masones iniciados en el mundo. Más arriba aún está el “Gran Consejo de los 13”, trece grandes maestros. Y por encima de estos, actúa aún “tribunal”, el innombrable “Grado 72” (que en la cábala significa Iluminado) y que según muchos investigadores estaría cercano a la cúspide de la pirámide..

Ese "tribunal" del grado 72, estaría integrado por los 72 illuminati más importantes de la tierra. La mención de este tema en el fenómeno de los crop circles es sugerente ya que el nexo que se establece entre este grado máximo de grupos de poder con la idea de las células eucariotas o incluso de las células de la glándula pineal es evidente.

Siendo esto así, las interpretaciones podrían pasar por la posibilidad de que esos grupos de poder tuviesen el control absoluto de la población por medio de la modificación de las células de la glándula pineal de los seres humanos a través del flúor del agua -masivamente- o incluso de medicamentos como la fluoxetina (o prozac) -en menor medida-. 


La otra posibilidad es que estemos ante una mención de una célula. Sin más. Esa célula deberá ser investigada por el amplio abanico de posibilidades que existen en la naturaleza. Un enigma aun no resuelto al 100% pero que deja a las claras que la inteligencia que se esconde tras los círculos de las cosechas realiza continuas menciones a los grupos de poder que a día de hoy siguen esclavizando a la raza humana.



Ufopolis 2013.

1 comentario:

  1. PORQUE SIEMPRE TIENEN QUE MEZCLAR LA MASONERIA ON LAS ORGANIZACIONES PODEROSAS DE ESTA HUMANIDAD CON EL FIN DE PERJUDICAR Y ASI CONFUNDIR A LOS CIUDADANOS CON ESTOS INFORMES.USEMOS NUESTRO RAZONAMIENTO QUE LOS CROP CIRCLES SON MENSAJES CONSTRUCTIVOS PARA TODA NUESTRA HUMANIDAD Y SI SE INFORMAN MAS SOBRE EL TEMA DE LA MASONERIA QUIZAS TENDRIAMOS QUE PENSAR QUE NO TODO LO QUE SE INFORMA SOBRE ESTA LOGIA Y COMO LA LLAMEN TIENE MUCHA VERDAD OCULTA QUE ELLOS NO QUIEREN DIFUNDIR PORQUE SE HAN TOMADO EL ATREVIMIENTO LAS FAMOSAS ELITES DE LOS MILLONARIOS DEL PLANETA PARA CONFUNDIRNOS CADA VEZ MAS Y HACERNOS PENSAR QUE LOS PODEROSOS SON LOS QUE CONTROLAN AL MUNDO Y SE HACEN LLAMAR MASONES QUE NO LO SON,Y ASI SEGUIR CON LA MANIPULACION GLOBAL.LA VERDAD SALDRA A LA LUZ EL TIEMPO SERA NUESTRO TESTIGO.

    ResponderEliminar