viernes, 7 de junio de 2013

Extrañas Construcciones en el estado de Nevada


Este tipo de presentación de informes basados en la Tierra es una cuestión aparte respecto a mis investigaciones sobre Marte y la Luna. 

Sin embargo, creo que puede haber una conexión. 

Esta es la forma en que las evidencias investigadas se acumulan y el campo de investigación se amplía poco a poco.

El propósito de éste informe es plantear preguntas respecto a algunos extraños símbolos que fueron descubiertos por la mirada de Lottie, quien me lo hizo notar. 

Ella me preguntó qué podría ser esto. La primera imagen muestra determinados símbolos que se encuentran en esa zona. Noten cómo pesados vehículos dejaron sus huellas en el terreno, especialmente alrededor de la zona que estamos analizando.

La ubicación del terreno es tan extraña como los símbolos mismos, ya que se encuentra en el medio de la nada en el estado de Nevada y cercano a otros super secretos emplazamientos. 

Por lo tanto, prestaremos tanta atención al terreno como a los símbolos en éste análisis.

Todas estas pruebas se encuentran en la mitad occidental del estado de Nevada (EEUU), en el condado de Pershing, a unas 90 millas de la ciudad de Reno. 

También está bien al Norte de la famosa super secreta Area 51 y de la instalación de Nevada Test Range, sitio donde se realizó la primera prueba de la bomba atómica. 

Sin embargo, hay que destacar que éste sitio se encuentra a muy corta distancia en avión de la parte sur de Nevada. Más concretamente, está situado al este-sudeste de la pequeña ciudad de Locklock, Nevada y al este de la interestatal 80 y de la autopista US-95 en Lovelock.

Geográficamente la zona que analizamos forma parte de una gran zona de tierras bajas conocido como La Gran Cuenca que está entre la Sierra Nevada en California, al oeste y las montañas Wasatch en Utah, al este que se ubican alrededor de la zona norte de Oregon y se extienden hasta el sur de Nevada. La cuenca se caracteriza por la abierta zona de planicies bajas desérticas salpicado por muchas formaciones de altas crestas. Hace unos 12.700 años, en la edad de hielo, la zona en estudio estaba bajo unos 900 pies de agua conocido como el gran lago Lahontan, de cerca de 8500 millas cuadradas de superficie.

Hacia el final del Pleistoceno el calentamiento producido por el cambio climático provocó que la mayor parte de la superficie del lago se secara y quedara en condiciones similares a la de un desierto.

En tiempos más recientes la principal fuente de alimentación del lago es el río Humboldt que corre a través de la zona situada al oeste y que a su vez se alimenta de la nieve derretida de la región montañosa septentrional. También existen montañas altas en la zona próxima del noreste que aporta agua proveniente del derretimiento de la nieve y que llegan por pequeños drenajes no identificados. Ninguno de los sistemas de alimentación acuífera llegan al Golfo de México, como podría esperarse. Normalmente son absorbidas por el terreno de la zona que estamos estudiando y que se conocen como sumideros.

Las dos principales áreas de zonas bajas se conocen como Humboldt Sink y Carson Sink. El Humboldt Sink está al oeste de ésta zona, cerca de Lovelock y el Carson Sink está más próximo al área que estamos estudiando, exactamente al noreste. En 1984 se excavó una conexión entre el Humboldt Sink y el Carson Sink inusualmente alta, para que el agua del deshielo inundara la ciudad de Lovelock y el sistema de carreteras, aunque es poco frecuente que se den las condiciones para que el agua se convierta en un problema.

Menciono esto porque las zonas montañosas, especialmente al norte de esta zona estudiada, están experimentando una inusual cantidad de nieve caída, incluso ahora mismo. Esto podría influir negativamente más adelante, cuando las aguas de superficie del deshielo anual lleguen en primavera. Además, si eventualmente se produjeran más fuertes nevadas en los próximos dos años, se convertiría en un factor de mayor impacto negativo. Tengamos esta probabilidad en mente.

Por el contrario, la zona de pruebas se caracteriza por tierras bajas secas y desérticas. Esta área es también la zona en que ocurrió el incidente OVNI de Carson Sink. El 24 de julio de 1952, dos tenientes coroneles experimentados de la Fuerza Aérea asignados al Pentágono iban en vuelo con un B-25 al este de San Francisco cruzando el Carson Sink cuando se encontraron con tres ovnis que pasaron muy cerca y a gran velocidad. El incidente fue informado al Mando de Defensa Aérea y retransmitido al Proyecto Libro Azul (Project Blue Book), y si ustedes están familiarizados con el Proyecto Libro Azul no se sorprenderán que, por supuesto, fue el fin para el público de ese incidente.

La zona de este reporte es de lo más desolada, donde apenas crecen algunas pequeñas especies poco significativas. Como se puede ver en la primera imagen con los símbolos, se parece más al gris lunar (humm!) que a cualquier lugar que hayamos visto en la Tierra. También notamos que cuando un vehículo pasa por este terreno, deja una huella a largo plazo.¿Hay alguien que dude que aquí nos encontramos ante algún lenguaje o símbolos de algún tipo de código? Note como la "U" en las estructuras de la parte inferior izquierda tienen múltiples patrones muy específicos y un espacio frente a otro que forman un rectángulo. Sencillamente no se puede conseguir una geometría más rígida o de forma intencionada, por lo que se debe descartar completamente la posibilidad de una coincidencia.

Lo primero que se me ocurre es la similitud con signos Mayas, pero puede ser que no tenga nada que ver con eso. La principal razón por la que publico esto es para ver si alguien puede descifrar éste mensaje, que obviamente está concebido para ser visto sólo desde arriba y ofrecer una posible explicación de su presencia aquí, en el medio de la nada.

DOCUMENTACIÓN
http://earth.google.com/Página de Google para descargar el programa Google Earth 4.3. Es necesario para hacer búsquedas en esta zona de Nevada, Estados Unidos

http://mapsof.net/Nevada : Página donde se puede usar el mismo programa sin necesidad de descargarlo

Joseph P. Skipper, Investigador

No hay comentarios:

Publicar un comentario