viernes, 21 de junio de 2013

Foto de OVNI en Bracknell, Inglaterra es una de las mejores, dice ex-Ministro de Defensa y experto en OVNIs

Un ex Ministerio de Defensa (MoD) y experto en OVNIs, dice que la foto de los ovnis sobre Bracknell es “una de los mejores” que ha visto.


Dos objetos en forma de disco sobre Bracknell, Inglaterra. Crédito: Steve Lambert.

Nick Pope, que trabajó en el Ministerio de Defensa del Gobierno durante 21 años, e investigó los informes de avistamientos de ovnis entre 1991 y 1994, tuvo estos alentadores comentarios sobre la fotografía tomada el viernes pasado (14/06/2013) en el suburbio de Harmans Water, Berkshire, Inglaterra.

Nick afirmó lo siguiente: “La forma y el color parece descartar cosas como luces de aviones o linternas chinas. Sería interesante saber si alguien más vio esto, o si hay algo inusual fue rastreado en radar.”

Un hombre de 42 años natural de Basingstoke llamado Steve Lambert fue el que tomó la foto desde la terraza frente a la ejecución de Horse Pub, London Road, alrededor de las 20:00, después de ver los dos discos en el cielo. Él afirmó que los discos aparecieron por menos de cinco segundos y que se dirigían al suroeste a una velocidad superior a la de un avión.

Este es el segundo avistamiento OVNI sobre Bracknell ocurrido este año. En febrero, un misterioso objeto fue visto en Sandy Lane, a dos kilómetros de donde se tomó esta foto.

Fuente: [UFO Casebook]

No hay comentarios:

Publicar un comentario